• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"La Quemona"

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
HéctorX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchachos, todo el mal humor que llevaba acumulando dos días se ha disipado. Déjenme decirles que nuestra finísima dama "Yasuri Yamileth" se quedó pendeja al lado de esto. Jamás había escuchado semejante cosa, me acuerdo que un día estaba en la peluquería y mientras me lavaban el cabello oía atentamente (eso sí, soy un lince para captar conversaciones ajenas) a las peluqueras que comentaban (espantadas) acerca de un reggaeton del "maldito marido c@brón", el cual yo nunca había escuchado... hasta hoy!
Creo que puedo sonreír otra vez, pero igual sigo pensando que hasta dónde llegaremos con tal degradación de la música :confused:

http://www.youtube.com/watch?v=5cMy0D238qI

Y el que quiera la canción: La Quemona
Imagen
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Eso si es una verdadera tonteria,al minuto de haberlo escuchado pues le mandé un pezuñaso a mi portatil porque pensé que se habia malogrado ,me quedo con la YASURI YAMILETH y que ya me compré un polo con el rostro de la yamileth Y QUE ME CAE DIVINO!!!.

MULISALUDOS!!!

pd :p olqué selá qe los poltoliqueños o panameños cleo que plonuncian la "R" como si fuela "L" acaso tienen influencia oliental??
Imagen

Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
Siiiiiii

Dele Dele Papi Dele :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:

Gracias HectorX por ampliar mi universo musical .. crei haberlo escuchado todo , pero ya veo que me equivoque :jajajaja: :jajajaja:

Dele Papi Dele :gogo: :gogo:
jca
Johnito escribió:Siiiiiii

Dele Dele Papi Dele :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:

Gracias HectorX por ampliar mi universo musical .. crei haberlo escuchado todo , pero ya veo que me equivoque :jajajaja: :jajajaja:

Dele Papi Dele :gogo: :gogo:

jajajajjjaja, metelo papi, metelo, metelo papi, aah ahh :gogo: :gogo: :gogo: creo q tiene un buen ritmo pero cantan como si tuvieran una banana en la garganta
Breath
Colaborador
Colaborador
Esta horrible...........
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
JAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaja: ESTO SI ES DIVERTIDO NO COMO YASURI PUES SI LA QUEMONA FUE UN EXITO COMO A PRINCIPIOS DE AÑO EN MI CIUDAD YA PASO A MEJOR VIDA PERO FUE MUY DIVERTIDO ESCUCHARLA MIENTRAS DURO :o k:
Imagen
jucavi128
IneXperto
IneXperto
LA verdad es que es pasada, todas las de este grupo son así, otra muy popular es una titulada "Micaela" si la escuchan se darán cuenta, cuenta la historia de una jovencita que va al doctor.......
mulitaaaaa
BLIN BLIN escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaja: ESTO SI ES DIVERTIDO NO COMO YASURI PUES SI LA QUEMONA FUE UN EXITO COMO A PRINCIPIOS DE AÑO EN MI CIUDAD YA PASO A MEJOR VIDA PERO FUE MUY DIVERTIDO ESCUCHARLA MIENTRAS DURO :o k:

Amigo BLIN BLIN ,no quisiera que los niños o niñas que escuchen esa porqueria de cancion "QUEMONA" pues luego se queden repitiendo ese coro tan desagradable,prefiero la frase "TE SACO LA GILLETE" a que estén por la calle diciendo "metelo papi, metelo, metelo papi, aah ahh" es por estas letras que no me agrada mucho ese estilo de musica ,no se han puesto a pensar que influencia tienen esas letras?

mulisaludos!!!!
Imagen

BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
mulitaaaaa escribió:Amigo BLIN BLIN ,no quisiera que los niños o niñas que escuchen esa porqueria de cancion "QUEMONA" pues luego se queden repitiendo ese coro tan desagradable,prefiero la frase "TE SACO LA GILLETE" a que estén por la calle diciendo "metelo papi, metelo, metelo papi, aah ahh" es por estas letras que no me agrada mucho ese estilo de musica ,no se han puesto a pensar que influencia tienen esas letras?

mulisaludos!!!!

Si tienes toda la razón es mas en mi ciudad paso eso precisamente los niños repetían estas letras q son muy vulgares pero yo digo q en lo personal si me hacen reír mucho y me divierten pero no q este de acuerdo en q los niños q me rodean escuchen y repitan estas barbaridades yo hablo a titulo personal :guinyo:
Imagen
jca
mulitaaaaa escribió:Amigo BLIN BLIN ,no quisiera que los niños o niñas que escuchen esa porqueria de cancion "QUEMONA" pues luego se queden repitiendo ese coro tan desagradable,prefiero la frase "TE SACO LA GILLETE" a que estén por la calle diciendo "metelo papi, metelo, metelo papi, aah ahh" es por estas letras que no me agrada mucho ese estilo de musica ,no se han puesto a pensar que influencia tienen esas letras?

mulisaludos!!!!

pues mulitaaa por lo visto no sabes el verdadero significado de tu famosa yasuri, en eso tambien hay que tener cuidado si tanto piensas en los niños, pues no lo estas demostrando.. la cancion de yasuri "gillete" o "yilet" que es como en venezuela le llaman, ella lo dice porq las prostitutas se esconden una "yilet" (escrito con "y") en alguna parte del cuerpo, para cuando tienen problemas sacarla y cortar..... la usan de diferentes formas, deberias de investigar un poco mas el significado de las canciones q a ti te gustan antes de criticar los gustos ajenos.
Responder

• Publicidad +