• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Descarga: Videografía de Madonna

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
1.-Like a Prayer 2.-Bedtime Stories

Muchas gracias por tu comentario Alann!! :o k: :o k: :amigos: :amigos:

Aprovecho para comentarte que tus videos favoritos estan ya todos posteados en la videografia que llevo en Xtasis!! Disfrutalos!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y les actulizo los videos de Like A Prayer en calidad DVD

http://rapidshare.com/files/83361774/Ma ... Prayer.avi

Imagen

Y me habian pedido Bedtime Story en calidad DVD y lo pongo en rapidshare para que puedan bajarlos.

http://rapidshare.com/files/1629236/Mad ... _Story.avi

Imagen

Recuerden que la información de ambos videos esta en las primeras parte del post. Espero sus cometarios!! :o k:

Trajano :gogo:
Ale_15
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Holaaa no he tenido tiempo de entrar al tema sorry!! gracias x el video en serio! i es cierto es el mejor look que tiene madonna me enamore de ella con ese video sale muy hermosa.
Ya viste el mini-concierto que dio en New York! jaja me fascino aunque hubo muchas fallas tecnicas y estaba super nerviosa, pero igual lo hiso espectacular.
Muchas gracias por todos los videos.
Espero los que te pedi: Nothing Really Matters, el nuevo pleasee!! 4 Minutes xD !, Don' t Tell Me y tambien Justify My Love
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Hola a todos!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios!!

Bueno varias foreros entre ellos Ale_15 me habian pedido este video :o k: :o k:

Yehaaaaa!! Se trata ni más ni menos que "Don't Tell Me" uno de los mejores cortes del album "Music" del 2000 y uno de mis videos favoritos!! :o k: :o k:

http://www.megaupload.com/fr/?d=954EIKYR

http://rapidshare.com/files/57488864/Ma ... e_LuKe.avi

http://rapidshare.com/files/34710359/Mad-DTM.rar

Imagen

La segunda canción elegida del exitoso álbum del 2000 “Music” fue la esplendorosa y relajante “Don’t Tell Me”, desde antes de hacer anunciado este tema como sencillo ya gozaba de reconocimiento entre los fans y no-fans de Madonna. Originalmente fue escrita por Joe Henry, el cuñado de Madonna. Él la grabó en su propia voz y la titulo "Stop". Melanie Ciconne, la hermana de Madonna y esposa de Henry desde que se casaron en 1985, le intereso y envió el demo a Madonna, a quien al parecer le gusto muchísimo y la grabó con su propia voz con la ayuda de Mirwais Ahmadzaï para hacerle unos arreglos a la canción. Aquí una foto de Joe Henry:

Imagen

El video es un homenaje al estilo country, muy de moda a comienzos del nuevo milenio gracias a la propia Madonna y al álbum “Music”, otorgándole sin embargo un toque sexy. El director seleccionado no es otro que el veterano colaborador de Madonna Jean Baptiste Mondino y autor de sus ya clásicos “Open Your Heart”, “Justify My Love” y “Humane Nature” y como siempre se destaca por la excelente edición y producción. Gravado el 18 noviembre del 2000 nos presenta a una Madonna sexy, enérgica y hermosa mientras camina por una carretera en medio de un desierto franqueada por cables de teléfonos por donde a penas hace presencia un camión que con la velocidad que lleva arrebata el sombrero de Madonna; de pronto la cámara hace un zoom y se aleja y vemos que en realidad caminaba sobre un rampa que se desliza y el paisaje del fondo era en realidad una gran pantalla… pero la pregunta es que paso con el camión?.

