• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien es el asesino!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:Si bueno admito q en su declaración no dejan nada muy claro lo único q realmente hay para deducir q ella es la asesina es por q es mujer y tenia una razón para matar a Adriana :guinyo:

tan buenos tus acertijos, y es bueno tener algo bueno en que pensar no solo andar de morbosos y DE CRITICONES de artistas y canciones gracias y trae mas luego.... si encuentro acertijos como ese lo traigo tambien..... un reggaeabrazo :gogo: :abrazoamarillo: ya me estoy contajiando... :nomevaciles: jajajaj es broma :jajajaja:
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
jca escribió:tan buenos tus acertijos, y es bueno tener algo bueno en que pensar no solo andar de morbosos y DE CRITICONES de artistas y canciones gracias y trae mas luego.... si encuentro acertijos como ese lo traigo tambien..... un reggaeabrazo :gogo: :abrazoamarillo: ya me estoy contajiando... :nomevaciles: jajajaj es broma :jajajaja:

Si amigo jajajajajaja :jajajaja: reggaeabrazo :abrazoamarillo: para ti tambien y hay q motivar este tipo de actividades no solo puro chisme y pendejada :guinyo:
Imagen
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:Si amigo jajajajajaja :jajajaja: reggaeabrazo :abrazoamarillo: para ti tambien y hay q motivar este tipo de actividades no solo puro chisme y pendejada :guinyo:

CIERTO, MUCHO "YASURI YAMILETH" JAJAJAJAJA :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , PERO APENAS ALGUIEN NO CONOCIDO ABRE UN TEMA COMO ESTE, TE LLENAN DE INSULTOS Y TE DICEN QUE ABRISTE UN TEMA POR UNA SENCILLES COMO ESTA, PERO BUENO, HEY, YA VOY PA ALLA PA QUE ME LO PASES JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ Y HABLANDO DE CHICLES JEJEJE :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bien Por Csi Colombia.

Teniente Blin Blin!!

Eres Grande Amigo.
Abrazo Fuertote!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
llegue tarde! pero muy bueno!!!!
Gracias :)
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy bueno, coloca otro a ver si esta vez participo, es q no me entere d este... :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Responder
 
  • Publicidad +