stevenh2o escribió:y uno "apretaba" y cruzaba los dedos para que la cancion favorita de uno fuera el siguiente single, ademas,Los Cds lanzaban como minimo un promedio de 3 singles, Hoy si acaso,lanzan el primer single,y ya estuvo,si lo compran bien y si no tambien. Nada que ver. YO al comprar un Cd lo hacia por que el single lanzado me gustaba y despues jugaba a Imaginar cual pudiera ser el siguiente single...Quizas y con un poco de suerte fuera mi cancion favorita en el album. Por lo general los singles siempre eran el track 1 y el track 3. -algunas veces hasta el track 5,lo cual me hacia inmensamente feliz aunque suene estupido- Ahhh...que Dias que fueron. Que dulce ingenuidad.
Lo curioso es que eso hago con discos buenos,lo escucho,y lo mismo,me imagino alguna otra cancion como single -como Lu con Sera o De Que Sirve de Reik,las escuche y me encantaron y me dije 'estas seran sencillos',y los fueron-.
Antes si les daban promocion a los artistas nuevos,como a Millie con el disco Emociones,le dieron mucha promocion,y sus sencillos fueron pegajosos,y ni con eso pego,de igual a Graciela Mauri con el disco A Mi Manera,tambien le dieron mucha promocion,con 3 sencillos,y tampoco con eso pego.
Y cuando existia el LP,los sencillos los revolvian,a veces,no eran las primeras canciones,se ivan hasta la ultima del disco,o las ultimas del lado 2 -como Te Acuerdas de Estela Nuñez,es la 5 del lado 2,o Bazar y Tirare de Flans,eran la 4 pista del lado 2,del disco original 'Flans y Alma Gemela',de hecho el disco de Lu,donde viene Sera,los sencillos fueron revueltos,del track 3,se fueron hasta el track 10,despues se fueron al track 5,y terminan los sencillos con el track 8.