Imagen

El estilo country/vaquero se transforma en la nueva imagen de Madonna, producto de los diseñadores D-Squared y Arianne Phillips. La rubia ambiciosa lleva sombrero de vaquero, camisa a cuadros azules y rojos, jeans sucios con un cinturón Gucci de diamantes incrustados. Vemos también a un vaquero montando un caballo pinto en medio del inhóspito paraje del desierto americano, estas imágenes se intercalan con la de nuestra Diva y las de otros vaqueros que se encuentra en pantallas como si fueran carteles en medio del desierto. Luego vemos a Maddy bailando en frente nuevamente de una pantalla que con cada una de las vibraciones se mueve cual latidos del corazón, en otras escenas la pantalla muestra como pasa un día completo mientras que Madonna coge un puñado de arena cantando la estrofa más conocida del tema: “Tell me everything I'm not. But don't ever tell me to stop / dime todo lo que no soy, pero no me digas que me detenga!!”

Imagen

Se unen a Madonna un grupo de cuatro bailarines vestidos primero con trajes vistosos y luego todos de vaqueros negros y realizan una excelente coreografía rodeando a una sexy Madonna con chaqueta de cuero negro, pantalones para montar caballo y un cola de mapache. El coreógrafo Alex Magno es el encargado de realizar este magnifico trabajo, el mejor desde “Humane Nature”, Magno también colaborara en el Drowned World Tour del 2001.

Imagen
Imagen

Una de las escenas más memorables ocurre a continuación: Madonna monta un toro mecánico, cambia de traje ahora luce una camiseta sin magas roja y jeans cafés. El transcurrir del tiempo es lento y no sabemos si es que el toro se mueve lentamente o si la camara lo hace… Otra escena muestra nuevamente al joven vaquero sobre el caballo pinto.

Imagen

Imagen

Mondino supo fusionar de manera magistral el uso de las imágenes e intercalarlas unas con otras, sobretodo las de los diferentes trajes de Madonna. Al final el jinete cae del caballo como en el rodeo y el caballo se aleja mientras los violines suenan de fondo. Excelente final para un video ya clásico de la videografía de Madonna.

Imagen

Hay varias curiosidades del video de Don’t Tell Me: la primera es que es contiene una de las mejores coreografías que en Madonna ha hecho en años (tengamos en cuenta que Maddy no hacia un video con bailarines desde los tiempos de Human Nature en 1995) y la segunda es que a pesar del cuidado de la edición y la calidad que Mondini le da a este video es el que más errores presenta en toda su carrera, por ejemplo en la primera escena en que Madonna aparece como vaquera no lleva nada colgando de su cuerpo, pero a la segundo vez vemos una cola de mapache de lado izquierdo de la cintura de Madonna, en la escena del baile conjunto le da tremendo zapatazo a uno de sus bailarines… lo curioso es que tanto él como la propia Madonna se ríen y queda grabado en la edición final del video.

Disfrutnelo!! :o k: :o k:

ivanespido
¿Alex Magno? Tenía entendido que fuera Jamie King. Ok. ¿Sabes algo del "Sticky 'n' Sweet Tour"?
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
¿Sabes algo del "Sticky 'n' Sweet Tour"?

Madonna.com publica hoy la nota de prensa que supone la confirmación oficial de la gira 2008 de Madonna, titulada "Sticky & Sweet Tour".

Imagen

Cardiff será la primera ciudad que acoja el espectáculo de Madonna, el 23 de Agosto, que se extenderá a lo largo de capitales europeas hasta Septiembre y luego viajará los meses de Octubre y Noviembre por Norteamérica, para finalizar en Diciembre en México y Sudamérica con fechas que se anunciarán en los próximos días. Hya rurmores para el lejano oriente donde se espera, supuestamante, la primera presentación de Madonna en China concretamente en las ciudades de Shanghai y Hong Kong.

