[font="Century Gothic"]Wow cuántos recuerdos, también por aquellas épocas se distribuían discos de recopilaciones llamadas Eurodance o Eurodisco, cada año era vendido en masas. Y de estos discos no recuerdan estos clásicos ?[/font]
[font="Century Gothic"]Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)[/font]
[SPOILER][YOUTUBE]3cnQCk0u49w[/YOUTUBE][/SPOILER]
[font="Century Gothic"]Gillette - Short Dick Man[/font]
[SPOILER][YOUTUBE]Q9UC0enMgag[/YOUTUBE][/SPOILER]
Pues ya que hablaron de los one hit wonders,aqui les pongo,la primer lista con 20 artistas o grupos,que salieron en los 90's,algunos grabaron varios discos,pero ni asi la hicieron,los pongo con la cancion,con la que nos acordamos de ellos.
One Hit Wonders en Mexico Primera Parte
01.Finge Que No - Mimi (ex Flans que nomas no la hizo)
02.Veneno De Amor - Nina (esta chamaca la sacaron de competencia de Fey,y donde esta)
03.Por Un Momento De Ilusion - Chicos Del Boulevard (uno de los integrantes ya fallecio)
04.Hasta Mañana - Giovanna (esta chica se perdio mas rapido que como llego)
05.Tu Y Yo En El Amor - Alexa (ex Pinn,que quizo hacer su lucha sola)
06.Sola - Millie (ni con 4 discos la hizo,mejor se caso con Oscar De La Hoya)
07.Ganas De Ti - America (ex Vivavoz con una voz muy sensual)
08.Dame De Ti - Klishe (de aqui salio Eugenio Siller)
09.Un Rayo De Sol - Sor Ines (una monjita cantando dance)
10.Sin Parar - Graciela (Tercer intento de Graciela Mauri)
11.Seras Tu - Wanda (grupo wanna be de las Spice)
12.Dale Jarabe - Roll (de aqui salio la actriz Sharis Cid y la conductora Natalia Garduño)
13.Mueve Mueve - Las Tropicosas (estuvieron Lina Santos y Paty Alvarez)
14.Las Mil Y Una Noches - Mimania (otro intento de las Spice Girls)
15.Te Queda Bien,Me Viene Mal - Color'es (intento de las Flans)
16.Dame Mas - Pinn (otro intento de las Flans)
17.A La Sombra De Los Angeles - Gustavo Lara (otro que nunca la hizo)
18.Despues De Tu Adios - Marianne (esta mujer si es voz)
19.Una Historia Sin Miedo - Fernanda (ex Pandora,que intento volar sola)
20.Amor Sin Edad - Sonia Cortes (por imitar a la Pantoja y a la Durcal,donde quedo)
Cuales recuerdan de la lista,luego subo la segunda parte.
Tengo el Cd de Nina, VENENO de AMOR,que me parecio bueno,
El de Alexa tambien,Ademas del single Tu yo en el amor, me gustaba su cover de killing me Softly.
Gustavo Lara lo compre por el single Princesa,pero no habia mucho que rescatar en ese album.
Spray Color frambuesa de Giovanna me parecio la mejor propuesta de todas,Su Hit HASTA MAñaNA,Corazon me encantaba y el album completito es una joya que huele a fruta. Lo unico es que alguna vez escuche la version en Italiano de Hasta mañana y >Nunca mas pude encontrar esa cancion. Ojala alguien la tuviera por que es por muuuucho superior a Spansih.
De los demas no se,ni conozco...Graciela Mauri me gustaba su cancion en Telehit SIN PARAR de amar...pero no compre ese album,no me daba buena espina.
http://www.youtube.com/watch?v=WUvi-BFFu2A aca la Diva italiana que duro lo que dura un suspiro, Q lastima, buen par de lolas se cargaba la Giovanna y no lo hacia nada mal en la cantada,La gente gritando histerica su cancioncilla.
[font="Trebuchet MS"]Live era un grupo por el cual yo 'rallaba la papa'... me compré el cd, aunque en ese tiempo eran increiblemente caros y no tenía ni cd player
Para quienes no los recuerden:
Mi tema favorito
[SPOILER][YOUTUBE]FNrQOUtXYOo&ob[/YOUTUBE][/SPOILER]
Su hit
[SPOILER][YOUTUBE]xsJ4O-nSveg[/YOUTUBE][/SPOILER]