-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Trevi vs Guzmán
- OUI
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Johnito escribió:Gulp!!
Entre Paulina y Thalia
Gloria Trevi y Alejandra Guzman![]()
![]()
![]()
Que pe%^#!!!!
No me digan ...... es el fin del mundo ?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Jhonito, ahora si se me van a hechar muchas encima.. pero comparar a Thalia y Paulina con Trevi y Alejandra, se me hace muy poco razonable, son tipos de artistas muy, muy diferentes...Yo canto y bailo de Paulina y Thalia, pero ellas son cantantes con una excelente mercadotecnia, en cambio Trevi y Guzman, a parte de cantante son compositoras, y para mi gusto muy buenas, no son tan juveniles (aunque sean de la misma edad) y la verdad ellas marcaron epoca, nos guste o no, mucho antes de que salieran tantas y tantas artistas...ademas, habemos gente que no solamente escuchamos musica en Ingles, y si millones y millones de personas estamos mal en que nos guste ya sea Thalia, Paulina, Ale, Trevi o todas, estamos mal, pues yo soy uno de esos millones... suerte...

- latinboy_4_u
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
PUES CREO Q LA TREVI NO?
como q brinda mas confiansa y su frescura sip la Trevi.

- chuyinnalvarez
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- jonas_84
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La neta a mi me gusta mas la Trevi, la verdad desde la primera vez que la escuche me encanto, igual porque estaba chamako y me gustaba la de los "borregos" jajaja, pero aun asi me gusta mas ella, se me hace mas cool, mas prendida y con mejores canciones y pa desmadres se pinta sola... la guzman, tampoco me desagrada ni nada pero simplemente prefiero a la Trevi!!! 

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Ni como comparar a una tan grandisima con otra tan insignificante (A su lado) es definitivamente ALEJANDRA GUZMAN.Ha tenido una trayectoria larga, sus canciones son de lujo y no tiene manchas en sus pasado como la Trevi. Recuerden que ya no pego igual desde que salió de la carcel.
-
- Publicidad +