• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pajas con amigos [Anécdotas]

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
gerdi
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo un amigo solo para esto, jejej
querria saver q opinais i si li haceis i porque
acias :p aja:
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo con "Amigos" no :nomegusta:

Con "Compañeros" si, por monton... :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: mas con uno que tiene un culito... :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
Imagen
Alann
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 2 veces
KeBaRbArO escribió:Yo con "Amigos" no :nomegusta:

Con "Compañeros" si, por monton... :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: mas con uno que tiene un culito... :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:

Que precoz me saliste Luka jajajajajaja :o k: :o k: :o k:
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 10 veces
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

No entendi

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Imagen
gato-negro
IneXperto
IneXperto
yo si me e exo pajas con un amigo incluso mamasos :helado: :helado: :helado: :p aja: :p aja:
Hush
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo con mis amigos heteros (que lo siguen siendo) se las he mamado a uno muchisimas veces y otro me ha follado y se la he comida par de veces.. pero ellos siguen siendo heteros, jejejeje
Hush
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
AH bueno, y con mis amigos gays con la mayoria he follado o se las he comido o ellos a mi, este mismo finde dos de ellos me la chuparon en diferentes momentos de una noche y a uno de ellos casi me lo follo, de no ser porque el resto nos estaban vigilando...
Aridane
Xperto
Xperto
Lo típico cuando eres pequeño (12-15) años con mis primos, amigos y eso.. y dios como estaban algunos!! y como está mi primo!! :p aja: :p aja:
moloch
AprendiX
AprendiX
un amigo....pero ase mucho time cuando era un niño de 16
:nomevaciles: estoy acidendome una firma:ok:
cicinhox
CurioXo
CurioXo
Tesesinte escribió:Lo típico cuando eres pequeño (12-15) años con mis primos, amigos y eso.. y dios como estaban algunos!! y como está mi primo!! :p aja: :p aja:

Igual, yo me he :p aja: con mis primos
Responder

• Publicidad +