• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::Banda Ancha o Banda corta::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya que estamos con el tema de las carcachas, portatiles, memoria, google earth y todo eso, es bueno conocer ahora a que velocidad se conectan con el mundo y con Xtasis.org. Posees banda ancha? Dial Up? Wi-Fi? cual es tu velocidad de Conexión? a través de que compañía te conectas? Cuanto pagas?

Aqui mis datos

Compañia que me ofrece Internet: CANTV -Acceso a Banda Ancha (ABA)- ADSL

Velocidad: 768 Kbps

Precio : 173.166 Bs =875 Pesos Mexicanos = 80$ = 63€ (Mensuales) Esta como caro, no?? =S.. a mi me parece medio caro comparado con otros paises.. lo que pasa es que aqui CANTV tiene un monopolio muy arrecho en internet y telefonia fija, casi el 70% de los usuarios de Internet en Venezuela lo hacen a través de CANTV.. :nomevaciles:

Además me ofrecen 6 cuentas de correo, 6 horas de conexion DIAL UP y 5Mb de Hosting. :confused: Nunca he usado nada de eso.. jajaja
:: Koolew ::
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estamos como que parecidos Koolew, pero tú dices tener la conexión de 768Kbps y pusiste el precio de la conexión de 512Kbps... :confused:

Compañia que me ofrece Internet: CANTV -Acceso a Banda Ancha (ABA)- ADSL

Velocidad: 512 Kbps (aunque hay veces en las que se comporta como la arcaica conexión por teléfono :mad :)

Precio : 107.046 Bs =543 Pesos Mexicanos = 50$ = 40€ (Mensuales) (no me había dado cuenta de que subió de precio, antes estaba en 96.000 Bs :mad :)

Y sí, a mi también me parece depravada de cara la vaina esa. :mad: :mad: :mad:
Imagen
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Compañia que me ofrece Internet: Telefónica del Perú -Acceso a Banda Ancha (ABA)- ADSL

Velocidad: Speedy 600Kbps (creo)

Precio : S/.150 o que es lo mismo algo de 50$ o 45$ tarifa plana, es decir use el tiempo que use me cobran igual.
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No sé mucho de la compañia a la cual estoy con contrato de internet,pero por lo pococ que sé pues es

TISCALI.IT
LA VELOCIDAD QUE ME DAN DICEN ELLOS ES DE 2 megas
el costo es de 19.90 euros mensual es tarifa plana,y me dan correos y espacio web que no se hasta ahora como usarlos.

mulisaludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues es banda ancha... con infinitum... las especificaciones... no me importan,,, funciona y rapido, eso es lo unico que se...jeje... los que viven en Mexico y pongan infinitum veran las especificaciones.... me cuesta como 40 dls. al mes, pero incluye llamadas locales, larga distancia y todo lo demas que todos tenemos y nadie los usa...jeje... como los seguros de las tarjetas de credito... ya tengo tantos que me los cobran sin darme cuenta, que pienso que ya valgo mas vivo que muerto... en serio... te dan seguro hasta por si sacas una tele a pagos aqui en Mexico... bueno, esa es otra historia, como diria mi abue...jeje...
Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
oui1234 escribió: que pienso que ya valgo mas vivo que muerto...



JAJAJAJA, se me cruzaron los cables... valgo mas muerto que vivo... perdon....
Imagen
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
El mío le dicen banda ancha pero yo prefiero llamarlo tripa de pollo por q es una ¡”•$%&/() es rápido cuando le da la gana me dicen q es de 512 y asta mas pero cuando esta de buenas pulgas jajajajajajajajajaja :guinyo: a veces me provoca agarrar mi PC a patadas pero bueno hay voy tratando de aguantar por q peor es nada :guinyo:
Imagen
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
AQuí en España la cosa no está mal, aunque en el resto de Europa va mejor.
Yo tengo un servicio de hasta 4 Megas de banda ancha (normálmente no los alcanza, siempre fluctúa entre 2 y 3 Megas), con llamadas telefónicas locales y nacionales gratis por 29 €.
Considero que es una oferta interesante :guinyo:
Imagen
jaiboy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2006 04:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
banda ancha. supuestamente la velocidad mas alta (cosa que lo dudo) me lo provee la compañia telefonica Embarq afiliada con earthlink aunque nunca uso su correo electronico pero si ofrece muchas cosas buenas y el costo es de 50 US dlls. aproximadamente. ya que pago el paquete de telefono. Internet y satellite dish en una sola factura ,,,aqui le llaman DSL.. :o k:
Avatar de Usuario
Sergio
Xperto
Xperto
Mensajes: 413
Registrado: 05 Feb 2006 12:59
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
En Costa Rica yo uso DSL lo provee Una empresa del estado que llama ICE (instituto Costarricense De Electricidad) en 512 K con un precio de 22 dolares. Con un servicio aceptable y confiable y la tarifa plana conexion 24 horas
[font=Tahoma]"Quiero algo bueno por lo que morir, para que se haga bonito vivir."[/font]
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
[font=Franklin Gothic Medium]Queens Of The Stone Age[/font]
Responder
 
  • Publicidad +