• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Beyoncé - B'Day

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
dogbys
Hace dos días se estrenaba en USA el último trabajo de Beyoncé Knowles, coincidiendo con su 25 cumpleaños, y que se llama B'Day (Beyoncé Day o Birthday, para gustos los colores).

El caso es que esta chica, que lleva desde los siete años en la industria musical, y sobretodo conocida por su antiguo grupo, Destiny's child, nos dejaba el single de B'Day, Déjà Vu, hace mes y medio, acompañado de un video repleto de trajes, escenarios alucinantes y coreografías asombrosas que sus seguidores más conservadores consideraron que eran demasiado erçoticas y que debía hacer otro vídeo porque en este hacía gestos demasiado obscenos con su novio Jay-Z(por gestos obscenos consideran que tira del cinturon de Jay-Z, no se lo que pensarán de Madonna:jajajaja :) El caso es que ella se negó a la regrabación y dijo que ya era bastante mayor para bailar como ella considerase apropiado y que está muy orgullosa de su nuevo single. Así me gusta, con dos pelotas.

El segundo single de esta chica fue Ring the Alarm, y en mi opinión el vídeo es una mierda, pero la canción no está tan mal. Los entendidos :nomevaciles: dicen que este single esta escrito en contra de Rihanna, otra cantante R&B estilo Beyoncé 100%, ya que trabaja en la misma discográfica que Jay-Z y parece ser que hay feeliong entre los dos.

En fin, esta es la lista de temas:
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
La ne ta el disco no esta super ni tan aca que digamos, de igual manera tampoco es una mierda ni es disco que el mundo esperaba, pero si aguanta, y si eres un verdadero fan pues claro que te va a gusta, pero al menos yo no lo aguante completo, jajaja, de hecho ni el primero pero es que me gustan varias canciones... y si el video de ring the alarm es un vil sh*t, mejor hubioera dejado la pantalla en negro y hubiera sido mas interesante, asi al menos ibas a estar al pendiente de lo que sucedirea, jajaja,. saludos
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
gatocosmico
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
El mercado gringo exige copias de las canciones y lo de Rihanna es vil mentira, comenzando con el hecho de que betonce tiene 5 grammys en su haber y la pelagata esta 0. la cancion expresa un estado que toda persona`pasa y ya.
A mi opinion este disco es muy bueno, aunque tiene sus rolas malas; es un trabajo muy bien hecho. si lo tiens te recomienddo oigas kitty kat y grren light que es un complemento a ring the alarm.
[font="century gothic"]http://revistacavalier.webs.com[/font]
[font="Century"]cavalier[/font]
[font="Garamond"]"Un hombre elegante nunca es diferente"[/font]
gatocosmico
AprendiX
AprendiX
Contactar:
El mercado gringo exige copias de las canciones y lo de Rihanna (la rencilla) es vil mentira, comenzando con el hecho de que Beyoncé tiene 5 grammys en su haber y la pelagata esta 0. la cancion expresa un estado que toda persona pasa y ya.
A mi opinion este disco es muy bueno, aunque tiene sus rolas malas; es un trabajo muy bien hecho. si lo tienes, te recomienddo oigas kitty kat y green light que es un complemento a ring the alarm.
[font="century gothic"]http://revistacavalier.webs.com[/font]
[font="Century"]cavalier[/font]
[font="Garamond"]"Un hombre elegante nunca es diferente"[/font]
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Stan buenas las canciones , pero es nada comparado con Dangerously In Love...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
DMD
AprendiX
AprendiX
Bueno la verdad que es disco, aunque no esta mal para nada, pero le falta fuerza, las canciones son un poco las mismas.
Responder

• Publicidad +