-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
-***---tu pelicula gay favorita...---***-
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
La neta no e visto muchas pelis de indole gay, pero hace poco vi la de "Anatomia de un crimen" y si me gusto, no es presisamente gay pero el protagonista si lo era y me parecio muy buena.

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
esta no es mi favorita pero está bien
http://www.cinetube.es/peliculas/romanc ... lan-b.html
se llama PLAN B
Bruno (Manuel Vignau) sufre el abandono de su novia Laura (Mercedes Quinteros). A pesar de que siguen viéndose de vez en cuando, Laura tiene un nuevo novio, Pablo (Lucas Ferraro). Bruno está empeñado en recuperarla, así que comienza a idear un plan. En principio, pretende hacerse amigo de Pablo -con el que coincide en el gimnasio- con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Gracias a una amiga en común, Bruno se entera de que Pablo tuvo una relación en el pasado con un hombre y que es muy abierto en ese tema. Es ahí cuando surge la posibilidad de un plan B: que Bruno seduzca a Pablo para que éste se distancie de Laura. Las cosas se complican cuando Bruno comienza a sentirse cada vez más a gusto con Pablo...
http://www.cinetube.es/peliculas/romanc ... lan-b.html
se llama PLAN B
Bruno (Manuel Vignau) sufre el abandono de su novia Laura (Mercedes Quinteros). A pesar de que siguen viéndose de vez en cuando, Laura tiene un nuevo novio, Pablo (Lucas Ferraro). Bruno está empeñado en recuperarla, así que comienza a idear un plan. En principio, pretende hacerse amigo de Pablo -con el que coincide en el gimnasio- con la idea de erosionar la pareja, quizá presentándole a otra mujer. Gracias a una amiga en común, Bruno se entera de que Pablo tuvo una relación en el pasado con un hombre y que es muy abierto en ese tema. Es ahí cuando surge la posibilidad de un plan B: que Bruno seduzca a Pablo para que éste se distancie de Laura. Las cosas se complican cuando Bruno comienza a sentirse cada vez más a gusto con Pablo...
-
- AprendiX
perdón por hacer doble post pero me acabo de terminar la película q he puesto arriba...y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta...no hablan casi nada...de hehco la iba pasando los ratos q no hablaban ...q son muchos...pero me ha gustado mucho....aunque solo se les ve en calzoncillos....nada mas :- ( me quedé con las ganas
- Escheban
Juan5225 escribió:Dentro de todas las peli de tematica gay shelter es la que mas me gusto, ya que aparte de que los actores estan buenisimos, la trama es muy simpatica
De acuerdo. "Shelter" Tiene un argumento apegado a la realidad, no sale de foco ni exagera situaciones (dentro de la vida en California obviamente). Me gusto, la sigo viendo una y otra vez, me senti identificado con Zack y el tema de ser el niñero de la hermana entre otras cosas.

Seguire leyendo el tema en la busqueda de encontrar otra pelicula similar.

- Escheban
Por cierto, me olvidaba que se ha estrenado una pelicula peruana llamda "CONTRACORRIENTE". Ha ganado el Festival de Cine Sundance 2010 y los criticos limeños (entre otros) la recomiendan.
Pagina oficial: http://www.contracorrientelapelicula.com/index.php
Pueden ver ahi el trailer, tambien el argumento y algunas opiniones.
- pepsi66
- Usuario Diamante
Escheban escribió:Por cierto, me olvidaba que se ha estrenado una pelicula peruana llamda "CONTRACORRIENTE". Ha ganado el Festival de Cine Sundance 2010 y los criticos limeños (entre otros) la recomiendan.
Algun sitio donde la podemos bajar? Gracias
- ladywindermere
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
pepsi66 escribió:El libro es más sórdido aún. Escrito por Fernando Vallejo, el mejor escritor en Colombia.
Un buena película, cruda, muy cruda, que retrata fielmente el Medellín de los 80-90.
Y no es colombiana. Su director, Barbet Schroeder, si bien nació en teherán, es francés.
Por cierto, que los dos actores que hacen de sicarios, están rebuenos

- Escheban
pepsi66 escribió:Algun sitio donde la podemos bajar? Gracias
No conozco ninguna pagina donde se pueda bajar la pelicula. Es que tambien hace una semana la han estrenado en Lima, anteriormente la estrenaron pero solo en los festivales donde participo y no de manera abierta. De encontrar algun link lo colocare de inmedito.
Termine de ver la pelicula "Plata Quemada". Muy buena y no cae en aburrimiento o cliches tipicos de las peliculas estilo "El Padrino", entretenida y sentimental a pesar de sus casi 2 horas de duracion. Solo me queda por decir "¿Que seria del Nene sin Angel y de Angel sin el Nene? Aboslutamente nada..."

- pepsi66
- Usuario Diamante
Escheban escribió:No conozco ninguna pagina donde se pueda bajar la pelicula. Es que tambien hace una semana la han estrenado en Lima, anteriormente la estrenaron pero solo en los festivales donde participo y no de manera abierta. De encontrar algun link lo colocare de inmedito.
Termine de ver la pelicula "Plata Quemada". Muy buena y no cae en aburrimiento o cliches tipicos de las peliculas estilo "El Padrino", entretenida y sentimental a pesar de sus casi 2 horas de duracion. Solo me queda por decir "¿Que seria del Nene sin Angel y de Angel sin el Nene? Aboslutamente nada..."Esos mellizos... gracias por recomendarla.
k:
Le tengo buenos recuerdos a "Plata Quemada" ya que es la primera pelicula gay en DVD original que compré.
-
- Publicidad +