• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué es lo que menos te gusta de un hombre?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Teeth
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2012 02:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Olor a cigarrillo, que sean cochinos o inmaduros.
Avatar de Usuario
Teeth
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2012 02:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Paramore escribió:
-Que tengan pluma o sean jotas extremas y se proclamen activos[/SPOILER]


No sé por qué me late que tú eres uno de esos.. :silbido
Avatar de Usuario
necoco
Xperto
Xperto
Mensajes: 309
Registrado: 09 Nov 2013 10:45
Ubicación: Monterrey, Mèxico.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Que sea falso, de esos que "complacen" de forma hipócrita a todo el mundo. Aborrezco a la gente superficial, racista, que discrimina, prepotente, que hace daño de cualquier modo a los inocentes como a los animales, prejuiciosa e ignorante, cerrada de mente, que maleduca y contamina a la siguiemte generación, habladores. Todas esas clases de cosas, pero ya me dan también lastima cuando aún así tienen infinita cola que les pisen.
Imagen
Pretty boys make the most Noise
zipap
Mensajes: 318
Registrado: 03 May 2010 08:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los pies sin duda.
Avatar de Usuario
Leotorres
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ene 2016 01:05
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
No sexual.... Que siempre o tengan el pelo largo que parecen mujeres o tan corto como lo tiene casi siempre Alex speitzer que nomas sabes que tienen pelo porque se les ve negra la cabeza.

Forma de ser... Los hipócritas que te dicen hay yo no se o no hago eso y bien que saben hasta expertos son, no solo en lo sexual si no en algún otro aspecto.
Avatar de Usuario
Leotorres
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ene 2016 01:05
Agradecido: 49 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Y en forma de ser no se como expresarme, los afeminados no me molestan de hecho muchos son chidos, pero el vato que de plano de cree mujer y te habla a ti también en femenino lo siento pero no. O los vatos que se visten pero o maquillan pero no les va, porque hay algunos que si se ven bien pero otros como el kunno que nomas no esos, aunado a que se creen lo mejor de lo mejor con autoridad para decirte de cosas y mas si no los pelas. Como los que les gusta alguien y es pasivo ya con eso tienen para molestarlo pero se enojan porque ellos también lo son y el vato no les va a dar osea nomas por eso que onda. 
Y no, no todos son asi de mamones aunque lo parezca hay chidos pero ese estereotipo de diva creyéndose mujer iuuuk
Responder
 
  • Publicidad +