• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

A alguien aquí le gusta Björk ????

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
En mi caso cuando terminó no pude dejar de llorar. Igual es curioso, porque la vi haciendo zapping en la TV. Cuando apareció me dije "ahí está Björk", y dos minutos más tarde ya lo había olvidado, Björk se transformó completamente en la vulerable Selma. Eso demuestra lo buen actriz que es.

La banda sonora se llama Selmasongs, la encuentras en cualquier P2P. Y la versión de I've seen it all del disco está cantada por ella y por Thom Yorke, el vocalista de Radiohead.
mulitaaaaa
Headpolice escribió:A mí me encanta Björk. ¿Alguien vio Dancer in the Dark?

Claro que si la vi,,esa pelicula es una de las mejores y mas impactantes que he visto dentro de lo que es de genero musical,esa pelicula fue la segunda en la que actuó y la ultima que haría ya que ella misma dijo que no volvería a actuar.
Y La cancion a la que nombra el amigo MR DUPREY pues esa canción fué nominada a mejor cancion en los premios OSCAR EN el 2001.
Ya que ella no pudo ganar un oscar pues si ganó un premio EN EL FESTIVAL DE cannes A MEJOR ACTRIZ.
mulisaludos!!!
Imagen

OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno por fin...la vuelvo a tener... una de mis canciones favoritas...como no tenia en que bajarla la busque en tube... aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=i8HbTQ24ZfM
Imagen
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
A alguien le interesa los discos grabados en sus versiones en vivo de "Debut" y "Vespertine"

Si alguien los quiere los subo , sino ni pa que hago el esfuerzo.

Desde ya les digo, que las versiones en vivo son mas espectaculares que las versiones de estudio
Dejen sus respuestas. :o k:
Ryder
AprendiX
AprendiX
Por supuesto Johnito que late que subas las versiones en vivo de esas producciones musicales. Por mi parte, sería stupendo :o k:
[font="Palatino Linotype"]
¤(¤ Ju§T WåNNa Be WiTh YØu ¤)¤
[/font]
cvaldo
AprendiX
AprendiX
Yo amo a bjork es una diosa me encanta. No tengo rarezas de ella pero en realidad ella es una rareza en si asi que cualquier cosa sobre ella es una gran raraez. Espero poder tenr contacto contigo para platicar. mi msn es [email protected]
Responder

• Publicidad +