-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
-***---tu pelicula gay favorita...---***-
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Kinky boots....es una comedia bastante buena. Ademas, tiene varios enfoques y buen trama con nuestra situacion. Muuuuyyyyy recomendable.
- recto90
- AprendiX
pues mis 2 peliculas favoritas son
- For a Lost Soldier - esta buenisima por q trata sobre la relacion que nace en tre un soldado y un niño, algo de tabus pero muy buena

- Eyes Wide Open - esta trata sobre la realcion de 2 judios en israel y todo lo que pasa a su al rededor en la sociedad judia ... muy buena 100% recomendable

- For a Lost Soldier - esta buenisima por q trata sobre la relacion que nace en tre un soldado y un niño, algo de tabus pero muy buena

- Eyes Wide Open - esta trata sobre la realcion de 2 judios en israel y todo lo que pasa a su al rededor en la sociedad judia ... muy buena 100% recomendable

-
- AprendiX
Plegarias por Bobby, se centra en la homofobia de su madre. Y Brokeback Mountain.
-
- AprendiX
"Amor de Hombre" será mi película de tema favorita por mucho tiempo. Está demasiado bien hecha, le da un aire al tipo de producción de Almodovar; y también es española. La vi con mis papas y todo estábamos hartos de la risa, es muy buena. para los que no la han visto, no se la pierdan!
-
- AprendiX
Me gusta plata quemada y presque rien
k:

- Quejicuss
A mi las que mas me gustaron fueron Head on, almejas y mejillones, bent, y no night is too long son mis favoritas
[font="Franklin Gothic Medium"]No me cambies a mi, cambia mi vida entera.[/font]
[font="Franklin Gothic Medium"]Cambiaste por mi, no recuerdo quien eras.[/font]
-
- CurioXo
la mejor es eating out
-
- Publicidad +