Misterio:
[LEFT]Cristóbal Higueras se había quedado casi sin olfato debido a la terrible paliza recibida tres días antes; pero ya podía declarar:
-"Sólo recuerdo que paseaba al atardecer, cuando me echaron encima una manta, o algo parecido, que olía a almacén de patatas; luego, me golpearon hasta dejarme sin sentido".
El comisario Romero continuó mirando a quien pasaba por ser "el profe más duro de todo el Instituto", y que en aquel momento parecía una momia a causa de sus vendajes. Con esa imagen en su mente, volvió a interrogar a los principales sospechosos.
-"Todos teníamos motivos para darle una paliza por suspendernos injustamente... Por otra parte, esa tarde yo estaba en la disco con los colegas", declaró Luis.
-"Vamos, comisario, no creerá que yo iba a exponerme de ese modo, sabiendo que don Cristóbal te huele a un kilómetro de distancia. Además, cubrirle con un viejo saco de patatas... ¡Es propio de skins!", explicó Antonio al mismo tiempo que contenía una carcajada.
-"Lamento lo ocurrido al profe de mates, señor comisario. Y no tiene por qué sospechar de mí, pues nunca me ha suspendido. Además, ese atardecer yo estaba en la disco, como todos los demás", concluyó Felipe.
Con los datos que le hemos dado, ¿puede resolver este caso?