El itinerario de la gira es el siguiente, acompañada cada ciudad por la fecha en que se ponen a la venta las entradas para cada show:

23 Agosto - Cardiff Estadio Millennium - 16 Mayo
26 Agosto - Niza Estadio Charles Ehrmann - 16 Mayo
28 Agosto - Berlín Estadio Olímpico - 21 Mayo
02 Septiembre - Amsterdam Arena - 17 Mayo
04 Septiembre - Dusseldorf LTU Arena - 21 Mayo
06 Septiembre - Roma Estadio Olímpico - 23 Mayo
09 Septiembre - Frankfurt Commerzbank Arena - 21 Mayo
11 Septiembre - Londres Wembley - 16 Mayo
20 Septiembre - París Stade De France - 16 Mayo
03 Octubre - E. Rutherford Izod Center - 19 Mayo
06 Octubre - Nueva York Madison Square Garden - 19 Mayo
07 Octubre - Nueva York Madison Square Garden - 19 Mayo
15 Octubre - Boston TD BankNorth Garden - 17 Mayo
18 Octubre - Toronto Air Canada Centre - 24 Mayo
22 Octubre - Montreal Bell Centre - 24 Mayo
26 Octubre - Chicago United Center - 17 Mayo
30 Octubre - Vancouver BC Place Stadium - 24 Mayo
01 Noviembre - Oakland Oracle Arena - 1 Junio
04 Noviembre - San Diego Petco Park - 1 Junio
06 Noviembre - Los Angeles Dodger Stadium - 1 Junio
08 Noviembre - Las Vegas MGM Grand Garden Arena - 31 Mayo
11 Noviembre - Denver Pepsi Center - 31 Mayo
16 Noviembre - Houston Minute Maid Park - 31 Mayo
19 Noviembre - Philadelphia Wachovia Center - 2 Junio
22 Noviembre - Atlantic City Boardwalk Hall - 2 Junio
24 Noviembre - Atlanta Philips Arena - 31 Mayo
26 Noviembre - Miami Dolphin Stadium - 31 Mayo

Para más información visiten esta web, es la promotora Live Nation asociada de Madonna:

http://www.livenationinternational.com/madonna/#

Ale_15
Xperto
Xperto
Vendra a Chilee xD ! sta muy crca de peru ire!! obviamnte gracias x los aportes te pasas! en serioo!! eres lo maximo! siempre t leo en el divina madonna xD jajaj! bueno sigue cn los videos q t pedi! xD !
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Heeyy gracias por tu comentario Ale_15!! :amigos: :amigos:

Y ahora viene “Love Don't Live Here Anymore”

Imagen

http://www.megaupload.com/fr/?d=IO84HQO4

y como ya es habitual les dejo tambien en rapidshare!!

http://rapidshare.com/files/2577743/Mad ... nymore.avi

Esta canción fue escrita en 1978 por Miles Gregory e incluida en su segundo álbum de estudio “Like A virgen”, con la potente voz de Maddy la versión del tema en 1984 sobresale como uno de las mejores diez canciones que conforman el álbum. En 1995 fue rescatada para formar parte de la recopilación de las mejores baladas de Madonna, “Something To Remember”, remexclándola para tal ocasión. Extrañamente se decidió sacarla como último single del recopilatorio, filmándose uno de los videos más simples de Madonna en 1996. Esta canción es un clásico que ha sido intrepretada por otros artistas como Faith Evans y Patti LaBelle, pero la versión original fue hecha por el grupo disco "The Rose Royce" que la gravo en 1979.

Imagen

El video se rodó la primera semana de febrero de 1996 en una confitería de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del barrio del Congreso, llamada El Molino. El edificio, de principios del siglo XX, estaba cerrado desde hacía años y en su tiempo fue uno de los lugares más típicos de de la capital argentina. Se grabó en un solo día, aprovechando uno de los días de descanso de la grabación de la película Evita. Madonna no quería grabar este video, por varias razones: estaba tan metida en el papel de Eva Duarte que apenas lograba recordar la letra de la canción y tenía que grabar este video en su día de descanso. Su manager Freddy DeMann logró convencerla regalándole una caja de bombones!! (golosa nuestra chica, no es así!!) como cuenta ella misma en los diarios de Evita que Madonna publicó en la revista Vanity Fair.

