• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shakira Asesora de Barack Obama en Temas Educativos Hispanos- Comunicado Oficial

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
me alegro por Shakira.... :o k:

eso quiere decir que nuestra Ninel tiene posibilidades!!.
:jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
depende de q estemos hablando.. ya llego a "Aventurera"... ya le falta poquito poquito..
Imagen
Shair
Colaborador
Colaborador
Shakira en la Casa Blanca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Que vieja se ve Shakira en las fotos de arriba,hasta se parece a la actriz Daniela Castro y a Silvia Irabien,alias La Chiva.

Si asi vamos,al rato Lucero o Paty Cantu -alguna de las 2-,va a tener un alto cargo en la Secretaria de Educacion Publica.
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 778 veces
Contactar:
chenoisto escribió:Que vieja se ve Shakira en las fotos de arriba,hasta se parece a la actriz Daniela Castro y a Silvia Irabien,alias La Chiva.

Si asi vamos,al rato Lucero o Paty Cantu -alguna de las 2-,va a tener un alto cargo en la Secretaria de Educacion Publica.

Mi Amor... VIVES EN MEXICO!!!

seria un privilegio q alguien como Lucero o Paty Cantu tuvieran un cargo en la SEP

al menos tendriamos a alguien q no es feo y q si termino la secundaria :nomevaciles:

ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
^ jaja ay no! Conociendo el historial de esas dos (Lucero y la tal Paty Cantu) ya me imagino las materias que se impartirian:

- Puteria I y II
- Taller de Felacion
- Agenda de clientes

etc.

Aunque el actual secretario de educacion, Lujambio, si ha dado declaraciones bastante desafortunadas.
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Zimmer escribió:^ jaja ay no! Conociendo el historial de esas dos (Lucero y la tal Paty Cantu) ya me imagino las materias que se impartirian:

- Puteria I y II
- Taller de Felacion
- Agenda de clientes

etc.

Aunque el actual secretario de educacion, Lujambio, si ha dado declaraciones bastante desafortunadas.

Si hubieran esas materias,mejor ponemos a Thalia en la SEP,que a ella desde que dejo Timbiriche,la mama -qepd-,la regenteo,si no recuerden cuando la querian casar con el Diaz Ordaz,cuando le doblaba casi la edad,y que tambien se daba sus encerrones con el Salinas de Gortari -como la Adela Noriega-,hasta terminar con un anciano como el Mottola,y un largo etc,que la mayoria conocemos,o creian que por su gran voz,llego hasta donde esta,y Lucero,por culpa de la mama,no salio al extranjero,cuando mucho a los Estados Unidos.

Regresando con Shakira,va a estar en la Casa Blanca,y les va a enseñar a menear el trasero,y a bailar la loba -ya me imagino a la esposa de Obama,bailando la loba-,porque que mas les puede enseñar o decir.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
chenoisto escribió:Si hubieran esas materias,mejor ponemos a Thalia en la SEP,que a ella desde que dejo Timbiriche,la mama -qepd-,la regenteo,si no recuerden cuando la querian casar con el Diaz Ordaz,cuando le doblaba casi la edad,y que tambien se daba sus encerrones con el Salinas de Gortari -como la Adela Noriega-,hasta terminar con un anciano como el Mottola,y un largo etc,que la mayoria conocemos,o creian que por su gran voz,llego hasta donde esta,y Lucero,por culpa de la mama,no salio al extranjero,cuando mucho a los Estados Unidos.

Regresando con Shakira,va a estar en la Casa Blanca,y les va a enseñar a menear el trasero,y a bailar la loba -ya me imagino a la esposa de Obama,bailando la loba-,porque que mas les puede enseñar o decir.

cuanto veneno!!! :nomevaciles:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

MichaelAmomi
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
Hello all,

I'm Michael from the Virgin Islands, hailing from the beautiful Virgin Islands. I'm thrilled to join this business forum and connect with fellow experts from around the world.

With a strong background in management, I specialize in strategic development, team leadership, and efficient operations. I'm passionate about driving business growth and fostering a productive and innovative work environment.

I believe that sharing knowledge and collaborating with others are essential for success. I look forward to contributing to this community by offering expertise, answering questions, and learning from your experiences.

Feel free to reach out if you have any business-related queries or if you're interested in discussing potential collaborations. Let's build a strong network together!

Best regards,
Michael from the Virgin Islands

Explore Local Companies
Responder

• Publicidad +