• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo fue tu paja más reciente y quién la inspiró?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
peter214
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4486
Registrado: 03 Feb 2021 00:11
Agradecido: 5578 veces
Agradecimiento recibido: 6474 veces
tamakun69 escribió:
12 Feb 2022 02:44
OMG, síiiiii, tiene un pene precioso. Gracias por el dato, amigo TM3, sobre todo considerando que últimamente me estoy pajeando muy seguido mirando vergas. Con la de este chico me esperan muchos momentos felices. :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:
Cualquiera se la jala con este hombre
Avatar de Usuario
TM3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Jun 2021 15:43
Agradecido: 225 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
tamakun69 escribió:
12 Feb 2022 02:44
OMG, síiiiii, tiene un pene precioso. Gracias por el dato, amigo TM3, sobre todo considerando que últimamente me estoy pajeando muy seguido mirando vergas. Con la de este chico me esperan muchos momentos felices. :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:
Pues tiene una cuenta de OnlyFans y no sé qué contenido tendrá, pero tengo que conseguir algo. Es un +10 para mí ese chico. :babas:

PD: Estoy por crear un tema con mis favoritos de redes sociales, en plan "Los boys de TM3", si los admins lo permiten. :jajajaja:
En el paraíso con Sergi Cardona, Pedri, Marc Pubill, Gavi, Jalen Green, Enes Ünal, Pol Soto, Alberto Ginés, Manu G. Alonso, Jonan Wiergo, ... y Cristiano Cruzo.
fantlx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 27 Nov 2021 09:55
Agradecido: 56 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Wow... bastantes pajas se anuncian con este tio.
Marce7744
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2022 13:10
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Mi paja fue anoche acostado antes de dormir pensando y recordando a mi ex 
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14341
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16855 veces
Agradecimiento recibido: 2630 veces
Recién con Andre Boleyn ... y su enorme y hermosa verga, por supuesto.
Avatar de Usuario
chico0812
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 173
Registrado: 08 Dic 2012 09:04
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
De tarde pensando en el turrito hermoso de Lautaro Rodríguez. 
adolescen18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jul 2017 20:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi última paja ha sido hace menos de una hora y han contribuido dos personas, el guapisimo de Jordan Torres, me he puesto a pajearme mirando foto de su hermoso cuerpo y sus pies. 

Pero quien se ha llevado la corrida oficial y con quien más he disfrutado y morbo me ha dado ha sido un chico que conocí hace poco en Tinder. Tiene una cara dulce y angelical y tuve la oportunidad de escuchar su voz y puff me la ha puesto muy dura.

Ha llegado la noche, he mirado una foto suya en la que salía su preciosa cara y me he pajeado mientras acercaba mi polla a la pantalla del movil (osea a su cara), finalmente lo he combinado con algunas fotos de jordan torres pero mi corrida final ha sido mirando la carita de él.

Creo que le voy a dedicar alguna que otra paja futura 💦💦💦🙈
adolescen18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jul 2017 20:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi última paja ha sido hace menos de una hora y han contribuido dos personas, el guapisimo de Jordan Torres, me he puesto a pajearme mirando foto de su hermoso cuerpo y sus pies. 

Pero quien se ha llevado la corrida oficial y con quien más he disfrutado y morbo me ha dado ha sido un chico que conocí hace poco en Tinder. Tiene una cara dulce y angelical y tuve la oportunidad de escuchar su voz y puff me la ha puesto muy dura.

Ha llegado la noche, he mirado una foto suya en la que salía su preciosa cara y me he pajeado mientras acercaba mi polla a la pantalla del movil (osea a su cara), finalmente lo he combinado con algunas fotos de jordan torres pero mi corrida final ha sido mirando la carita de él.

Creo que le voy a dedicar alguna que otra paja futura y encima el pajote ha sido lento y con mucha saliva, disfrutando de este chico, mirando su carita como si me pidiera leche a gritos en su cara.ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14341
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16855 veces
Agradecimiento recibido: 2630 veces
Recién, con el tema de los modelos en calzoncillos.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces
Con Can Yaman
Responder
 
  • Publicidad +