• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Vas por la calle mirando paquetes?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo no ando pendiente de paquetes, me llama la atención es la contextura física y el rostro, si se trata sólo de un asunto de apariencia, pero incluso si veo un hombre así, que se ve masculino, fibrado y atractivo físicamente nunca luego se me va el pensamiento al paquete, no me pongo a pensar en eso. Y de todas maneras a la final nunca busco involucrarme con esos hombres, yo soy bastante bien parecido y juntarse con otro que lo es a veces termina en una estúpida guerra de egos que yo no busco, pero otros sí, sobre quien se ve más divino y cual de los dos tiene más magnetismo atrayendo a terceros, imbecilidades así..
kum30
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7086
Registrado: 16 Ago 2011 13:02
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces
La verdad que si! siempre le veo el bulto al hombre que tengo al frente! no puedo parar! aveces tengo que cuidarme de no mirar tanto para no generar sospechas! pero un buen bulto, en unos jeans, shorts ... no tiene precio! :babas:
♫ ♪ ... Erleben wir das Beste, kein Ende ist in Sicht ... ♪ ♫
nafter
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jun 2008 03:52
Ubicación: Panamá
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Caras, culos, paquetes, ojos, cejas, brazos, en fin algo a los ricos hombres en la calle... claro con disimulo....
rigelin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 62
Registrado: 26 Ago 2016 20:19
Ubicación: Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Creo que desde que entró a mi cabeza la posibilidad de ser gay, empecé a mirar por la calle, en el metro y casi en todas partes los paquetes de los que andan alrededor mío.

Incluso ahora me lo tomo con naturalidad. Cuando una reunión de trabajo está algo aburrida y hay otros hombres, les miro discretamente el paquete para deleitarme un rato y entretenerme!
[HR][/HR]
Imagen
[font=Century Gothic]Eliad Cohen[/font]
[HR][/HR]
war112
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 245
Registrado: 02 Ene 2017 09:12
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi me gusta ver el paquete y el trasero cuando llevan pants los chicos más si es negro se les marca el pene y los testículos
Avatar de Usuario
Dades
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1617
Registrado: 03 Mar 2015 19:39
Agradecido: 45 veces
Agradecimiento recibido: 368 veces
Pues tanto como ir por la calle mirando paquetes no. Pero si el chico es atractivo o tiene ahí abajo un volumen interesante pues sí :timidin:
war112
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 245
Registrado: 02 Ene 2017 09:12
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Lo malo es que es sólo ver notocar
latam2009
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 239
Registrado: 27 Ene 2013 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encanta hacerlo, y voy x la calle mirando bultos sin ninguna culpa....
Avatar de Usuario
indoor
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2017 18:36
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo hago mucho, siempre que puedo
Mejor por detrás que por delante, con la ventaja de que es más difícil de que se den cuenta de que les miras
Y si van subiendo escaleras mejor que mejor :helado:
Loborrendo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ene 2017 22:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para nada, solo lo hago si se sientan frente a mi con su pantalón de tela ceñido al cuerpo, abren sus piernas y de repente les empieza a latir... jaja me paso con una persona con la que estaba conversando.
Responder
 
  • Publicidad +