• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Música de los 90's

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Bueno eso me recuerda esa etapa muy importante en mi vida, Gracias Criss por las rolas sos o máximo We Love You :abrazoamarillo:

Dreams - The Cranberries
[SPOILER][YOUTUBE]Yam5uK6e-bQ[/YOUTUBE][/SPOILER]

Linger - The Cranberries
[SPOILER][SPOILER][YOUTUBE]G6Kspj3OO0s[/YOUTUBE][/SPOILER][/SPOILER]

Promises - The Cranberries
[SPOILER][YOUTUBE]hUFPooqKllA[/YOUTUBE][/SPOILER]

Salvation - The Cranberries
[SPOILER][YOUTUBE]KotlCEGNbh8[/YOUTUBE][/SPOILER]

Hole In My Soul - Aerosmith
[SPOILER][YOUTUBE]ZJAVilZlluc[/YOUTUBE][/SPOILER]

Cryin´- Aerosmith
[SPOILER][YOUTUBE]qfNmyxV2Ncw[/YOUTUBE][/SPOILER]

Pink - Aerosmith
[SPOILER][YOUTUBE]RLRLhV9U0kQ[/YOUTUBE][/SPOILER]

When You´re Gone - The Cranberries
[SPOILER][YOUTUBE]5VxRFKB2bPg[/YOUTUBE][/SPOILER]
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
[font="Verdana"]You oughta know*[/font]*[font="Verdana"]*Alanis Morissette[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]ZQhgihSUXv0[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Verdana"]Ironic*[/font]*[font="Verdana"]*Alanis Morissette[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]8v9yUVgrmPY[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Verdana"]Uninvited*[/font]*[font="Verdana"]*Alanis Morissette[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]FjTB6EG3xGo[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Verdana"]Thank You*[/font]*[font="Verdana"]*Alanis Morissette[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]sxueYZLvs48[/YOUTUBE][/SPOILER]
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Tengo muchos recuerdos de esa decada,fue cuando estuve en la secundaria,hay muchas canciones que recuerdo de esa epoca,tanto fue asi,que hice 2 cassetes,con musica que escuchaba en la secundaria,algunas incluidas en dichas cintas

Seremos 1 Los 2 - Spice Girls -la que mas me encanta de ellas-
Mirame y Dos Recuerdos - Edith Marquez -recuerdo,que me encerraba en el baño del colegio con mi tocacintas,para escucharlas-
Quien Lo Hara - Graciela -cuando compre ese cassete,batalle para conseguirlo,porque se me ocurrio comprarlo,cuando ya en las tiendas lo habian devuelto-
TVO - Gaby Ruffo y Liza Echeverria -esa cancion es de niñez-
You Learn - Alanis Morrisette -recuerdo que a ella la conoci por un compañero de salon,que me presto su cassete,y lo grabe-
Las Lagrimas De Mi Almohada - Fey -el disco donde viene la cancion,es un discazo,clasico de los 90's-
Estoy Aqui - Shakira -otra clasica-
La Soledad - Laura Pausini -otra que nos engancho en los 90's-
Sola y Asi Soy Yo - Millie -otra que batalle para conseguir sus cassetes-,entre otras.

De hecho hay 1 cd llamado Solo Hits,el volumen 2,ahi vienen puras canciones que escuche en la epoca de secundaria,como Desatame de la Naranjo,Chicas Chic de Mercurio,Seras El Aire de Sasha Sokol,Volveras de Ricky Martin,Mirame A Los Ojos de Onda Vaselina,Yo Por El de Iran Castillo,entre otras mas.
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
En mi vida la musica no tenia importancia ninguna hasta que mi vida cambio por alla en 1996 y encontre la magia de la musica,Los hits del momento eran "De Repente" de Soraya-La letra me hipnotizo- y luego GianLuca Grignani con "Mi Historia Entre Tus Dedos" que era en hit del momento y tooodos los enamorados heteros se la dedicaban a sus novias,luego empece sin comporender mucho el idioma a escuchar la musica Dance que tambien pegaba durisimo en las emisoras y en los clubs,y empece a descubrir canales como Telehit cuando eran buenos o el legendario MTV de los 90s. Mi mejor epoca,Si de mi dependiera quedaria atrapado en los 90s y volveria a vivir over y over again la decada hasta morirme .
:rainfro:
Cris
Agradecimiento recibido: 2 veces
[font="Century Gothic"]Tren al Sur - Los Prisioneros (1990)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]iNOdFQ-BN7o[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]Baracunatana - Aterciopelados (1997) [/font]

