• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Thalia video files 1990/1996

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
mulitaaaaa escribió:CLaro,no hay problema!! tengo videos de peor calidad!!,todo es bienvenido!!,gracias!!!

UN mulibeso !!!

Imagen

Que tal amigo:

Mira la sorpresa es que si pude conseguirte algo. Tengo la cancion normal de quinceañera con Timbiriche en audio WMA ¿Quieres los dos? y la segunda y mas importante es que ya tengo el video donde sale Thalia montandose en el columpio con un vestido de quinceañera colo amarillo y cantando ella sola. Ahora la unica cuestión es ¿Cómo se sube? espero disculpes mi ignorancia pero no sé cómo usar rapidshare inclusive tengo muchos videos que no he podido compartir por esta misma situación.

Espero tus indicaciones
Skorpyo
Thalía es mi idola!!!!!!!!!!!! Mis canciones favoritas de ella son: A la orilla del mar, No me enseñaste, Cerca de ti y Seducción... Mi video favorito de ella es el de Gracias a Dios... Que cuerpo Dios Mio!!!!!!!!
rbdtxbi
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
caliente23 escribió:Si claro que las tengo y te las mando con gusto son algunas canciones del album LOVE como:

A la orilla del mar
La vida en rosa
Love
Bronceador
Flor de juventud
No es el momento
Cien añós
No trates de engañarme
Dejame escapar
You´ll Never Know ( NUNCA SABRAS )
Sangre
El dia del amor
El poder de tu amor

Si falta alguna dimelo y tambien te la mando, tengo mas de 130 canciones incluso algunas que solo salieron en portugal. Solo mandame tu correo y te las mando comprimidas pues no se usar rapidshare.

Mulita aprovecho para decirte que solo cuento con la cancion quienceañera en forma WMA, si quieres te la mando. :abrazoamarillo:

gracias por contestar a mi llamado te agradesco por que me vas a mandar esas canciones sabes he tratado de comprar al disco love de thalia pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado bueno ahi te mando mi correo y nuevamente muchas gracias caliente [email protected] un abrazo mi amigo
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
mulitaaaaa escribió:CLaro,no hay problema!! tengo videos de peor calidad!!,todo es bienvenido!!,gracias!!!

UN mulibeso !!!

Imagen

Bueno pues en vista de tu amable atención al decirme como usar rapidshare para darte tu video, tuve que buscar las indicaciones en el intenet y ya logre subirlo. esta en formato MPG por lo que necesitas real one player, pero tambien ya intente seleccionando windows media desde lista de programas y tambien es visible. Espero tu respuesta Mulitaaaa este es el link

http://rapidshare.de/files/34228867/tha ... _.mpg.html

EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
No sé por que no me aparecen todas las palabras de link. Espero que ahora si sirva.

RBD. En unos dias mas te subo tus canciones

http://rapidshare.de/files/34228867/thalia- _quincea_era__la_movida_.mpg.html
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Ok. Mulita este ultimo link es el correcto. Te pido una disculpa por darte erroneamente los dos anteriores pero es el primer video que subo y por ello pido comprensión.

Un abrazo
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
rbdtxbi escribió:gracias por contestar a mi llamado te agradesco por que me vas a mandar esas canciones sabes he tratado de comprar al disco love de thalia pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado bueno ahi te mando mi correo y nuevamente muchas gracias caliente [email protected] un abrazo mi amigo

Que tal mi amigo pues me tarde por que subi todas las canciones del album love a Rapidshare pero aqui tienes el link. Recuerda que estan comprimidas

http://rapidshare.de/files/34321768/Love.zip.html

Así que Mulitaaaa y rbdtxbi ya les cumplí.

Por lo menos gracias ¿No?

:jajajaja:

Un abrazo
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
arriba Thalia, me encanta, la neta, me sorprende y me da mucha risa, ver como su cara pasa de llenita a plana, jajaja, pero aun asi me encanta y sus cancuiones de antaño me fascinan... :jajajaja: :abrazoamarillo: :o k:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
bane
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
caliente23 escribió:Thalía siempre ha sido mi heroina, su voz, su carisma, su belleza y su amabilidad han hecho que sea un superfan. Si a alguien le interesa alguna canción con gusto se la mando ya que tengo mas de 120 desde quinceañera hasta amar sin ser amada.

hola,antes que nada quiero felicitarte x ser fan de thalia,al = que tu,yo soy fan tambien,p\x eso me atrevi a escribirte y a pedirte un favor,de casualidad tienes el video de it's my party? es que lo he estado buscando y no lo he conseguido, tambien si de casualidad tienes el video de alguien real, es que a mi me pasaron uno pero no esta completo,si de casualidad tienes ambos,x favor sube el link para que si otro fan no los tenga,tambien los pueda conseguir,de antemano gracias y espero que respondas pronto.Saludos :jajajaja:
Responder

• Publicidad +