• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dover

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
jogan
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
complentamente de acuerdo contigo cabroncito,me quede sin palabras la primera vez q oi su nueva cancion pero cuando vi el video...diossss,no entiendo como an cambiado asi,una de las pocas bandas de grunge con historia q habia y con tanta personalidad y acen esto...sus motivos tendran o eso espero
sergigr81
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
jogan escribió:complentamente de acuerdo contigo cabroncito,me quede sin palabras la primera vez q oi su nueva cancion pero cuando vi el video...diossss,no entiendo como an cambiado asi,una de las pocas bandas de grunge con historia q habia y con tanta personalidad y acen esto...sus motivos tendran o eso espero

Yo los sigo desde hace ya muchos años, y el motivo de su cambio de estilo (que si verdaderamente habeis escuchado el disco, no es tan exagerado) se debe a que querían dejar de un lado el encasillamiento y probar su música con nuevos sonidos. Yo no creo que eso sea venderse, al revés (ya que perderán al 80% de sus antiguos fans) muestra que verdaderamente están vivos como artistas, aparte de que siguen haciendo lo que les da la gana, cosa que para mi, les honra.

A quien no haya escuchado el disco, deciros que canciones como Do Ya, Keep on moving, Salvation o Madrid son verdaderas joyas. Ole por los Dover!!
Responder

• Publicidad +