• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Thalia video files 1990/1996

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
rbdtxbi
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
:gogo: :triste: :) :o k:
caliente23 escribió:Que tal. Exactamente lo que pasa es que tengo todas esas canciones en biblioteca de Windows Media y a veces el mismo internet modifica datos, tambien cuento con María mercedes. La que me costó mucho trabajo encontrar es la de Viaje Tiempo Atrás y una vez en diciembre que fueros temas de la pelicula anastacia ¿Te falta alguna? :o k:

hey amigo disculpame por estar miolestandote pero estoy esparando las canciones de thalia del disco love que me dijistes que me ibas a mandar a mi correo por eso me lo pedistes ahi te lo doy de nuevo espero que me las puedas mandar mi correo es [email protected] bueno sin mas me despido esperando que me hagas este favorsote y te estare agradesido de por vida que estes bien
rbdtxbi
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
caliente23 escribió:Que tal mi amigo pues me tarde por que subi todas las canciones del album love a Rapidshare pero aqui tienes el link. Recuerda que estan comprimidas

http://rapidshare.de/files/34321768/Love.zip.html

Así que Mulitaaaa y rbdtxbi ya les cumplí.

Por lo menos gracias ¿No?

:jajajaja:

Un abrazo

muchas gracias amigo te lo agradesco bueno de nuevio muchisismas gracias eres a todo dar canojo :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Vaya parece que este post de Thalia ha tenido exito.
Responder

• Publicidad +