• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Vas por la calle mirando paquetes?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
ErXaxi
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2017 19:11
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Loborrendo escribió:[SPOILER]Para nada, solo lo hago si se sientan frente a mi con su pantalón de tela ceñido al cuerpo, abren sus piernas y de repente les empieza a latir... jaja me paso con una persona con la que estaba conversando.[/SPOILER]


Van abriendo y cerrandolas como nerviosos y ves como se mueve el bulto de un lado a otro ummmm Y si es como dices y ves q eso empieza a engordar la calentura subeeee jajaj

- - - Updated - - -

Es superior a mi fijar la vista en los bultos de la braguetas o los culos respingones jajajja
Imaginad una situacion como la de la foto, como para mirar al techo :p uppyeyes: jajjajaj Demasiado q no meta la cara en un frenazo :lengualado: :lengualado:

Imagen
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16826 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
Sinceramente no, y cuando lo hago me doy cuenta por mí mismo de que debo andar algo necesitado. Por lo general me fijo en el torso, principalmente en los pectorales, mi fetiche. Recuerdo una vez en que iba en un autobús de la locomoción colectiva y me quedé prendado de un chico guapísimo y que además tenía un cuerpo de infarto, llevaba puesta una camiseta sin mangas que hacía resaltar aun más sus encantos. Se afirmaba en las barras del bus y se le notaban todos los músculos, a mí se me llegaban a salir los ojos mirándolo, reconozco que fui descarado, y obviamente él se dio cuenta, pero pareció no molestarle demasiado, todo lo contrario, hizo un par de movimientos que hicieron que los músculos se le marcaran aún más. Me gusta cuando pasa eso, que un hombre bello te deje disfrutar de su belleza, porque también me ha pasado que otros me han puesto cara fea cuando se percatan de que los estoy mirando.
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
chabonardo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 136
Registrado: 28 Mar 2017 23:50
Ubicación: argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
TODOO el tiempo....... jaja pero soy mas de mirar culos y caras antes que bulto , trabajo en un supermercado veo gente todo el tiempo a si que algo ay que hacer :jajajaja:
Avatar de Usuario
alejanal85
Xperto
Xperto
Mensajes: 345
Registrado: 09 Abr 2008 07:23
Ubicación: Costa Rica.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=century gothic]CULOS! El sábado que andaba en un bar había uno con un culo enorme y duro, pero si, es refrescante a la vista. :P[/font]
Sometimes... Reality, is the Strangest fantasy of all...
Perlus5
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2017 20:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En los lugares de ambiente o similares si como tambien culos fuera de de esos sitios muy raramente.
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¿Ir por la calle mirando paquetes???? ¿Pero cómo que ver paquetes? Los paquetes tienen algo adentro ¿no? Es decir, yo voy por las calles o los centros comerciales o zonas turísticas cuando viajo viendo toda clase de cosas que me interesaría comprar y cuando decido hacerlo la persona que me lo vende me lo da metido en un paquete o envoltorio, pero esos paquetes yo luego los desecho, los tiro a la basura ¿para que me interesan esos paquetes? Lo que me interesa fue lo que compré ¿o es que hay gente que le gusta coleccionar esos paquetes de las tiendas???????

Al menos que sea que uno vaya a hacer un regalo y quiera hacerlo dentro de un paquete llamativo y la verdad es que uno puede encontrar toda clase de diseños, así entendería que uno pueda ir a ver paquetes que uno quisiera comprar para meter el regalo allí y que se vea un paquete con clase, bien diseñado, elegante, que halague a la persona que uno está pretendiendo y ese tipo de cosas, por ejemplo, si se trata de querer conquistar a alguna bella chica de buena familia, decente, sensata, con clase y buen gusto, a ellas siempre les gustan cosas como éstas, que a mi particularmente me resultan cursis, pero que ellas aprecian este tipo paquetes, de cajas para regalos con lazos y cosas así:

Imagen

Claro, quizás es que entendí mal y se refieren es ir por las calles viendo paquetes turísticos, pero sería en todo caso en agencias de viajes, que uno ande por la calle y de repente pase frente a una de esas agencias y tenga publicado en la vitrina sus paquetes más atractivos y sí, cierto, uno podría ver paquetes interesantes, con buenos precios, buenos hoteles con todo incluido, pero yo prefiero ir ya a mi propia agencia de viaje de confianza, y no estar viendo paquetes de agencias desconocidas que de repente pueden verse muy atractivos, unos paquetes enormes, jugosos, gigantes, que buscan penetrar en tu imaginación y hacerte creer que pueden llevarte a lugares de puro placer y resulta que esos paquetes no sirven para nada, son una estafa.... Yo digo: nada como el propio paquete que uno tiene, el de uno mismo, el de la agencia de viajes de confianza que uno sabe que siempre uno saldrá muy complacido porque uno lo conoce, más aquella persona con la que uno quiera viajar para compartir a algún destino vibrante y placentero con ese paquete.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Honestamente lo he empezado a hacer hasta que un amigo me hizo ponerles atención.
guarrilla1020
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 23:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Andando no, porque es difícil, y porque normalmente voy a lo mío, deseando llegar ya al sitio a donde voy. Pero si estoy sentado en una playa (por ejemplo), pues quizá jajaja Hace 2 días estuve en la playa y estuve babeando varias veces con varios machos sin camiseta y en bañador (lógicamente) por lo buenos que estaban :babas: :babas: :babas: y pues no les pude mirar tampoco mucho el paquete, porque o estaban en un sitio que me imposibilitaba verlo, porque estaban de espaldas o de perfil, o porque simplemente estaba más pendiente a sus pechos, abdomen, biceps y espalda  :babas:  Pero sí, a mi también me encanta mirar paquetes, porque yo soy de pollas y no de culos, ya que soy pasivo, y a mí con lo que se me hace agua la boca es con un buen rabo  :babas: :babas: 
guarrilla1020
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 23:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ErXaxi escribió:
25 Mar 2017 13:10
Van abriendo y cerrandolas como nerviosos y ves como se mueve el bulto de un lado a otro ummmm Y si es como dices y ves q eso empieza a engordar la calentura subeeee jajaj

- - - Updated - - -

Es superior a mi fijar la vista en los bultos de la braguetas o los culos respingones jajajja
Imaginad una situacion como la de la foto, como para mirar al techo :p uppyeyes: jajjajaj Demasiado q no meta la cara en un frenazo :lengualado: :lengualado:
Imagen
Que rico!! A mi me pasa eso que dices del frenazo, doy con mi cara en su entrepierna y no veas! enseguida se me activaría mi instinto de puta barata/maricón perdido y empezaría a tragar polla como un condenado (si me deja, claro). :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso:
jakoba1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jun 2012 23:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Suele pasar que cuando me topo con uno que hipnotiza es difícil retener la compostura pero bueno uno se esfuerza jajaja
Responder
 
  • Publicidad +