• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shakira : Illegal

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
gymmaxy
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Me gusta mas la version de ali ; buen single
gymmaxy
CurioXo
CurioXo
me gusta mas la version de ali... buen single
sebas12345
CurioXo
CurioXo
mulitaaaaa escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA shakirra shakirra haciendo cosas originales????? jajajajajaajajajaja eso habrá sido en sus principios aunque aun en esos tiempos ya se le sacaba un cierto parecido a la musica de ALANIS MORRISETTE ,pero y ahora tambien lo hizo con ese tema HIPS DONT LIE en donde utiliza melodias de dos canciones ,y me van a venir a decir que SHAKIRRA SHAKIRRA es original!! jajajajajajajaajaja
Y por cierto viendo videos de sus conciertos en el YOU TUBE sigo viendo que aun sigue moviendo su panza y no tiene otra forma mas de bailar.Ya aburre con tanto movimiento de panza ,A ver si mas adelante salga realmente con algo original que no sea seguir viendo como mueve las tetas o la panza.
Y peor aun ,sigue haciendo esos gallos tan horribles que son tan insoportables a mi oido que le recomendaría que cambie de timbre de voz.

MULISALUDOS!!!!

Ay mulita tu como siempre con tu estupidez a flote, primero que todo la canción no la compuso Shakira, esa canción es de Wyclef ella simplemente lo acompaña, le colabora? será que es muy difícil a tu cerebro de mula entenderlo? Esa canción de Hips don't lie, no la compuso ella? Has visto una pelicula que se llama Dirty Dancing: Havana Night's?? Pues supongo que no, pues te comento que la versión original de esa canción es soundtrack de esa pelicula, la canción en esa versión se llama: "Dance like This", me gustaría que la busques y la escuches y ahí si emitas juicios "mariquitas" que son como tu los haces, porque como te había dicho antes sólo hablas por hablar, no con argumentos que es como se debiera. Y además dime cómo bailas tu moviendo la cabeza de un lado al otro? Si supieras bailar sabrías que se hay que mover la cintura, la cadera, los pies...En fin.. creo que tu grado de ignorancia es tal que abusas de ella... He dicho...

Pd: Y si te molestan tanto que suenen las trompetas que supuestamente son de Jerry Rivera (bullshit!!) pues escucha otra canción que se llama Deja Vú (Uptown Baby) de Lord Tariq y Peter Gunz y me cuentas si ellos también no "plagiaron" al "porecito" de Jerry Rivera (resentido)... He dicho
mulitaaaaa
sebas12345 escribió:Ay mulita tu como siempre con tu estupidez a flote, primero que todo la canción no la compuso Shakira, esa canción es de Wyclef ella simplemente lo acompaña, le colabora? será que es muy difícil a tu cerebro de mula entenderlo? Esa canción de Hips don't lie, no la compuso ella? Has visto una pelicula que se llama Dirty Dancing: Havana Night's?? Pues supongo que no, pues te comento que la versión original de esa canción es soundtrack de esa pelicula, la canción en esa versión se llama: "Dance like This", me gustaría que la busques y la escuches y ahí si emitas juicios "mariquitas" que son como tu los haces, porque como te había dicho antes sólo hablas por hablar, no con argumentos que es como se debiera. Y además dime cómo bailas tu moviendo la cabeza de un lado al otro? Si supieras bailar sabrías que se hay que mover la cintura, la cadera, los pies...En fin.. creo que tu grado de ignorancia es tal que abusas de ella... He dicho...

Pd: Y si te molestan tanto que suenen las trompetas que supuestamente son de Jerry Rivera (bullshit!!) pues escucha otra canción que se llama Deja Vú (Uptown Baby) de Lord Tariq y Peter Gunz y me cuentas si ellos también no "plagiaron" al "porecito" de Jerry Rivera (resentido)... He dicho

ANTES que todo,quiero aclarar que no fuí yo quien pronunció primero la palabra "estupidez", esto lo menciono para evitar malentendidos!!!