Imagen

Como director se escogió a un viejo colaborador de Madonna, Jean-Baptiste Mondino, que ya ha trabajado con ella dirigiendo clásicos de la videografía de Madonna como Open Your Heart, Justify My Love, Human Nature y los más resientes Don't Tell Me y Hollywood. El lugar que originalmente fue escogido para la filmación del video no fue la confitería, sino el Palacio Sans Soucie en una localidad a 30 Km de Buenos Aires llamada Victoria, en el que se grabaron algunas escenas de Evita como en la que Perón lleva en brazos a Eva ya enferma de cancer.

Imagen

El video consta de una única toma en la que la cámara se acerca lentamente desde el final del salón hasta Madonna, y luego se aleja, mientras ella canta apoyada en una columna. Madonna tuvo que repetir la toma cinco veces, en unas ocaciones porque no aguantaba la risa, en otras porque no se acordaba de la letra. Al final, ni la toma definitiva sirvió, ya se tuvo que editar para sincronizar los labios de Madonna al playback. Madonna va vestida con una creación de Gucci, de color negro que estiliza más su figura, porque por entonces Madonna lucía una pequeña barrigita debido al segundo mes de embarazo de su hija Lourdes.

Imagen

Disfrutenlo!! :o k: :o k:

Ale_15
Xperto
Xperto
waaa!! ese video es tn bakn!! ja! gracias por los post! en serioo!! gracias :) ! nos das informacion valiosiiiisima! de la grabacion de los videos!
Se que vives en Colombia xD ! yo soy de Peru! a donde te iras a ver a madonna a Chile o a Brasil!?? segun yo! jeje ire a Chile, aunque no esta confirmado nadaa! pero yo quiero ir! seria la primera ves que vere a madonna ya que cuando vino aca yo apenas tenia mas de 5 anios! xD !
bueno byee!! y pon los dmas videos x favor :D ! te esperaree....
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Hola de nuevo a todos!! :bai :bai :bai :bai :bai :bai :bai

He estado muy ocupado en le trabajo y no he tenido tiempo para montar más videos disculpenme, :lengualado: pero quiero agradecerles a todos por su comentarios y su apoyo!!

De antemano quiero agradercele a Ale_15 quien siempre postea y comenta en este post: Pues si viene a Chile o Brasil seguro ire, más seguro a Brasil puesto que tengo familia en el pais de los garotos sabrosos y aprovecharia. Si algo podemos estar en contacto y miramos a donde vamos a ver a nuestra Diva!!!

Ahora contunuemos con esta raresa: esta versión del video de Get Together se llama "alternative version", fue dirigida Eugene Riecansky y realizado el 22 de mayo de 2006 como contraparte al editado por Logan para el mismo sencillo.

http://www.megaupload.com/?d=44D7R2OM

http://rapidshare.com/files/117329534/M ... _.avi.html

Imagen

El video se aleja bastante de la versión de Logan apesar que se basa en la misma actuación que Madonna realizó en el club londinense Koko en noviembre 2005, además conserva el mismo concepto de la animación orginal, muy minimalista, sencillo pero muy convincente y energico!! Fue visto por primera vez a traves de la web del club de fans de Madonna en Internet: ICON.

Imagen

Imagen
Imagen

El video muestra la influencia de Antonio Sant'Elia y otros arquitenctos minimalistas de los siglos XX y XXI como Renzo Piano. Se pueden ver algunos edificios famosos de una mis ciudades favoritas: Shanghai, China como la Oriental Pearl Tower (la Torre Perla Oriental) y los rascacielos Jin Mao, Shanghai World Financial Center (el centro mundial de finanzas de Shanghia), Tomorrow Square (la plaza del Mañana) entre otros magnificos edificios! de esta espectacular ciudad del extremo oriente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disfruntelo :o k: :o k: :o k:

Ale_15
Xperto
Xperto
me nknta la kncion get together pero el video no! es feo :S! buenoo!
ESTOY FELIOZ IA VI EL NUEVO VIDEO GIVE IT 2 ME!!!!!!! xD ! sale demasiado buena la tia xD ! jajaja gracias x postear seguidoo!
Responder

• Publicidad +