• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Amigos de Radio Xtasis!

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola a los interesados en este proyecto les tengo buenas noticias resulta que uno de los moderadores “justme” tomo la iniciativa de hablar sobre esto y nos pidió la opinión a todos acerca de esto y pues las respuestas son muy positivas así q lo mas seguro es nos den un espacio en el foro para lo musical

Por cierto amigos alguno de ustedes de casualidad tiene la canción de esta niña Paris hilton en mp3 les agradezco q si alguín la tiene q la postee para descargarla q yo quiero tener esa canción :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
BLIN BLIN escribió:Hola a los interesados en este proyecto les tengo buenas noticias resulta que uno de los moderadores “justme” tomo la iniciativa de hablar sobre esto y nos pidió la opinión a todos acerca de esto y pues las respuestas son muy positivas así q lo mas seguro es nos den un espacio en el foro para lo musical

Por cierto amigos alguno de ustedes de casualidad tiene la canción de esta niña Paris hilton en mp3 les agradezco q si alguín la tiene q la postee para descargarla q yo quiero tener esa canción :o k:



el mp3 la puse en el tema abierto por CARA DELIZZIA.!!
Imagen

Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo Ya Me Apunto!!
Creo Que A Mi O A Sinatra Nos Pueden Preguntar Acerca De Algun "oldie" Que Les Lata

Esperamos Que Este Tema Florezca Bien!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Avatar de Usuario
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 06 Feb 2006 01:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tienen mi apoyo de todo corazon espero se haga realidad
Avatar de Usuario
justme
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 219
Registrado: 02 Feb 2006 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La idea es que todos participemos para crear por asi decirlo un area musical dentro del foro... si bien es que si la hay, pues todos ustedes han hecho un gran trabajo, la idea es darle un espacio fisico definido, digamoslo asi
Donde poder postear canciones y opinar sobre ellas, y ver todo lo que acontence en el mundo de la música, asi que puede que Radio Xtasis sea una realidad...
saludos...
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me uno
Yo tambien le entro a esta buenisima idea ,solo digan que hay que hacer y alli estare :o k:

:gogo: :gogo:
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
justme escribió:La idea es que todos participemos para crear por asi decirlo un area musical dentro del foro... si bien es que si la hay, pues todos ustedes han hecho un gran trabajo, la idea es darle un espacio fisico definido, digamoslo asi
Donde poder postear canciones y opinar sobre ellas, y ver todo lo que acontence en el mundo de la música, asi que puede que Radio Xtasis sea una realidad...
saludos...


Aprovechemos los videos musicales que cuelgan ya sea en YOU TUBE O GOOGLE VIDEO,es tiempo de que los foros dejen de ser solamente letra y letra,los tiempos avanzan y se mejoran las cosas,igual debería suceder con este excelente foro.
Imagen

Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
me encanta la idea, totalmente de acuerdo, espero que en verdad esto pase del post a la realidad, cuenten conmigo para lo que necesiten :jajajaja:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Y conmigo tambien.
Responder
 
  • Publicidad +