• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Freire fall o Caída libre (película alemana)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
AlonsoMRios
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2022 00:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien ha visto Freír fall o Caída libre del 2013 es una película me parece que alemana LGBT 

Tiene una trama e historia increíble aunque debo decir que el final me hizo llorar esa película me dejó en una depresión cuando la ví.

Supuestamente saldrá la 2 pero es algo poco probable y en lo personal no creo que pase pero bueno si alguien sabe algo pude comentarlo 
O como fue su experiencia viendo la película, que sentimientos tuvieron y como califican en general la película 
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
A mí me gustó la película y si te gustan estas con un ritmo más lento, te recomiendo mucho ver "Weekend" de Andrew Heigh. Una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Ah si, muy buena película! Como sufrí por el pobrecito de Max Riemelt, y co mo odié al otro (aunque ambos estaban super guapos). Y si, he oido que será difícil que se haga una segunda parte, pero al menos sabemos que los actores están dispuestos a continuarla si el proyecto avanza.
Larratita
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Ene 2022 22:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo la ví hace muchos años y el final me parece que estuvo bien, no es lo que me hubiese gustado que ocurra pero creo que como se desarrolló la peli y buscando ser realista me parece que fue correcto.
El tema de la película, esto de que un hombre "hetero" que no se la juega por otro hombre me toca a nivel personal porque he estado en la posición de Kay Engel (Max Riemelt) salvo que no tengo ni el 1% de su belleza jaja y si me quedé medio triste.
En fín, muy linda peli y los actores muy buenos, Max Riemelt ha estado en series como Sense 8 donde en varias partes hace desnudo frontal :lenguafrente:

Respecto a la segunda parte desde 2016-2017 se viene barajando esa idea, tengo entendido que lograron recaudar el dinero necesario pero desde esas fechas no ha salido nada más del tema.
RaulHenry
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2022 07:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es interesante y puedes encontrar cosas similares en Manga Dogs.
RaulHenry
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2022 07:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
RaulHenry escribió:
16 Mar 2022 07:48
Es interesante y puedes encontrar cosas similares en Manga Dogs.
Descargar ahora
Lukke18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2022 21:06
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Si, buena película, y actúa Max Riemelt que aparece en la serie sense 8 de Netflix.
Avatar de Usuario
joche
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 23 May 2010 07:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo la vi pero ya no recuerdo el final. Solo recuerdo que los dos eran soldados y uno de ellos estaba casado lo que sí recuerdo y se me hizo muy lindo fue que a pesar de la violencia y todo lo pasaron al ser soldados se terminaron enamorando 😊
Responder
 
  • Publicidad +