• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

-***---tu pelicula gay favorita...---***-

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Exeibiur
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Si claroooo, "hermosísima" la de Secreto en la Montaña :D
No entiendo qué le defienden a esa película, será acaso por NO tener una trama parecida a las demás? (Según, pero sigo viendo muchos clichés; lo único que le doy crédito es por el año en que supuestamente ocurrió eso, pero de ahí en sí hay muchísimos clichés); o será por sus premios que le dieron?
Los dialogos me parecen sin chiste alguno, la trama lentísima, y el guion ni qué decir...
& sí, quizás Últimos Días sea rosa en sí, pero Latter Days si me dejó un buen sabor de boca...
& para terminar pronto, lo que a mí me gusta no tiene por qué gustarle a todo el mundo; al igual que lo que a uds. les gusta no tiene por qué gustarme; clarísimo queda eso.
Pido disculpas si a alguien ofendí por mi comentario de "horrorosa" a Brokeback Mountain pero ese estilo de tramas no van conmigo simplemente y por eso la catalogo así. Soy yo el que lo piensa, si alguien más piensa como yo muy bien y sino seré raro entonces.
Frog
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Aunque no son totalmente gay, me parecieron excelentes "Shortbus" y "C.R.A.Z.Y"; más en el estilacho Glam son buenas "Hedwig and the Angry Inch" y "Velvet Goldmine" con Christian Bale; si buscan algo más esteriotipado "Mambo Italiano" es divertidísima, si buscan algo telenovelesco "No Se Lo Digas a Nadie" es la opción, si buscan algo lésbico "Lost And Delirious" es hermosa y para finalizar "Hellbent" es un buen slasher gay jaja. Bueno, ya ni escogi mi favorita, pero es que me emocioné jeje.
[font="Arial"]Dear Diary, my teen-angst bullshit now has a body count. [/font]
Exeibiur
Contactar:
jajajajajaja
Cierto! No se lo digas a nadie es una pelí gay x)
Viejísima por cierto, me gustó, no tanto como muchas otras pero para ser de esa epoca es buena en verdad :D
alberto17
AprendiX
AprendiX
que son o tienen tematica gay son:

1.- secreto en la montaña.
2.- fresa y chocolate.
3.- la mala educacion.
para mi gusto las mejores, auque no soy muy cinefilo...
[font="Comic Sans MS"][/font]SER O NO SER Y YO SOY...!!!
jerry
AprendiX
AprendiX
Bueno, pues con el perdón de muchos pero ami Latter DAys me parece un melodrama dulzón bastante flojo (aunque las escenas de desnudos si que vlae la pena) y Brokenback es realmente horrorosa (y nisiquiera tiene desnudos que la rescaten).

Yo creo que Fresa y Chocolate, Eclipse, Segunda Piel, Antes que Anochesca, la Mala Educación y La ley del Deseo son de las mejores películas de tamátca gay que se han hecho.
chequezito
CurioXo
CurioXo
Las de la Trilogía de la Vida de Pasolini...
Son Maravillosas... Sobre todo la de Los Cuentos de Canterbury...
picaro cex
CurioXo
CurioXo
yo concuerdo con frog, la peli de hellbent me gusto mucho, es de cuatros amigos que son perseguidos por un hombre (que esta bien sexy) disfrasado de diablo y el decapita a sus victimas, esta genial la peli, como casi no hay muchas de terror gay pues esta me llamo mucho la atencion, y otra peli que siempre a teniado ganas de ver es una que se llama,"otto, or with up dead people" esta la dirigio bruces labruce, y se ve loquisisma, creo q es de las pelis mas locas que me e enterado que existen, la peli es de un zombie gay que cuando se coje a un ser humano este se convierte en zombie (pero se los coge por las tripas) jaja deberian ver el trailer y si alguien sabe donde puedo consegurila se lo agradeceria mucho de corazon por q me muero de ganas por ver la esa peli....saludos
Tester
IneXperto
IneXperto
Exeibiur escribió:Con todo respeto: HORROR TREMENDO ES BROKEBACK MOUNTAIN.
Yo, sin pensarlo mi película favorita es Latter Days... Hermosísima la película, es de esas que NUNCA olvidarás, acá los datos
No puedo estar más de acuerdo con tus dos afirmaciones: nunca entendí los "méritos" de Brokeback y Latter Days también me marcó particularmente. Junto a ellas podría citar The Hanging Garden ("El jardín colgante", recomendable a todos los niveles —tanto de trama como de realización), I Think I Do ("Creo que sí", tiene golpes buenísimos), Latin Boys Go To Hell (creo que no se ha doblado al español) y Trick . De entre las más «mainstream» citaría El Club de los Corazones Rotos o Beautiful Thing. ¡Ah! Y la versión de Las amargas lágrimas de Petra Von Kant con Rosa Mª Sardá (soberbia). Y un corto británico titulado Dizzy.
Frog
Xcitado
Xcitado
También les recomiendo "High Art" de la directora Lisa Cholodenko y con las actuaciones de Ally Sheedy y Radha Mitchell, es una historia de amor entre una fotógrafa drogadicta y una escritora de una revista, bastante poderosa y real, personajes profundos, es una cinta con hermosa fotografía acerca de abrirse a nuevos sentimientos y afrontar lo caótico que resulta vivir de forma madura.
[font="Arial"]Dear Diary, my teen-angst bullshit now has a body count. [/font]
traseropeludo
AprendiX
AprendiX
"Mil Nubes de Paz" de Julian Hernandez
Responder

• Publicidad +