• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien es el asesino!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Elemental mi querido Blin Blin! Jajajajaja :jajajaja: les traigo un misterio para desarrollar la capacidad de deducción y el intelecto hay 3 sospechosos después de que 3 foristas me den su opinión del asesino colocare la solución!
Misterio!
Adriana Martín, programadora de informática, había sido asesinada de dos balazos en su apartamento. La postura de su cuerpo, vestido tan solo con ropa interior, sobrecogió al inspector Luis Cardoso quién, tras revisar la reducida estancia empezó a interrogar a los tres sospechosos que habían visitado a la víctima la noche anterior. Marcos García, ejecutivo de la oficina de Adriana, fue el primero de ellos.
-"Vine para recoger un trabajo que debía presentar a primera hora. Tras estar un rato con ella, y como se iba a duchar, me fui." Lucas Sánchez, un amigo de Adriana, se limitó a explicar:
-"Llevábamos algunos días disgustados; anoche quise verla para disculparme... Pero no me abrió la puerta, según me dijo, por qué iba a ducharse. Adriana era una estúpida puritana." Aurora Ríos, antigua amante del anterior, fue la siguiente:
-"Créame inspector, no le guardaba rencor, pese a que me hubiera quitado a Lucas... Ahora se que el y yo no hubiéramos terminado bien. Lucas es un hombre que trata de conseguirlo todo de la mujer que le gusta. Pero Adriana había logrado controlarle. Era muy estricta en sus principios religiosos."
Añadió que había estado con la víctima a la misma hora que los otros dos sospechosos. El informe pericial reveló más tarde que Adriana no había sido forzada.
¿Podría decir quién es el asesino? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mmmmmmm... interesante...
Creo que después de haberme calado la trilogía de Martin Hahn, he aprendido que la mayoría de las veces resulta ser quien menos uno se espera, por lo que podría decir que el asesino fue el primero, el compañero de trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
HéctorX escribió:Mmmmmmm... interesante...
Creo que después de haberme calado la trilogía de Martin Hahn, he aprendido que la mayoría de las veces resulta ser quien menos uno se espera, por lo que podría decir que el asesino fue el primero, el compañero de trabajo.

OK 1 deducción hay q esperar otras 2 y doy la respuesta :guinyo:
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
HmmmmMMM
dificil ..... :confused:

El primero segun estaba con ella ... la chica le dijo que se iba a duchar y se fue
del segundo dices que llego a verla pero ella no le abrio la puerta ... osea que no lo vio.. y de la ultima no dices si la vio o no

Yo digo que el primero

:)
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
me Quedo Con La Ultima Aurora Rios, Porq Dijo Q Estuvo A La Misma Hora De Los Demas, A Lo Mejor Y Fue Un Complot Jajajajaj Entre Rios Y Lucas, O Bueno, Me Quedo Con Aurora Rios Porq Creo Q Mintio Al Decir Que Estuvo A La Misma Hora O No Seeeeee, Que Dura La Pusiste Blin Blin
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Johnito escribió:HmmmmMMM
dificil ..... :confused:

El primero segun estaba con ella ... la chica le dijo que se iba a duchar y se fue
del segundo dices que llego a verla pero ella no le abrio la puerta ... osea que no lo vio.. y de la ultima no dices si la vio o no

Yo digo que el primero

:)

OK 2 deducción una mas y pongo la solución :guinyo:
Imagen
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
jca escribió:me Quedo Con La Ultima Aurora Rios, Porq Dijo Q Estuvo A La Misma Hora De Los Demas, A Lo Mejor Y Fue Un Complot Jajajajaj Entre Rios Y Lucas, O Bueno, Me Quedo Con Aurora Rios Porq Creo Q Mintio Al Decir Que Estuvo A La Misma Hora O No Seeeeee, Que Dura La Pusiste Blin Blin

ok 3 y bueno ya les pongo q paso aqui :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Elemental mis queridos amigos felicidades a jca acertaste pero la deduccion es distinta mira como fue todo :o k:
Una mujer con los atributos morales de Adriana Martín era incapaz de recibir en ropa interior a ningún hombre, aunque este fuese Lucas Sánchez. Sólo una visita imprevista, la de una mujer muy conocida, podría lograrlo. ¿Verdad, señorita Ríos? Pese a todo cuanto me ha dicho, creo que nunca llegó a perdonarle que le quitase al hombre al que usted amaba... Por eso le asesinó, -explicó el inspector Cardoso poniendo las esposas a su interlocutora.
Imagen
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:Elemental mis queridos amigos felicidades a jca acertaste pero la deduccion es distinta mira como fue todo :o k:
Una mujer con los atributos morales de Adriana Martín era incapaz de recibir en ropa interior a ningún hombre, aunque este fuese Lucas Sánchez. Sólo una visita imprevista, la de una mujer muy conocida, podría lograrlo. ¿Verdad, señorita Ríos? Pese a todo cuanto me ha dicho, creo que nunca llegó a perdonarle que le quitase al hombre al que usted amaba... Por eso le asesinó, -explicó el inspector Cardoso poniendo las esposas a su interlocutora.


SABIA QUE ESA VIEJA TENIA ALGO ENTRE LAS MANOS :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
jca escribió:SABIA QUE ESA VIEJA TENIA ALGO ENTRE LAS MANOS :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:

Si bueno admito q en su declaración no dejan nada muy claro lo único q realmente hay para deducir q ella es la asesina es por q es mujer y tenia una razón para matar a Adriana :guinyo:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +