• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Música de los 90's

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
stevenh2o escribió:y uno "apretaba" y cruzaba los dedos para que la cancion favorita de uno fuera el siguiente single, ademas,Los Cds lanzaban como minimo un promedio de 3 singles, Hoy si acaso,lanzan el primer single,y ya estuvo,si lo compran bien y si no tambien. Nada que ver. YO al comprar un Cd lo hacia por que el single lanzado me gustaba y despues jugaba a Imaginar cual pudiera ser el siguiente single...Quizas y con un poco de suerte fuera mi cancion favorita en el album. Por lo general los singles siempre eran el track 1 y el track 3. -algunas veces hasta el track 5,lo cual me hacia inmensamente feliz aunque suene estupido- Ahhh...que Dias que fueron. Que dulce ingenuidad.

Lo curioso es que eso hago con discos buenos,lo escucho,y lo mismo,me imagino alguna otra cancion como single -como Lu con Sera o De Que Sirve de Reik,las escuche y me encantaron y me dije 'estas seran sencillos',y los fueron-.

Antes si les daban promocion a los artistas nuevos,como a Millie con el disco Emociones,le dieron mucha promocion,y sus sencillos fueron pegajosos,y ni con eso pego,de igual a Graciela Mauri con el disco A Mi Manera,tambien le dieron mucha promocion,con 3 sencillos,y tampoco con eso pego.

Y cuando existia el LP,los sencillos los revolvian,a veces,no eran las primeras canciones,se ivan hasta la ultima del disco,o las ultimas del lado 2 -como Te Acuerdas de Estela Nuñez,es la 5 del lado 2,o Bazar y Tirare de Flans,eran la 4 pista del lado 2,del disco original 'Flans y Alma Gemela',de hecho el disco de Lu,donde viene Sera,los sencillos fueron revueltos,del track 3,se fueron hasta el track 10,despues se fueron al track 5,y terminan los sencillos con el track 8.
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
chenoisto escribió:Lo curioso es que eso hago con discos buenos,lo escucho,y lo mismo,me imagino alguna otra cancion como single -como Lu con Sera o De Que Sirve de Reik,las escuche y me encantaron y me dije 'estas seran sencillos',y los fueron-.

Antes si les daban promocion a los artistas nuevos,como a Millie con el disco Emociones,le dieron mucha promocion,y sus sencillos fueron pegajosos,y ni con eso pego,de igual a Graciela Mauri con el disco A Mi Manera,tambien le dieron mucha promocion,con 3 sencillos,y tampoco con eso pego.

Y cuando existia el LP,los sencillos los revolvian,a veces,no eran las primeras canciones,se ivan hasta la ultima del disco,o las ultimas del lado 2 -como Te Acuerdas de Estela Nuñez,es la 5 del lado 2,o Bazar y Tirare de Flans,eran la 4 pista del lado 2,del disco original 'Flans y Alma Gemela',de hecho el disco de Lu,donde viene Sera,los sencillos fueron revueltos,del track 3,se fueron hasta el track 10,despues se fueron al track 5,y terminan los sencillos con el track 8.

bueno cuando eso sucede,me pone aun mas feliz por que no se limitan a lanzar de single los tipicos track del 1 al 7, sino que se van hasta el final del album y luego se regresan, de hecho era muy importante para MI este jueguito de despiste, ya que uno no sabia si el orden en que la disquera lanzaria el siguiente single obedecia un orden ascendente, o que diablos. Algo que tampoco tuve nunca muy claro era si el artista tenia alguna opinion,voz y voto sobre que single seria bueno lanzar, O simplemente,y tras un estudio aburridisimo del mercadeo,Los empresarios de las disqueras les imponian al artistas los singles a lanzar, o si era una decision conjunta.Eso nunca lo supe. Telehit era mi adiccion y si salia un artista nuevo en el canal,su album era un MUST HAVE para MI...y si Por alguna casualidad loca de la vida alguien en la isla conseguia el album, yo de una me le apuntaba a ser su amigo inseparable con la esperanza que me lo prestara y armar mi cassette mientras podia hacerme de una copia propia. Para mi no habia mejor regalo que Un Cd, q no me dieran ropa, que no me dieran dinero,A mi,que me dieran Musica en los 90 me hacia inmensamente Feliz. :bai
:rainfro:
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Retomando el tema original, hoy cuando me levante escuche esta cancion en radio no podia dejar de recordarla, simplenmente me encanta :guinyo:

I Love You Always Forever - Donna Lewis ( Así o más directa :S )
[SPOILER][YOUTUBE]w7iZs8LZ9Gs[/YOUTUBE][/SPOILER]
Imagen
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
una rola de the pretenders ke me gusta un buen y escuchaba en los 90s aunke era un niño

[YOUTUBE]EY0_oVV29PM[/YOUTUBE]

y una de mis favoritas y clasicas

[YOUTUBE]DL7-CKirWZE&ob[/YOUTUBE]
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
La de New Radicals me gustaba,pero el resto del album me parecia maaaalo,por eso no lo compre en su Dia. Pero El Single fue lo MAXImO!!
:rainfro:
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
stevenh2o escribió:La de New Radicals me gustaba,pero el resto del album me parecia maaaalo,por eso no lo compre en su Dia. Pero El Single fue lo MAXImO!!

jaja tu crees? para mi es uno de mis discos favoritos, de hecho me hubiera gustado ke no se hubieran desintegrado y hubieran sacado mas discos..pero si son considerados como one hit wonders

esta rola tmb me gustaba de ellos :o k:

[YOUTUBE]bDmA8qQKhMY&feature[/YOUTUBE]
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Secret Smile - Semisonic
[SPOILER][YOUTUBE]kryV3E4QKGk[/YOUTUBE][/SPOILER]

Closing Time - Semisonic
[SPOILER][YOUTUBE]xGytDsqkQY8[/YOUTUBE][/SPOILER]
Imagen
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Recomendaciones del dia de hoy

Don´t Speak - No Doubt
[SPOILER][YOUTUBE]TR3Vdo5etCQ[/YOUTUBE][/SPOILER]

If It Makes you happy - Sheryl Crow
[SPOILER][YOUTUBE]dyihQtBes1I[/YOUTUBE][/SPOILER]

Setting Sun - The Chemical Brothers
[SPOILER][YOUTUBE]p5NX1FC-7-w[/YOUTUBE][/SPOILER]

Push - Matchbox 20
[SPOILER][YOUTUBE]-D11Nyzq1n0[/YOUTUBE][/SPOILER]
Imagen
Cris
Agradecimiento recibido: 2 veces
[font="Century Gothic"]Gracias por sus aportes muchachos :o k:

mayers44 me gusta demasiado esa canción de The Pretenders, es una de mis canciones preferidas. Yo en los 90's era un niño también pero de verdad que de las 2 décadas que he vivido ha sido la mejor a mi parecer. Extraño el espiritu musical noventero. :guinyo:

Les dejo esta que sonó mucho.

I'll Be Missing You - Puff Daddy ft Faith Evans (1997)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]mM0-ZU8njdo[/YOUTUBE][/SPOILER]
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Contactar:
mayers44 escribió:[SPOILER]jaja tu crees? para mi es uno de mis discos favoritos, de hecho me hubiera gustado ke no se hubieran desintegrado y hubieran sacado mas discos..pero si son considerados como one hit wonders

esta rola tmb me gustaba de ellos :o k:

[YOUTUBE]bDmA8qQKhMY&feature[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Trebuchet MS"]
Millones de años que no escuchaba ese tema!!!

Creo que es mejor que pongan una canción por grupo (por mensaje) y no la discografía completa... por lo general en los 90's existieron muchos "one hit wonders"

Mi recuerdo de hoy:

[SPOILER]The Breeders - Cannonball (1993)
(que rico era el baterista :enamorado :)
[YOUTUBE]eGXE7AF_sK4[/YOUTUBE][/SPOILER]

Y uno de mis temas favoritos de la vida:
[SPOILER]Foo Fighters - I'll Stick Around (1995)
[YOUTUBE]X_rTTsZZ9KE&ob[/YOUTUBE][/SPOILER]

Spdrr[/font]
Imagen

Responder

• Publicidad +