CREO QUE la estupidez la has utilizado tu,al querer destacar el hecho de que shakirra shakirra no ha compuesto la cancion HIPS DONT LIE,PORQUE en ningun momento hice incapie en quien ha compuesto o producido la cancion,mi mensaje que has citado no menciona nada al respecto,asi que si te llenas la boquita rosita que tienes diciendo que hablo estupideces pues entonces tu lo eres doblemente,y ademas ni leer sabes!!.
EN cuanto a movimiento de caderas y toda esa tonteria que le llaman coreografia eso lo va haciendo no se desde que año,y no cambia nada,no tiene originalidad,sigue haciendo las mismas tonterias,su cerebro no le dá para inventar nuevas cosas, repite y repite los movimientos de teta y de culo,que ya cansa!!.
Y en cuanto al plagio de las trompetas,queridita, la cancion original de JERRY RIVERA es del año 1993,mientras que la de DEJA-VU es del año 1997,EN TODO CASO el hit de shakirra shakirra es un plagio de otro plagio JAJAJAJAJAJA,para que te dés cuenta de la "originalidad" de shakirra shakirra,porque dicho hit HIPS DONT LIE aparece en el cd de SHAKIRRA SHAKIRRA Y NÓ en el de wiclef jean.A VER QUIEN ES EL QUE NO SE INFORMA BIEN !!!.
y SI no te ha quedado claro de lo que estoy hablando y criticando te lo voy a resumir para que pueda entender tu cabezita:ESTOY CRITICANDO LA ORIGINALIDAD y nó quien produce o escribe las canciones.
SI no le critican que siempre repite los mismos movimientos de culo y teta shakirra shakirra es capaz de seguir con esos movimientos hasta que se vuelva vieja Y claro que para ti siempre seguirá siendo original,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mulisaludos!!!!!!!!
Imagen

Starbey
CurioXo
CurioXo
Relajate un poco mulita eres demasiado agresivo y no hace falta nada de eso para dar tu opinion. los demas no tienen por que pensar como tu. no te lo tomes todo tan personal. Relax que depronto te da un infarto. ja ja ja ;)
mulitaaaaa
[quote="Starbey"]Relajate un poco mulita eres demasiado agresivo y no hace falta nada de eso para dar tu opinion. los demas no tienen por que pensar como tu. no te lo tomes todo tan personal. Relax que depronto te da un infarto. ja ja ja ]
No es que esté agresivo amigo STARBEY lo que pasa es que el inicia un mensaje diciendo que hablo estupideces y si el usa ese lenguaje pues le contesto en su propio lenguaje,eso es todo.SI contestas con educacion te contesto con educacion,asi de simple.

MULISALUDOS!!!!
Imagen

mitpo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 7 veces
Bueno, esos movimientos de caderas y tetas que Shakira "tanto repite" los empezó con el videoclip de la tortura, que pertenece a su 5º album, si no me equivoco. Mira, podrás opinar lo que quieras de ella, por supuesto, pq esto es libre y democrático, pero que no te guste no implica las descalificaciones, y menos aun si ciertas cosas no son verdad. Shakira es una artista de los pies a la cabeza, y si hay dos cosas innegables es, uno, que tiene una muy buena voz (yo la he escuchado en directo y puedo confirmarlo, otros no se); y dos, que es bastante original en lo que hace (ojo! no siempre, pero si la mayor parte del tiempo). Creo que es más fácil encontrar cosas que le han sido copiadas a Shakira que al contrario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
[quote="mitpo"]Bueno, esos movimientos de caderas y tetas que Shakira "tanto repite" los empezó con el videoclip de la tortura, que pertenece a su 5º album, si no me equivoco. Mira, podrás opinar lo que quieras de ella, por supuesto, pq esto es libre y democrático, pero que no te guste no implica las descalificaciones, y menos aun si ciertas cosas no son verdad. Shakira es una artista de los pies a la cabeza, y si hay dos cosas innegables es, uno, que tiene una muy buena voz (yo la he escuchado en directo y puedo confirmarlo, otros no se)]

Creo q estas mal, por q los movimientos d caderas y eso lo comenzo cuando saco la cancion Ojos asi, y como vio q pego se fue por el rollo arabe, y estoy d acuerdo ya eso cansa, tb q se quite ese pelo q le queda horrible...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
sebas12345
CurioXo
CurioXo
cool_rudy
CurioXo
CurioXo