• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Vas por la calle mirando paquetes?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
FERCHEINO
Mensajes: 285
Registrado: 13 Jun 2014 19:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Como fetichista de zapatos de suela, siempre estoy al acecho de los pies... Por supuesto, cuando aparece un ser llamativo, ¡Qué importa lo que calce!
Osco
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2014 08:50
Ubicación: Mexicali Bc
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hahaha Yo siempre xD ! mis amigas me dicen qe ya hasta tecnica tengo, pero la verdad yo ni me doy cuenta cuando ya lo zorrie Todo hahaha
Avatar de Usuario
skogrinn
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1083
Registrado: 10 Feb 2013 23:21
Ubicación: En un bosque de árboles muy altos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Esto me recordó de una vez, cuando tenía 10 años, un amigo me invitó a la playa con su familia un día domingo.

La cosa es que yo estaba intentando hacer un castillo de arena y, de repente, se aparece un hombre como de unos 25 o 26 años, bastante alto, cuerpo relativamente musculoso y con sunga de color negro. En Chile no se estila usar sunga y menos en esa época. Pasó por frente mío y quedé con al boca abierta porque nunca en mi vida había visto un hombre de un cuerpo así tan imponente tan de cerca y menos aun con una sunga que por la naturaleza misma de ese tipo de atuendo deja todo al aire. No le quitaba los ojos de encima. :enamorado:
Swiss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4979
Registrado: 14 Ago 2006 03:40
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 26 veces
Por mi parte, no miro paquetes, a menos que de verdad sea impresionante lo que se vislumbre en esa área.

Me gusta ver culos, principalmente, aunque también aprecio una espalda ancha, unos brazos musculosos o unos pectorales que se revelen a través de una camiseta ajustada.

En ocasiones, hasta he tomado fotos, como la he mi avatar.

Saludos

:)
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
chivago
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 12 Mar 2009 18:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a veces me da miedo que otros lo noten
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Me ha pasado mucho últimamente, cada vez con más frecuencia :sonrojo:


Incluso estoy agarrando mucha práctica :lenguafrente: es perturbante y no me gusta hacer eso, me distrae, luego doblo en esquinas q no son xD aparte es de mal gusto, debe de haber una cura, ya me cansé de verle el bulto a los hombres (Solo los q me gustan) mientras camino #YaMeCansé



aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
DidierMx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1888
Registrado: 12 Nov 2014 00:07
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Generalmente no. Sólo que su mirada se haya encontrado con la mía y me haya cautivo empiezo a ver su trasero y paquete
Imagen
Lexus
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2007 14:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sólo si se les nota, si no no me fijo.
laoruga
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 25 Nov 2014 01:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo no los creo q los q dicen q no, es super ricoooo jajajaja se antojan malditos heterosssss nada mas antojando a uno
poxpox1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2007 18:11
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
la verdad con la con el tiempo adquieres practica y ya parece que ver ropa interior XD :sonrojo:
Responder
 
  • Publicidad +