• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

-***---tu pelicula gay favorita...---***-

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
edgar_tij
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
cacheaceve escribió:Shelter para mi es lo equivalente en peliculas para gays lo que Kate Moss fue para todas las mujeres en los 90s. Un ideal inalcanzable.
Solo miren lo guapos que son los dos tipos y la suave, romantica y cursi historia de amor. Digo, no es realista. La vida es mas interesante, te pasan mas mierdas, no todo es color de rosa.

tienes toda la razon
es demasiado perfecto y bello
Imagen

[font="Century Gothic"]
quiero un beso asi ( :
[/font]
xerxes2311
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Get real, secreto en la montaña y la virgen de los sicarios.
madonalu
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Imagen
Imagen
Imagen

En 1922, el joven Salvador Dalí llega a Madrid para realizar sus estudios universitarios, se aloja en la Residencia de Estudiantes, donde encuentra un ambiente de modernidad en el que estudian las élites culturales españolas. Salvador, que está empeñado en convertirse en pintor, pronto llama la atención del círculo de artistas de la residencia al que se unirá forjando una gran amistad con el poeta Federico García Lorca y el futuro cineasta Luis Buñuel.

Su relación se complica cuando Federico, ignorando los avances amorosos de su amiga la escritora Magdalena, empieza a sentirse atraído por Salvador, y el propio Salvador resulta fascinado por el magnetismo de Lorca. Luis, que se va sintiendo desplazado a medida que la relación entre ambos se va haciendo más estrecha, decide trasladarse a París, el epicentro del arte del momento, para cumplir con sus propias ambiciones artísticas. Allí van a visitarle sus dos amigos antes de que ambos vayan a pasar el verano juntos en la residencia familiar de Dalí, en Cadaqués.

En Cadaqués, Federico se siente integrado en la familia de Dalí y cada vez más enamorado de Salvador, su relación se va haciendo cada vez más intima, hasta que una noche su amistad se convierte en algo más.[3] Cuando Luis les hace una visita, sospecha éste cambio en la relación y lo desaprueba. Pero la relación está condenada. Dalí se siente agobiado por Lorca e incapaz de manejar los sentimientos que le profesa éste y también se traslada a París. Allí, sumergido en la alta sociedad y su decadencia, conoce a Gala, una mujer casada con inclinación por los famosos. Cuando Lorca va a visitarle, encuentra que su amigo ha cambiado en todos los sentidos, su amor hacia él, su forma de vida, sus ideas políticas y su orientación sexual.
onatnom
AprendiX
AprendiX
nosoyretro escribió:ay sí, a mí también me gustó mucho A touch of pink, es muy recomendable !!!!

Secreto en la M;ontaña
lachichi
AprendiX
AprendiX
Juan5225 escribió:Dentro de todas las peli de tematica gay shelter es la que mas me gusto, ya que aparte de que los actores estan buenisimos, la trama es muy simpatica

woo igual amo esa pelicula me encanto

buenisima vean la los que

no la anvista
Imagen
(click para ver las normas)
adrian ramos
IneXperto
IneXperto
Latters days
marcep
Xperto
Xperto
Hace un tiempo via "La Virgen de los Sicarios", es si no me equivoco Colombiana, esta muy buena, es fuerte pero vale la pena verla.
oskr
Hércules...
Porque desde que la vi supe que al Ricky le gustaba "lo del hombre"
(Ricky Martin hizo el doblaje latino)
jejejejejejejejejejeje

[img]http://paola_ines.nireblog.com/blogs3/paola_ines/files/hercules.jpg[/img]

Bien por Disney... o será otro de sus mensajes subliminales????

saludos
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
pepsi66
Usuario Diamante
Usuario Diamante
marcep escribió:Hace un tiempo via "La Virgen de los Sicarios", es si no me equivoco Colombiana, esta muy buena, es fuerte pero vale la pena verla.

El libro es más sórdido aún. Escrito por Fernando Vallejo, el mejor escritor en Colombia.
*~SeXbOy~*
The Mudge Boy :sonrojo:
[LEFT]
Imagen
[/LEFT]
Responder

• Publicidad +