Muchos de nosotros, (incluyendome) ademas de nuestros propios videos, que los obtenemos por metodos diversos, tambien compartimos fotos y videos posteados en paginas, grupos o blog, como por ejemplo los de Deus Grego, o Tom of Paris, cosa que considero que no esta mal, ya que lo que ellos postean para compartirlos, nosotros tenemos la misma intencion, compartirlo con los demas, bueno, lo que sucede es que ahora, hay varios blogs nuevos, que "roban" y postean, videos y fotos de otros blogs, se los acredita como propios y encima, los denuncia, o a rapidshare, o a los encargados del blog, para que los borren o los saquen, que hijos de....

Conclusion, por culpa de eso algunos blog fueron borrados, otros seran eliminados proximamente, otros se niegan a seguir posteando, y asi sucesivamente
Por lo tanto, a quien se sienta aludido, sugiero lo siguiente:
1-Si tienen algun video que bajar de algun blog, dejen lo que tengan que bajar y HAGANLO AHORA, porque quien sabe por cuanto tiempo seguira on-line.
2-Si esto empezo con los blogs, no es posible que sigan con los grupos o foros (como este) POR FAVOR ATENTO LOS MODERADORES.....
3-Para quienes crean que todos somos amigos y nos llevamos bien, recuerden, hay participantes de otros paises y que escriben en otro idioma (OJO, lejos de mi la intencion de culparlos de algo, sino lo menciono para que se den cuenta que el foro es mas conocido de lo que pensamos) y la mayoria de los videos posteados son EN INGLES
4-Les pido, por lo tanto, a aquellos que posteen videos que cambien el nombre del mismo, traduzcanlo al español, o al frances, o inventen un nombre, osino C-O-R-T-E-N el titulo o los nombres, para evitar lios con los derechos y otras cosas, sino se puede evitar que se borren, por lo menos demorarlo para tener mas tiempo para bajarlo.
5- Si en alguna parte se entiende que yo quiero ayudar con la pirateria, estan equivocados, YO SOY SINCERO, donde vivo, en mi ciudad, videos tan "actuales y nuevos" no llegan, ademas que salir a conseguir videos de este tipo es algo "raro"

No queriendo levantar una polemica, sino solamente poner a todos en "ALERTA" por esta situación.
Les mando un calido abrazo desde Argentina.

M.