• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pajas con amigos [Anécdotas]

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jo_373
Xperto
Xperto
Mensajes: 254
Registrado: 06 Nov 2010 16:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
continua pronto... pero que sea un poco mas larga jajajaj
osado29
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2015 08:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, como muchos han posteado, continuaré. Una de las pajas compartidas más memorables fue con mis compañeros de curso. Muchas hormonas revueltas nos llevaba a pensar en chicas durante muchas horas al día. Las clases de educación física era propicio para ello. Y en los camarines todos andabamos cachondos. Un día de aquellos, a un compañero se le erectó... y todos comenzamos a entrar en el mismo modo. Cuento corto... la paja grupal más rica de todas... 15 hombres meneando pollas... pensando en chicas hasta el lefazo! una experiencia única!
xx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2137
Registrado: 22 Jun 2009 15:53
Agradecido: 88 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Gracias por esa historia, a ver si la próxima es mas extensa y con mas detalles xp
XX
ryassexy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 31 Dic 2007 15:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas tus experiencias pero da mas detalles :p aja:
Avatar de Usuario
MrGeras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 11 Jun 2015 23:01
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Nunca he llegado a fapearme junto con algún amigo xD
Avatar de Usuario
brackmariano
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 25 Dic 2008 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
:jiji: :jiji: La verdad si, la primera vez fue a los 9 años nunca lo olvidare por que fue también mi primer eyaculacion :sonrojo: También tengo mayoría de amigos heteros y varios me buscan cuando andan "urgidos". Les recomiendo que si se da la oportunidad, háganlo! Tengan en cuenta que solo buscan placer propio, y, si quieres seguir haciéndolo no se les ocurra enamorarse de ellos o esperar algo mas que una amistad. Lo mejor es hacerlo, pasas bueno tu y pasa bueno el y para que esto no afecte tu amistad con el simplemente no hables de lo que paso, sigue con una actitud normal tratándolo como lo haces siempre sin darle mucha importancia y así el sabrá que cuenta contigo en esos "casos", también mucha mucha discreción no mencionarlo a ningún conocido en común en ningún caso. Obvio esto es si quieren que sus amigos los sigan buscando, la verdad es un poco feo el hecho de sentir que te "usan" para bajar su calentura.... o bueno le puede parecer feo a algunos.. a mi la verdad me gusta mucho :jiji:

#OpinionPersonal
[font=Lucida Console]Bieber Lover[/font] :enamorado:
Avatar de Usuario
Polux06
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 15 Abr 2010 13:57
Ubicación: Salamanca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Varias veces lo hice con amigos, pero hace tiempo, con 15 años y asi, por lo que vengo leyendo es lo comun. Soliamos juntarnos y pajearnos en grupo -5 o 6 amigos-, pero cada uno con la suya, solo con algun amigo mas especial la cosa fue a mas...., :helado:
Dedicandome a vivir....
xavipenal
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2015 21:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Con amigos no, pero con follaamigos sí que alguna vez.
:retorcido::retorcido::retorcido::retorcido::retorcido::retorcido:
Mirada Sexy
Avatar de Usuario
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3405
Registrado: 31 Ene 2008 18:31
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
Pensando en alguno sí, pero en compañía de ellos no. Ni cuando era adolescente... que eso sí que lo ha hecho mucha gente, hacerlo de mayor sería extraño. Habría estado bien pero ahora ya como que no...
daogar
Xperto
Xperto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Feb 2012 16:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En la adolescencia sí, como tantos otros chicos, jajaja. Pero ahora ya no lo hago.
Responder
 
  • Publicidad +