las que escucho son:
to be loved-papa roach
to be yourself-audioslave
hell yeah-Rev Theory
Starlight-Muse
Take my hand-Simple plan
light a fire-Aiden
Walk idiot Walk-The hives
y por ultimo jiji
with legs like that-Zebrahead
1. Stranger-Hilary Duff
2. Your Love is a Lie-Simple Plan
3. Sneakernight-Vanessa Hudgens
4.If I Never See Your Face Again-Rihanna Ft. Maroon 5
5. Reach Out-Hilary Duff
Firefox AK VS LAID - Once I Was Like You
Lykke Li - I'm Good, I'm Gone
Madonna - Give It 2 Me
Jay-Jay Johanson - Because Of You
Cat Power - New York
Crystal Castles -Crimewave
Sam Sparro - 21st Century Life
Sigur Rós - Gobbledigook
Pues yo soy un poco fresa pero las que escucho y escucho son
No one de Alicia Keys: Poca madre esa canción sobre todo porque creo que esa cancion se basa más en la amistad que en una relación de pareja.
Lesson Learned de Alicia Keys:Esta canción la escucho dia y noche o cuando estoy haciendo cosas porque me anima bastante es como decir bueno la cagaste pues ya ni modo a prende y no cometas el mismo error.
Mediocre, No Vuelvo Mas, Reforma y Vidas Paralelas de Ximena Sariñana: Que decir de todas estas canciones ellas solitas hablan en especial Mediocre.
Violent Hill, Viva La Vida, Life in technicolor de Coldplay: Estas canciones las escucho cuando salgo de viaje o voy a lugares lejanos de mi casa, me inspiran bastante además el disco esta "viajero".
Bleeding Love de Leona Lewis: Es de esas canciones cursis pero que por una u otra razon te gustan sobre todo que tiene tres frases bastante interesantes.
Hasta el fin del mundo de Aleks Syntek: Esta padre el ritmo.
Bad Day de David Gray
todo el disco de THE NEW RADICALS Y la banda sonora de TRANSFORMERS.
♫...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you... ♫