• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien es el asesino! 2

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Elemental mi querido Blin Blin jaja! Les traigo otro misterio donde hay 3 sospechosos igual q el anterior después de los primeros 3 foristas q deduzcan q paso pondré la solución :o k:
Misterio:
[LEFT]Cristóbal Higueras se había quedado casi sin olfato debido a la terrible paliza recibida tres días antes; pero ya podía declarar:
-"Sólo recuerdo que paseaba al atardecer, cuando me echaron encima una manta, o algo parecido, que olía a almacén de patatas; luego, me golpearon hasta dejarme sin sentido".
El comisario Romero continuó mirando a quien pasaba por ser "el profe más duro de todo el Instituto", y que en aquel momento parecía una momia a causa de sus vendajes. Con esa imagen en su mente, volvió a interrogar a los principales sospechosos.
-"Todos teníamos motivos para darle una paliza por suspendernos injustamente... Por otra parte, esa tarde yo estaba en la disco con los colegas", declaró Luis.
-"Vamos, comisario, no creerá que yo iba a exponerme de ese modo, sabiendo que don Cristóbal te huele a un kilómetro de distancia. Además, cubrirle con un viejo saco de patatas... ¡Es propio de skins!", explicó Antonio al mismo tiempo que contenía una carcajada.
-"Lamento lo ocurrido al profe de mates, señor comisario. Y no tiene por qué sospechar de mí, pues nunca me ha suspendido. Además, ese atardecer yo estaba en la disco, como todos los demás", concluyó Felipe.
Con los datos que le hemos dado, ¿puede resolver este caso? :confused: [/LEFT]
Imagen
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
ahora Me Quedo Con Antonio El Segundo, Porq En Su Declaracion Dijo Conocer El Buen Olfato De La Victima, Y Al Atacarlo Pudo Recordar Eso, Por Tal Motivo Le Destrozo La Nariz Para Que No Pudiera Reconocer Olores....
Estaba Dificil Tambien Gracias Por Tu Acertijo Y Esperamos La Respuesta
andrus_4
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 4 veces
yo digo que es Felipe por que mintio al decir que nunca lo habian suspendido y luis dijo que todos tenia motivos ya que los tres habian sido suspendidos
Imagen
Pato_gdl
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Yo digo que es el segundo, por que tanto el 1 como el 3 dicen que estaban en la discoteca y ambos pueden cubrirse mutuamente, mas nadie sabe donde estaba el 2, y aparte dice lo del olfato, al cubrilo con patatas puede llegar a ocultarlo y asi no darse cuenta de kien es
Pato_gdl
CurioXo
CurioXo
Cambio mi respuesta al no poder editar..(alguien sabe como)

fue el 3 por k :

1 mintio al decir que nunca lo ha suspendido
2 dijo que estaban "AL ATARDECER EN LA DISCO" y el amigo dijo que toda la tarde... al atardecer ya era la noche por ende no coniside
mulitaaaaa
Yo creo que fueron los dos ultimos,porque uno decía que estuvo AL ATARDECER y el otro dijo lo de VIEJO SACO DE PATATAS por lo que CRISTOBAL HIGUERAS mencionó estos detalles.Y como qe veo qe el primero reconoce qe podria haber tenido motivos pero no lo hizo,mientras qe los dos siguientes se hacen los inocentes.

muy buena AMIGO BLIN BLIN

MULISALUDOS!!!!
Imagen

KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Me parece que fue Antonio..
Y si fuese con complice ,con ayuda de Felipe.. :guinyo:

(muy divertidos tus acertijos! :jajajaja: ) :o k:
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Elemental mis queridos amigos jajajajaja :o k: Felicidades Mulitaaaaa :abrazoamarillo: tu deducción fue completamente correcta mira a continuación como fue q paso
El comisario Romero detuvo a Antonio y a Felipe como autores de la paliza al profesor Higueras. Ambos se habían acusado al mencionar, uno "el saco viejo de patatas", mientras el otro había aludido en su declaración al "atardecer" como momento del asalto. Unos datos señalados sólo por el herido cuando pudo declarar y que únicamente podían conocer también los autores de la casi mortal paliza.
Me alegro q les guste estas dinamicas de analisis :o k:
Imagen
OUI
mulitaaaaa escribió:Yo creo que fueron los dos ultimos,porque uno decía que estuvo AL ATARDECER y el otro dijo lo de VIEJO SACO DE PATATAS por lo que CRISTOBAL HIGUERAS mencionó estos detalles.Y como qe veo qe el primero reconoce qe podria haber tenido motivos pero no lo hizo,mientras qe los dos siguientes se hacen los inocentes.

muy buena AMIGO BLIN BLIN

MULISALUDOS!!!!

yo estoy con mulitam fue Antonio, por que... como sabia los detalles?
Imagen
OUI
oui1234 escribió:yo estoy con mulitam fue Antonio, por que... como sabia los detalles?

:jajajaja: :jajajaja:
ups... algo tarde,,,jajajajajajajaajajaj, es que me puse a hacer otras cosas y cuando respondi ya estaba la respuesta...jajajajaaj :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
Responder

• Publicidad +