[SPOILER][YOUTUBE]bttFOOzcIHc[/YOUTUBE][/SPOILER]

[font="Century Gothic"]Lejos de Aquí - Soraya (1997)[/font]

[SPOILER][YOUTUBE]dD-Dyr6hP7A[/YOUTUBE][/SPOILER]
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Como olvidar Aqua

[YOUTUBE]zr_ZHvY3no8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]buXJlBd3Mf8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Q_LPJllaogU[/YOUTUBE]

A lo BSB

[YOUTUBE]1IkHDB_oN8Y[/YOUTUBE]

Esta es mi epoca favorita...recuerdo mi juventud jajaja
A Ray Of Light Changes Everything
Neptune
Agradecimiento recibido: 3 veces
stevenh2o escribió:En mi vida la musica no tenia importancia ninguna hasta que mi vida cambio por alla en 1996 y encontre la magia de la musica,Los hits del momento eran "De Repente" de Soraya-La letra me hipnotizo- y luego GianLuca Grignani con "Mi Historia Entre Tus Dedos" que era en hit del momento y tooodos los enamorados heteros se la dedicaban a sus novias,luego empece sin comporender mucho el idioma a escuchar la musica Dance que tambien pegaba durisimo en las emisoras y en los clubs,y empece a descubrir canales como Telehit cuando eran buenos o el legendario MTV de los 90s. Mi mejor epoca,Si de mi dependiera quedaria atrapado en los 90s y volveria a vivir over y over again la decada hasta morirme .

Creo que la musica estaba mejor sin youtube, sin itunes, sin redes sociales, creo que antes todo era mas honesto y la musica tenia otro espiritu.

Ahora se hace musica para invadir los medios y se olvidan de lo importante que es la esencia.

Extraño ese espiritu que tenian las canciones noventeras, ahora ninguna la tiene. :triste:
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Por lo menos en La isla de la que soy originario tener un Cd era sinonimo de "Ser Cool" y se demoraba la musica en llegar,Siempre andabas con los dedos cruzados para que algun album de tu artista favorito llegara...Cada que un artista lanzaba un single era un suceso. Y valia la pena tener tiendas de musica. ¿Hoy? Es una utopia, cualquiera que tenga un pc e internet no necesita nada mas para tener La musica que quiera...¡Y GRATIS!, No se si sera esta la razon por la que la musica de estos ultimos años me resulta tan desechable y falta de ritmo,letra e identidad propia. Ya los dias buenos de la musica,fueron. Me Encanta la musica,Amo la musica,pero creo que NO me atreveria nunca a ser cantante o musico en los dias que corren hoy por hoy,pues me parece que no vale la pena...Aun mas cuando Casi TODOS la consiguen GRATIS, hay que ser DEMASIADO fan de un artista para poseer sus Cds o Cassettes, En mi caso,Sere honesto : aun compro uno que otro,siempre y cuando no lo haya encontrado en la Red.
Neptune
Agradecimiento recibido: 3 veces
Siii, cada lanzamiento de single era un suceso y tu no sabias que cancion iba a sonar en los proximos meses, ahora hasta se hacen encuestas para elegir singles.

Ahora todo es mas predecible y prefabricado. Que pena.
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
y uno "apretaba" y cruzaba los dedos para que la cancion favorita de uno fuera el siguiente single, ademas,Los Cds lanzaban como minimo un promedio de 3 singles, Hoy si acaso,lanzan el primer single,y ya estuvo,si lo compran bien y si no tambien. Nada que ver. YO al comprar un Cd lo hacia por que el single lanzado me gustaba y despues jugaba a Imaginar cual pudiera ser el siguiente single...Quizas y con un poco de suerte fuera mi cancion favorita en el album. Por lo general los singles siempre eran el track 1 y el track 3. -algunas veces hasta el track 5,lo cual me hacia inmensamente feliz aunque suene estupido- Ahhh...que Dias que fueron. Que dulce ingenuidad.
Responder

• Publicidad +