• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez han ido a una sauna gay?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
cardenal
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014 17:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pero es más sugestivo,aunque arriesgado, a pelo
Avatar de Usuario
RaRo
Mensajes: 1779
Registrado: 18 May 2007 22:46
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno,hay otraa ITS de las que el Condon no protege...
______________________________________________________

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

_____________________________________________________
Avatar de Usuario
CmBryan86
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3110
Registrado: 31 May 2013 01:30
Ubicación: Ciudad Hall Amesta. En la calle Que te importa. No.69
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 245 veces
No y tampoco lo haría, no es algo que me llame la atención, no soy de los que juzga, cada quien es libre de hacer con su culo y pito lo que quieran, pero "yo" jamas me iría a meter a sitios como esos, sabiendo que la mayoría de esas personas se les da mucho la promiscuidad, el meterse con weyes que acabas de conocer hace un minuto no es lo mio. Saludos. :o k: :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
new-bi
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 57
Registrado: 01 Mar 2010 04:54
Ubicación: Antioquia - Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
CmBryan86 escribió:
No y tampoco lo haría, no es algo que me llame la atención, no soy de los que juzga, cada quien es libre de hacer con su culo y pito lo que quieran, pero "yo" jamas me iría a meter a sitios como esos, sabiendo que la mayoría de esas personas se les da mucho la promiscuidad, el meterse con weyes que acabas de conocer hace un minuto no es lo mio. Saludos. :o k: :o k:


Estoy de acuerdo contigo amigo, además no se porque siempre me he hecho a la idea de que los saunas gays estan llenos de vejetes, no tengo nada en contra de ellos pero simplemente no me llaman la atencion XD

He ido al sauna del gim luego de la rutina de ejercicios y ahí si que se ven cosas deliciosas :jiji:
Avatar de Usuario
Sacred
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 156
Registrado: 10 Nov 2011 16:42
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues a mi me encanta ir y cada que puedo voy, me la he pasado muy divertido en algunas ocaciones, he conocido gente muy agradable y hasta amistades, hay de todo y para todos los gustos, jovenes y viejitos, guapos y feos, gordos y flacos los que se cuidan y los que lo hacen a pelo todo depende de ti, me han tocado muchos que van a buscar a su principe azul si eres de esos mejor ni vayas lo unico que ahi vas a aencontrar es diversion y sexo, o simplemente ve para que no te quedes con la curiosidad, el ir no te obliga a nada, si quieres solo ir a ver tambien es valido y asi ya nadie te lo cuenta :silbido :silbido :p uppyeyes:
Avatar de Usuario
ClaytonMTY
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2014 10:59
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Nop nunca solo a las normales :jiji:
Avatar de Usuario
GeBeeNe
Mensajes: 2578
Registrado: 02 Feb 2006 17:34
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
buffy_summers escribió:yo ya fui y me la pase muy bien, conocí a un amigo ahí con el cual tengo sexo cada que podemos, y pues si es una sauna gay puede tener sexo ahí aunque es algo incomodo al menos para mi lo fue, yo tambien soy gordito y pues no tienes porque tener vergüenza ya que no todos tenemos cuerpazo, a mi no me dio miedo ir no se porque dices eso, todos los que llegan ahi es para tener sexo y creo que el sauna queda en segundo plano, saludos.


No deberían dejar entrar a "gorditos" :nomevaciles:
Elmercito26
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 993
Registrado: 17 Feb 2009 22:50
Ubicación: Desde un lugar exótico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No he tenido la oportunidad de ir, pero me entra la curiosidad :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
ex_leo
Xperto
Xperto
Mensajes: 370
Registrado: 22 Dic 2006 05:16
Ubicación: Mty Mexico
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Elmercito26 escribió:No he tenido la oportunidad de ir, pero me entra la curiosidad :jiji: :jiji:


Opino igual si data curiosidad de ir :P :lenguafrente:
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[SPOILER]
Elmercito26 escribió:No he tenido la oportunidad de ir, pero me entra la curiosidad :jiji: :jiji:
[/SPOILER]
tú veee.. seguro te entra más q la curiosidad... :jiji:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +