• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuál es tu juguete -sexual, xD- favorito?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Xtasiados,

En esas noches calientes después de largos periodos de sequía, algunos recurren al onanismo y a darse placer con sus propias manos.

Otros, entre los que me incluyo, usamos algún tipo de juguete para disfrutar un poco más o dar rienda suelta a nuestros placeres ocultos cuando nos falta un buen macho.

Tengo  varios pero mi favorito es éste:



Imagen

Su considerable longitud llena todos mis rincones.


Cuando estoy bastante excitado, ¡me meto también el otro extremo! ¡Una doble penetración!


Aunque, la verdad, me gustaría que el otro extremo estuviera en otro agujero...
Imagen
Como juguetes también cuentan "plugs", anillos, succionadores, vaginas/anos en lata, guantes, vibradores, esposas, látigos, látex.... :p aja:




PD: Una imagen vale más que 1000 palabras.

PD2: Si alguno no tiene, también puede describir el que le gustaría tener.
Avatar de Usuario
bryansao
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 186
Registrado: 01 May 2012 16:45
Ubicación: Lorca, Murcia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:
No tengo muchos juguetes: un anillo vibrador de gelatina (tiré ya la batería porque no funciona), un dildo realista que se puede doblar (cosa que no me gusta) y una ventosa no muy buena (por mucho que amtis [no pongo el nombre completo de la tienda por si acaso] se empeñe en decir en la descripción que es buena), un flashlight vibrador con el agujero de un culo (pero parte del semen se sale por la tapa de abajo :S no sale mucho, pero es molesto para mí), unas bolas chinas que apenas he utilizado porque no disfruto con ellas (tendré que darle más uso para ver si consigo disfrutar) y un plug anal pequeño (al pedirlo por internet, pensaba que iba a ser grande, pero veo que ha sido diminuto xD ). El plug le sacaré provecho y me lo llevaré puesto a clases algún día :jiji: , pero antes tengo que probar a llevarlo un par de horas en mi casa ya que nunca he hecho algo así (leí por ahí que hay gente que hace eso, pues yo también quiero animarme), que no quiero llevarme sustos xD .
Mi favorito sería el dildo por el tamaño, pero como ya he dicho, tiene cosas que no me gusta.
Me gustaría tener un dildo vibrador y un dildo con una buena ventosa, además de un dildo doble de esos, tanto para una doble penetración como para compartirlo con alguien y usarlo a la vez.
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pero ¿queréis dejar de meteros cosas por el culo, que luego llegan los activos con penes no grandes (ya no se les puede llamar pichicortos, según la O.N.U.[SUP]*[/SUP]), se acomplejan y llenan el subforo 'aconséjame' con sus quejas?

* O.N.U. = organización de nabicortos unidos.
Avatar de Usuario
MrGeras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 11 Jun 2015 23:01
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
No tengo juguetes sexuales, pero me gustaría tener algun dildo :timidin:
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
bryansao escribió:[SPOILER]El plug le sacaré provecho y me lo llevaré puesto a clases algún día :jiji: , pero antes tengo que probar a llevarlo un par de horas en mi casa ya que nunca he hecho algo así (leí por ahí que hay gente que hace eso, pues yo también quiero animarme), que no quiero llevarme sustos xD .[/SPOILER]


Lo he llegado a hacer. Una experiencia curiosa. No llegué a tener problemas porque no era mucho tiempo seguido pero me pasé todo el tiempo cachondo perdio
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi nueva adquisición:


Imagen

Decidí dar el paso a los 5 cm de diámetro. Tras una larga espera, por fin está en mis manos...

Un Rebellious Ryan de 9 pulgadas de longitud.

cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Yo tenia un consolador pero me aburrió y lo dejé. Ahora cuando quiero tener algo en el culo me inserto la verga de mi amante de turno y ya está. :)
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
yo tenia un consolador que me regalo un amigo y lo use unas cuantas veces y aparte me compre un dildo grande casi realistico que solo lo use una vez y despues se lo regale a otro amigo, lo malo es que sin querer me tiraron a la basura la bolsa donde estaba escondido mi dildo jajaja
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
AmiraLove
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2021 08:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi el juguete sexual que más me gusta es este que compre de la marca tan revoluciónaría de satysfier: https://www.vivesexshop.com/es/satisfye ... na-colores son bolitas anales que dan mucho placer y te ayudan a mejorar la estimulación en esa zona
MildorZalost
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 21 Dic 2020 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Me gustan mucho los dildos
Responder
 
  • Publicidad +