• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

-***---tu pelicula gay favorita...---***-

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Kohaku
Agradecimiento recibido: 0
Trick es una de mis pelis favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Ivi_Sew
CurioXo
CurioXo
Juste Une Question D'amour y The Bubble
Ivi_Sew
CurioXo
CurioXo
Ivi_Sew escribió:Juste Une Question D'amour y The Bubble

Se me olvidaba Un amour a taire, es super triste :cry2:
Shaka_
Seria bueno que incluyeran una pequeña sinopsis de la pelicula, en lo personal hay muchas que no he visto y me gustaria ver, y seria mejor si se de q se trata... ademas sirve que sacamos un buen acervo videográfico.

a mi me han gustado:

Yossi & Jager -- de mis favoritas, el final tan dramatico, no me agrado! *****

Reinas -- Muy divertida, el ultimo argumento me mata ****

sebastianne -- muy buena, primera pelicula homoerotica, hablan muy poco, originalmente estaba en latin, hay versiones en ingles y castellano, es un militar que ayudaba a los cristianos en epocas no muy gratas para ellos en roma, lo mandan a una "carcel" el celador quiero con él, pero el nunca se deja, hasta q lo matan y se vuelve santo "San Sebastian" es el santo de los gays (nosotros los gays) veanla, en vdd tiene un valor historico para la comunidad. *****

The beautiful Boxer -- es una pelicula tailandesa MUY recomendable, es de las peliculas gays q mas se acercan a la realidad, en cuanto al despertar del niño gay (suponiendo los q nacen gays), desde la problematica de los padres, con los hermanos, el resulta ser bueno pa'los madrazos y se mete como boxeador, pero para pagarse sus operaciones de cambio de sexo, hasta q lo logra y se vuelve toda una celebridad, obvia/. le cuesta mucho mucho, hay una escena donde esta en la parada del camión y se ve él en las diferentes etapas de su vida y sus cambios, me gusto mucho, al final el va ayudando a sus padres, en fin, MUY BUENA MOVIE! *****

Bent -- Esta pelicula trata de la persecucion a la que fueron objeto los homosexuales en la epoca Nazi, es muy buena, la escena de sexo, sin contacto fisico es muy amarga y bonita, ellos hacen el amor sin tocarse, sólo con palabras, esto en el campo de concentracion donde fueron llevados, se las recomiendo mucho mucho *****

El proyecto Laramie -- homicidio de odio, matan brutalmente a un chico homosexual a causa de esa condicion, la poblacion lejos de indignarse lo justifica, es muy recomendable iwal ! *****

En malas compañias -- es un excelente cortometraje Español, que trata de un chico que suele ir a buscar sexo a los baños publicos (no lo hagan) de un centro comercial de por su casa, lo cachan en el centro comercial jaja su papa lo cacha con su profe de ingles jaja divertido y te pone a reflexionar en 18mins creo, la tengo, ahi si encuentro como la subo. *****

.
..
... otras mas.

las q no me agradaron mucho, son latter days (lejos de Steve "papito" Sandvoss, que es mi hombre!! juaaaa juaaa muy rico) no le vi mucha gracia, o sea, la loca protagonista, no me agrado mucho, muy estereotipada y al final de la pelicual te deja con una expresion de !hay q weba!, pero pss veanla **
walking on waters -- caminando sobre las aguas, a mi parecer muy floja, al final ni siquiera supe si en vdd era gay la peli, digo tener un personaje gay no hace la pelicula gay, un final un tanto ambigüo! bajo su propio riesgo, no esta de mas para perder una tarde **

Bueno pongan mas... oigan! las calificaciones son desde mi particular punto de vista ehhh, nada profesional, pero veanlas y ya dicen q opinan, Bye.!
[font="Franklin Gothic Medium"]
La peor traición es la que va directo al corazón...
Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.

[/font]

Hold me. Thrill me. Kiss me. Kill me.
edozal
AprendiX
AprendiX
Creo que para mi seria un empate entre Latter Days, y The Mudge Boy.
Trevor Cold
Usuario Diamante
Usuario Diamante
juan5225 escribió:Dentro de todas las peli de tematica gay shelter es la que mas me gusto, ya que aparte de que los actores estan buenisimos, la trama es muy simpatica

tienes esta pelicula? la quiero ver!!!, pasala no?
sepas
AprendiX
AprendiX
de peliculas gays? o de trama gay? de trama gay se llama no nigth is to long una pelicula inglesa! deben verla explicarla resulta inutil
gnomo
Trevor Cold escribió:tienes esta pelicula? la quiero ver!!!, pasala no?

Está en Youtube, búscala desde la primer parte asi: "SHELTER - gay movie - español parte 1 "

Si kieres la puedes descargar...
[font="Franklin Gothic Medium"] Vancouver 2010 - Ha muerto el verdadero Olimpismo :triste:... Rusia, los veré en Sochi 2014 :gogo: [/font]
Imagen
Trevor Cold
Usuario Diamante
Usuario Diamante
gnomo escribió:Está en Youtube, búscala desde la primer parte asi: "SHELTER - gay movie - español parte 1 "

Si kieres la puedes descargar...

wow gracias por hacerme saber, ya la ví y me gusto mucho.
sajil
Xperto
Xperto
Latter Days
la mejor!
Responder

• Publicidad +