• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez han ido a una sauna gay?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
orion_2007
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2006 22:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola me gustaria iniciar este modulo para comentar sobre experiencias en los sauna baños turcos etc
Un día fui y conoci a un hombre como de 32 años alto moreno sin pelos y que me seguia por el baño luego converso conmigo y a una distacia como de un metro se abrio de piernas dejando ver su hermosa verga la que luego de conversar se recto :p aja: con lo cual me exite mucho luego se me acerco y toco mi pierna y yo le recorri su verga erecta dura y enorme para luego masajear sus testiculos y su glande , pero luego nos interrumpio un señor que se sento cerca q cassi nos sorprende ( era un baño hetero) asi q quede muy cachondo , pero no lo vi mas
espero sus experiencias mas eroticas y atrevidas
gracias
davo_86
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2009 16:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la verdad yo he tenido 2 experiencias en saunas pero han sido gay... wooo es una de mis fantasias q se ha cumplido al 100% la verdad te recomiendo q busques saunas gay no te arrepentiras.. al principio si es un poco timida la cosa.. pero ya agarrando confianza te juro q no querras salir de ahi...
PRoberto
Xperto
Xperto
Mensajes: 271
Registrado: 16 Ago 2007 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola Chicos,

Feliz año 2014, la razón por la que hago esta pregunta es porque tengo bastante curiosidad por saber que pasa en una sauna gay ya que nunca he estado en ella. ¿Es verdad que puedes ver gente teniendo sexo? o que ¿Es fácil ligar dentro de ella?.

Saludos

PRoberto,
actpasv20cm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 18 Ago 2006 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
José pregunta restó en este foro ....























Si he ido.
actpasv20cm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 18 Ago 2006 14:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
actpasv20cm escribió:José pregunta restó en este foro ....























Si he ido.


Jeje, quería decir " joé , preguntar esto en este foro ...."

Maldito corrector
PRoberto
Xperto
Xperto
Mensajes: 271
Registrado: 16 Ago 2007 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
actpasv20cm escribió:Jeje, quería decir " joé , preguntar esto en este foro ...."

Maldito corrector



¿Y cómo es? Tengo bastante curiosidad pero a la vez me da bastante vergüenza porque soy algo rellenito y un poco de miedo.
jmfelipe
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 80
Registrado: 19 Oct 2013 06:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi tambien me gustaria saber que tal es, jamas me he animado
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
yo ya fui y me la pase muy bien, conocí a un amigo ahí con el cual tengo sexo cada que podemos, y pues si es una sauna gay puede tener sexo ahí aunque es algo incomodo al menos para mi lo fue, yo tambien soy gordito y pues no tienes porque tener vergüenza ya que no todos tenemos cuerpazo, a mi no me dio miedo ir no se porque dices eso, todos los que llegan ahi es para tener sexo y creo que el sauna queda en segundo plano, saludos.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
PRoberto
Xperto
Xperto
Mensajes: 271
Registrado: 16 Ago 2007 20:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buffy_summers escribió:yo ya fui y me la pase muy bien, conocí a un amigo ahí con el cual tengo sexo cada que podemos, y pues si es una sauna gay puede tener sexo ahí aunque es algo incomodo al menos para mi lo fue, yo tambien soy gordito y pues no tienes porque tener vergüenza ya que no todos tenemos cuerpazo, a mi no me dio miedo ir no se porque dices eso, todos los que llegan ahi es para tener sexo y creo que el sauna queda en segundo plano, saludos.


Gracias por la info, la razón por la cual me da miedo ir a una sauna es debido a las ITS, no vaya pescar alguna, pero por otro lado las saunas me despiertan bastante morbo y curiosidad ya que todos mis fantasías ocurren ahí.
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
pero si te cuidas usando condón al tener sexo ahí y en otros lados como yo lo hago no pasa nada, yo te sugeriría que fueras y así te quitas de la duda, créeme no eres el único gordito que va a un sauna a pasársela rico saludos.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Responder
 
  • Publicidad +