• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Rupaul's Drag Race

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
SonnyMas
Xperto
Xperto
Mensajes: 277
Registrado: 16 Dic 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Alguien aqui es fan de este show? Cuando primero empezo yo ni cuenta tenia que existia. No fue hasta la cuarta temporada que empece a verla y termino gustandome mucho. Son muy simpaticas las drag queens y es asombroso para mi ver como lucen como hombre y mujer los competidores. Los Lip Syncs para salvarse llegan a ser muy intensos.

Hasta el momento mi temporada favorita es la quinto con Jinkx y Alaska siendo de mis drag queens preferidas. Hace dos semanas empezo la nuevo temporada y pinta para ser buena tambien. Todavia no tengo gallo pero de uds que la han estado viendo, ya tienen a un favorito? Conozco a Adore Delano (no personalmente) desde sus videos en Youtube ya que Danny Noriega participo en una temporada vieja de American Idol. Me subscribi a su canal de Youtube y pues me da gusto que haya llegado a RDR ya que lleva tiempo queriendo estar alli.

Y pues una revelacion del programa para mi fue RuPaul. Me cae super bien y se me hace buena gente. Nunca le preste mucha atencion pero si conocia de el. Lo recuerdo como la consejera de Jan en las peliculas de los Brady Bunch. Pero el show ha sido buena plataforma para el.

Algun otra fan aqui? :rainfro:

Imagen
Avatar de Usuario
KarmaBoy
Xperto
Xperto
Mensajes: 280
Registrado: 02 Feb 2008 03:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo solo vi una temporada por VH1, no se cual sea pero salía Pandora Box que me agradó mucho, me dan ganas de ver todas, mas porque hay una edición All Stars y me agradan mucho esas temporadas, pero aun no las he visto :triste:
Cuando Te Veo Tartamudeo Y Las Palabras Se Me Escapan Como Mariposas
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
pues yo amé la segunda temporada, vi la primera y creo q la tercera... las demás no las he visto.


creo q ahora Adam Lambert es juez en la nueva temporada. lo amo y amo ese programa, desearia ver esos capitulos xD




aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

SonnyMas
Xperto
Xperto
Mensajes: 277
Registrado: 16 Dic 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Les recomiendo que vean las demas temporadas, cada una tiene su toque especial.

La temporada All-star fue la mas corta pero fue demasiada divertida. Creo que de veras escogieron las mejores personalidades para regresar en ese entonces.

Y si, Adam Lambert fue juez invitado en la premiere de la nueva temporada. Como que quedo enamorado de April Carrion tras su visita por el show ;D
CHIWI690
Xperto
Xperto
Mensajes: 297
Registrado: 13 Jul 2006 06:07
Ubicación: SOY DEL DISTRITO FEDERAL, MEXICO DF
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
recuerdo q vi las temporadas donde las ganadora fueron Tyra Sanchez, Raja, Sharon nedlws, y ya, no se si todavía las pasan por vh1 aca en México, o saben de algún lado donde las pueda ver ?????

mis favoritas, ju jubee, nina flower, raven, Alexis mateo,
[font="Comic Sans MS"]V I V I R ES DORMIR....MORIR ES DESPERTAR
A.P.E.M
[/font]
SonnyMas
Xperto
Xperto
Mensajes: 277
Registrado: 16 Dic 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui pueden ver el primer capitulo: http://www.4shared.com/video/yp8wAnctce ... SUBTI.html

Esta subtitulado tambien. Estoy tratando de ver si puedo conseguir los demas episodios.

Esta noche vi el nuevo episodio y pues creo que eliminaron a la drag queen equivocada. Si quieren saber es...
[SPOILER]April Carrion! La queen puertorriqueña :cry2: [/SPOILER]
Una lastima la verdad, esta lindo como niño y linda como niña.
Avatar de Usuario
Elity
Mensajes: 1669
Registrado: 04 Nov 2010 20:48
Ubicación: CDMX
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces
Pues ahora todas las temporadas excepto la 1 y la 8 estan en Netflix, las ediciones all stars tampoco estan pero para q vayan viendolas, mi temporada favorita sigue siendo la 6, por ser un buen de drags talentosas y casi cero dramas.

Para mi las ganadoras en mi opinion de cada temporada son:

1. Nina Flowers
2. Raven
3. Raja
4. Sharon
All stars 1. Raven
5. Jinkx Moonson
6. Bianca del Rio
7. Violet Chachki
8. Naomi
All stars 2. Alyssa Edwards.
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]


Imagen


[font="Century Gothic"]Four[/font]
Responder
 
  • Publicidad +