• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Has hecho la broma de pellizcarle el pezon a un amigo

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
michaelofkent
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 548
Registrado: 03 Mar 2006 06:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 26 veces
Alguna vez te han hecho o le haz hecho la tipica broma de escuela de pellizcarle el pezon a un amigo desprevenido? Que ta han hecho o tu que haz hecho en respuesta?
fjua
Xperto
Xperto
Mensajes: 379
Registrado: 14 Abr 2008 13:51
Ubicación: VIZCAYA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí. Lo he hecho. Yo intento que no me la hagan porque es algo que me pone mucho.
Avatar de Usuario
xGhostx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2372
Registrado: 05 Mar 2008 18:39
Ubicación: Viña del Mar, CHILE
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
nunca lo hice, pero tenia un amigo hetero que siempre lo hacia con los míos, ya la verdad eso me prende mucho, me exitaba un poco asi que trataba de evitarlo..pero yo nunca se lo he hecho a alguien
Imagen
I'm Trying Find My Place Some Place

... Just Be Free ...
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16826 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
Conozco un par de bromistas a quienes les gusta hacerlo a veces. Francamente, si me lo hace alguien que no me produce nada sexualmente hablando, aunque sea un amigo, me resulta molesto, así que por lo general el que lo hace, sobre todo si es de confianza, va a recibir una amigable grosería de mi parte. Si me lo hace alguien que sí me pone, pero con el que no tengo confianza o con el que sé que no puede pasar nada, me agradaría pero trataría de evitarlo por lo que dice xGhostx. Ahora, si el tipo me gusta y hay onda, LO MOTIVARÍA A SEGUIRLO HACIENDO, YO SE LO HARÍA A ÉL, Y LO INVITARÍA A HACER OTRAS MUCHAS COSILLAS MÁS EN PRIVADO. xD :malapersona:
Por cierto, yo no acostumbro hacerlo, creo que no se lo he hecho nunca a nadie. :p iensa:
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
GATELERO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 16373
Registrado: 08 Nov 2009 14:32
Ubicación: estados unidos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1069 veces
yo tuve un amigo hetero q estuvo en el army era marine a este le gustaba tocar y pellizcar y le gustaba q otros hombre le chuparan las tetillas a el
michaelofkent
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 548
Registrado: 03 Mar 2006 06:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 26 veces
En lo personal me ha pasado varias veces, cuando estaba en el colegio habían cuates que siempre lo hacían mas que todo cuando estábamos en deporte o en los cambiadores. A mi me choca porque se despierta lo que ya saben hahaha y varias veces me toco disimular..... Ya saben hahahahah

Pero siempre hay alguno que lo hace.

Mike
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
En que se ha convertido Xtasis?? Regresa PELUSA! Tu si ponías temas maduros. :cry2:
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
GeBeeNe escribió:[SPOILER]En que se ha convertido Xtasis?? Regresa PELUSA! Tu si ponías temas maduros. :cry2: [/SPOILER]




y yo?





....
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En la escuela me lo hacian, pero era mas de joda que de otra cosa, ya que a mi recuerdo que me dolia :triste:
Avatar de Usuario
Razel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 22 Sep 2013 20:39
Ubicación: Noroeste de México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me lo han hecho, pero en mi no tuvieron compasión, incluso mi peson se ponía rojo.
Responder
 
  • Publicidad +