-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Cuántas veces te has golpeado tus propios huevos?
- CUMY
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
¿Quien nunca se ha dado con la punta de una mesa en los huevos? Yo mas de una más, creo que es bastante habitual...
Y otra que nunca olvidaré del daño que me hizo fue que una amiga tenia unas cariocas y quisé probarlas... La total ignoración sobre los juegos malabores hizo que una de la bolas me diera directamente en mis bolas... Me doble de dolor, jajajaja...
Por si alguien no sabe lo que son las cariocas es esto...

Y otra que nunca olvidaré del daño que me hizo fue que una amiga tenia unas cariocas y quisé probarlas... La total ignoración sobre los juegos malabores hizo que una de la bolas me diera directamente en mis bolas... Me doble de dolor, jajajaja...

- Jarik
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Practicando deportes….varias veces…pero nada grave o que me haya afectado seriamente…
Sin embargo, la vez más dolorosa que ahora recuerdo, fue en medio de un juego con mi perro, con una pelota que le acaba de quitar, y al mejor estilo rugby el perro corrió detrás de mí, y se metió entre mis piernas y en el intento de quitarme la pelota con su enorme hocico le erró en el mordiscón y fue que apenas me rozó con un colmillo en esa zona y casi muero del dolor aquélla vez……….Si bien fue muy superficial, fue muy doloroso.

Sin embargo, la vez más dolorosa que ahora recuerdo, fue en medio de un juego con mi perro, con una pelota que le acaba de quitar, y al mejor estilo rugby el perro corrió detrás de mí, y se metió entre mis piernas y en el intento de quitarme la pelota con su enorme hocico le erró en el mordiscón y fue que apenas me rozó con un colmillo en esa zona y casi muero del dolor aquélla vez……….Si bien fue muy superficial, fue muy doloroso.

Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]
[/RIGHT]

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
La ultima vez me golpeó mi novio jugando a la wii... Fue muy doloroso... 

- -=SweeT=-
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me voy de vacaciones del foro y regreso a esta mierda!!! por favor que tiene que hacer una Bitch Supreme para conseguir un harakiri (look it up dumb bitches) masivo en esta porqueria...

XOXO
-=SweeT=-

XOXO
-=SweeT=-

[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark[/font][LEFT]
[/LEFT]
[LEFT]
[/LEFT]
[LEFT]
[/LEFT]

- Spiderr
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
CUMY escribió:[SPOILER]¿Quien nunca se ha dado con la punta de una mesa en los huevos? Yo mas de una más, creo que es bastante habitual...
[/SPOILER]
[font="Lucida Sans Unicode"]
La verdad, es que responder la pregunta "¿cuántas veces te has golpeado tus propios huevos?" no podría hacer... no llevo un registro detallado de cuantas veces en mi vida me he golpeado mis propios huevos

Golpearme las pelotas con la mesa, jamás me ha pasado en la vida...
Que me hayan pegado pelotazos... si varias veces...
Una vez jugando baseball, con un chico nuevo, me llegó un pelotazo a toda velocidad y quedé tirado en el piso revolcándome de dolor como 10 minutos... no quería que ni me hablaran!

Ahora... sentarse en los huevos... eso es más común... quién no se ha sentado mal y te sientas sobre un huevo... pareciera que revotaras en la silla de la rápido que te paras

Representación gráfica de lo que pasa cuando te sientas sobre un huevo:
[SPOILER]

Spdrr[/font]
- skogrinn
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Una vez cuando niño salté por sobre un amigo y fuí directo al suelo. Aunque la verdad no me golpeé en los testículos sino más arriba al rededor del pene, pero igual dolió >.<
- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez

Muchas veces de forma literal(es decir golpe al testículo) como de forma "poética" tambien me he golpeado los huevos cuando las cosas salen mal.
Las que mas recuerdo, son golpes con puertas y otro poniendome la tanga para ir a nadar, estire muy fuerte y me golpee

Pero reconozco que si me gusta que aprieten los huevos cuando me estan culeando, un poco de aceite, mucha pasión y desenfreno y el dolorcito es gloria!!

- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[SPOILER]
[/SPOILER]

-=SweeT=- escribió:[SPOILER]Me voy de vacaciones del foro y regreso a esta mierda!!! por favor que tiene que hacer una Bitch Supreme para conseguir un harakiri (look it up dumb bitches) masivo en esta porqueria...
XOXO
-=SweeT=-[/SPOILER]
[/SPOILER]

-
- Publicidad +