• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Por qué se critica el reggaeton?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me encanta el reggaeton, bailarlo es lo maximo, sus letras son sencillas y nos da un momento que nos hace pensar en no complicarse la vida! Pero por ordinarias, tierruas, nacas, cuneteras, esquinera, 4$ todo 1$ la mamada como esta! es que se critica el pegajoso ritmo... vean y opinen por favor
http://www.youtube.com/watch?v=XRAgtmNuM-g
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
:mad: Cosa inmunda q asco por dios yo amo el reggaeton pero esto por favor nooooooooooo! quien puede ser tan estupido de producir un disco para una simia de estas es q el problema es q cualquier chango cree q puede hacer reggaeton completamente de acuerdo contigo amigo estas cosas repugnantes son las q afectan al genero esto es tan nefasto q lo único q me cuso fue risa bueno aparte de q considero q es un asco! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Imagen
OZ
Agradecimiento recibido: 0
pues en lo personal no me gusta, esta bailable pero no lo considero como propuesta musical, va a apsar lo mismo que con la lambada (si es que la recuerdan) creo k solo nace de intereses y weyes calenturientos (que aunque me declaro bisexual y que viejononones sacan la verdad), no lo considero como propuesta musical, mas bien lo considero como el boom del momento, en fin el tiempo lo dira...
jca
Agradecimiento recibido: 1 vez
CREO QUE NO SOLO ES UN BOOM DEL MOMENTO SINO QUE YA SE CONVIRTIO EN UN GENERO MOSNTRUOSO Q LE ESTA HACIENDO MUCHA COMPETENCIA A LOS OTROS GENEROS Y QUE ESTE LLEGO PARA QUEDARSE, YO NO TENIA UN GENERO PREFERIDO PERO DESDE QUE EL REGGAETON SALIO LO ENCONTRE, ME ENCANTA BAILARLO, CANTARLO, Y ESCUCHAR EL SONIDO DE ESE BAJO AZOTANTE, Y CON RESPECTO AL VIDEO :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: YA AHORA TODOS QUIEREN CANTAR REGGAETON COMO ESTA EN LA CIMA, CREEN QUE CUALQUIERA LO CANTA Y SE HACE FAMOSO, Y ESE VIDEITO PARECE HECHO EN LA CASA DE LA CANTANTE, NO PARECE SER UN VIDEO DE UNA PROFESIONAL, CREO Q C NACE CON TALENTO....
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
sweet escribió:A mi me encanta el reggaeton, bailarlo es lo maximo, sus letras son sencillas y nos da un momento que nos hace pensar en no complicarse la vida! Pero por ordinarias, tierruas, nacas, cuneteras, esquinera, 4$ todo 1$ la mamada como esta! es que se critica el pegajoso ritmo... vean y opinen por favor
http://www.youtube.com/watch?v=XRAgtmNuM-g

UYYYY BLIN BLIN TU TEMA A Q TE ARU&#209]
:nomevaciles:
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
El regeton (no se como se escribe ni m interesa) no es musica, es algo q se hizo para q marginales y delincuentes lo escuchen... :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
OUI
alex_tn escribió:El regeton (no se como se escribe ni m interesa) no es musica, es algo q se hizo para q marginales y delincuentes lo escuchen... :o k:

pues sera en tu ciudad...
o ta vez en la mia habemos mas marginales y delincuentes que en cualquier ciudad del mundo? :confused:
jajajajajaajaja...
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Oui dame mas gasolinaaaaa, :gogo:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
dante26
Agradecimiento recibido: 0
El reggeton es entretenido, pero no pasa de eso, ahora lo que encontre por decirlo menos "curioso" es el PERREO CHACALONERO... esa m...da si que es estupida!!!!!!!
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
dante26 escribió:El reggeton es entretenido, pero no pasa de eso, ahora lo que encontre por decirlo menos "curioso" es el PERREO CHACALONERO... esa m...da si que es estupida!!!!!!!

¿Qué es eso? :confused:
Responder

• Publicidad +