• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sexo con Negros.

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
JuanXito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 155
Registrado: 14 Nov 2007 21:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Como les ha ido teniendo sexo con un negro de pene tamaño grande? Le excita? Cuenten la experiencia.
<PeTeR>
Xperto
Xperto
Mensajes: 324
Registrado: 09 Feb 2006 11:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo solo he tenido una experiencia por el estilo. Era un chico brasileño de mi gimnasio. Me fijaba en el cuando iba pero nunca le dije nada. Un dia lo encontré por badoo y entablamos conversación. Era muy discreto ya que hacia vida de hetero y un dia me dijo de quedar en su casa. Iba con algo de miedo por si me hacia daño semejante pollón pero el morbo me podía más. Al final fué más placentero que doloroso, quizá por su experiencia y porque yo estaba muy excitado. Repetiria con otro del estilo sin pensarlo xD
latam2009
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 239
Registrado: 27 Ene 2013 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no tengo experienia, pero me encantaria
Avatar de Usuario
MrGeras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 11 Jun 2015 23:01
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
latam2009 escribió:no tengo experienia, pero me encantaria

Igual, nunca he llegado a tener nada con un negro, pero creo que llegar a tener algo con uno sería excitante :jiji:
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nunca he estado con un negro, pero me da mucho morbo pensar en como me abriría un buen rabazo de chocolate.
Avatar de Usuario
dispeneble
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 512
Registrado: 16 Ago 2007 06:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
no crean que todos los negros se caracterizan por tener un taladro que te perfore toda la noche...jajajaja...yo tengo familia negra y te puedo decir que hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
azrael666
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 599
Registrado: 31 May 2008 00:55
Ubicación: BCN
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
pues habrá de todo si

pero yo me lo monté con uno cubano
20cm y muy cabezona
como lo disfruté aunque se vino muy rapido hehehe
:sex: :jajajaja:
no, no soy yo
Avatar de Usuario
Excallibur
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 585
Registrado: 12 May 2007 06:42
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=Comic Sans MS]Me sorprende que pocos amigos del foro han tenido el placer de toparse con un negro
Pues yo tuve cinco años rondando a un negro, tres años pase teniendo solamento sexo oral
su pene era grande y grueso, mas de lo normal, no enorme, pero sabia que me haria llorar
Cuando por fin su madre lo mando traer desde su pais... quedamos en darnos la despedida
Y que tremendo!!!
Recuerdo que lleque a su casa y estaba solo, se acababa de bañar y tenia la toalla alrededor de su cintura
toque el timbre, el abrio la puerta y me dijo..Entra, tenemos que despedirnos
Dios Mio!!!! Me arrepenti no haberlo presionada a que hicieramos el sexo antes....
Me llevo al sillon y aun parado me reclino sobre el me desnudo y comenzo a chuparme el culito
Asi como lo leen.. ese hombrecito me estaba chupando el culo!! luego metio un dedo... algo que a mi me disgusta
Por que siempre he pensado que si tienen pene... para que el dedo...
Pero cuando la metio... entendi el por que de los dedos..
Solo les dire que quede enamorado, adolorido, acalenturado, desmayado, debil y feliz.... pero solo fue.. una vez
Hummmm que recuerdos!!!!!
[/font]
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Athalbert
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 533
Registrado: 23 May 2015 20:57
Ubicación: UK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Excallibur escribió:[SPOILER][font=Comic Sans MS]Me sorprende que pocos amigos del foro han tenido el placer de toparse con un negro
Pues yo tuve cinco años rondando a un negro, tres años pase teniendo solamento sexo oral
su pene era grande y grueso, mas de lo normal, no enorme, pero sabia que me haria llorar
Cuando por fin su madre lo mando traer desde su pais... quedamos en darnos la despedida
Y que tremendo!!!
Recuerdo que lleque a su casa y estaba solo, se acababa de bañar y tenia la toalla alrededor de su cintura
toque el timbre, el abrio la puerta y me dijo..Entra, tenemos que despedirnos
Dios Mio!!!! Me arrepenti no haberlo presionada a que hicieramos el sexo antes....
Me llevo al sillon y aun parado me reclino sobre el me desnudo y comenzo a chuparme el culito
Asi como lo leen.. ese hombrecito me estaba chupando el culo!! luego metio un dedo... algo que a mi me disgusta
Por que siempre he pensado que si tienen pene... para que el dedo...
Pero cuando la metio... entendi el por que de los dedos..
Solo les dire que quede enamorado, adolorido, acalenturado, desmayado, debil y feliz.... pero solo fue.. una vez
Hummmm que recuerdos!!!!!
[/font][/SPOILER]


Buena y bonita historia!!

Un placer leerla.
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pues debe ser bastante interesante, aunque molaria mas con un morenazo :malomaloso:
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
Responder
 
  • Publicidad +