• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

tu primera vez

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
chapu805
Xperto
Xperto
Mensajes: 329
Registrado: 22 Jun 2008 04:46
Ubicación: COMONFORT GUANAJUATO
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
no creo q sea solo platica de pasivos acu, en realidad yo he tenido dos primeras vecez como activo y como pasivo, primero la de pasivo pues fue a los 17 yo andaba con la hormona a todo y veia en todos los hombres un desfogue y pues paso conoci a un tipo, 32 años en ese entonces,, piel blanca,, alto, cabello castaño... mmmh estaba feito la vdd jajaja y pues nervioso mil, me temblaban las piernas, sudaba, fue algo brusco por q era y sigo siendo algo estrechito asi q dolio si mucho y sangre lo cual me dio un pavor enorme no sabia casi nada acerca del sexo gay, me daba pena investigar jajaja y pues mmmh no lleno mis expectativas la verdad yo esperaba algo mas... mas.... mas... placentero

ahora como activo pues fue con un ex que tuve alrededor de un año despues de lo antriormente contado, simplemente empece con un oral, y fui bajando bajando y descubri que le encanto y se me puso a 20 uñas jajaja y dije oooh por que no?, en esta vida hay que probar de todo, asi q lo hice, francamente no me satisface tanto como ser pasivo pues nunca nadie me ha hecho venirme dentro si es rico y pacentero pero prefiero ser pasivo aun q nunca me niego a probar nuevas cosas, :p en esta ya no hubo tanto nervio, ni nada de eso.

y asi fueron mis primeras veces jejeje andaba algo inspirado
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo sangré mi primera vez, fue tan lindi. :enamorado:
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo antes de que me penetrara mi primer hombre, recuerdo que compre un dildo(el cual luego bote y tuve que comprar otro) y un lubricante y empece a experimentar penetrandome. Recuerdo que eran momentos deliciciosos, en esa epoca me encantaba y me sigue encantando Daddy Yankee y ponia sus videos y su musica para excitarme. Cuando luego de tanto coquetee y finalmente introduje el dildo completito dije: DE ESTO SE TRATA LA VIDA!! Glooooooooooooooooria!!
Ahora mi primera vez como tal, no fue dramatica, iba preparado, bien diltado y lubricado, y lo mejor, mi primera vez fue en un trio, asi que me di gusto siendo penetrado por dos hombres. No hice Dos Romano esa vez, eso vino despues, je je
Pero lo disfrute muuuuuuuuuuucho!! Y lo sigo disfrutando!!
sebats
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 06 Feb 2014 07:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mucha gente dice que la primera vez es mala, pero en mi experiencia, la pasé mejor que en otras ocasiones. fue adrenalínico.
SVEAR
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Feb 2006 20:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Mi primera vez fue dolorosa tanto así que pedí que me la saque porque no aguantaba más,no la tenía muy grande pero sí gruesa...no sangré,pero me dolió bastante y él se dio cuenta que era mi primera vez y me enteré que a otros les contó que fue el primero conmigo...
Avatar de Usuario
TiTaNiuM
Xperto
Xperto
Mensajes: 424
Registrado: 20 Oct 2012 23:40
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mi primera vez como pasivo no es que haya sido mala, es que fue con el tipo equivocado, por eso no me gusto mucho, luego de varias veces con ese incorrecto, cuando llego el indicado, que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy despues de 15 años seguimos juntos
pipelin13
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 11 Jun 2022 23:46
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces
Bueno Siempre digo que tuve dos primeras veces y fuerón así. 

Tenia 14 años en el colegio había un maestro de historia bastante fornido se le marcaban sus tetotas en la ropa y sus camisas se le apretaban por sus musculos ufff me prendia muchisimo, el ya sabia que yo me concentraba mas en su cuerpo que en su clase, un día en un paseo que la escuela organizo, yo me aleje para ir al rio que pasaba por el lugar y de rrepente mi profesor estaba ahí y de la nada y sin mucho tacto me dijo que ya sabia que le gustaba que si quería dejarme follar de el, no pude responderle por los nervios el solo se acerco y comenzo a tocarme los huevos (No podía hablar del miedo pero por dentro gritaba de la emoción) así que bueno ahí fue donde me desvirgo, fue doloroso si el tenia una verga bastante gruesa y sangre un poco pero al rato paso. ocurrio solo esa vez no hablamos mas del tema y bueno llego fin de año y el año entrante el no regreso triste realidad. 

Y la segunda vez ya tenia 16 no había tenido sexo desde ese entonces y fue algo mas rudo y en justamente en mi escuela con otro maestro, ya no tan llamativo ni tan musculoso, el caso es que no iba a pasar de curso si no me lo dejaba meter de el así que a la salida de clase el señor entro a los baños y lo metio sin previo aviso esta vez si me dolio mucho  y sangre mas que la primera vez.

 Bueno esto es todo las otras veces ya han sido mas placenteras sin dolor y sin sangrado y con hombres que me gustan .
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16827 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
pipelin13 escribió:
20 Jul 2022 16:08
Bueno Siempre digo que tuve dos primeras veces y fuerón así. 

Tenia 14 años en el colegio había un maestro de historia bastante fornido se le marcaban sus tetotas en la ropa y sus camisas se le apretaban por sus musculos ufff me prendia muchisimo, el ya sabia que yo me concentraba mas en su cuerpo que en su clase, un día en un paseo que la escuela organizo, yo me aleje para ir al rio que pasaba por el lugar y de rrepente mi profesor estaba ahí y de la nada y sin mucho tacto me dijo que ya sabia que le gustaba que si quería dejarme follar de el, no pude responderle por los nervios el solo se acerco y comenzo a tocarme los huevos (No podía hablar del miedo pero por dentro gritaba de la emoción) así que bueno ahí fue donde me desvirgo, fue doloroso si el tenia una verga bastante gruesa y sangre un poco pero al rato paso. ocurrio solo esa vez no hablamos mas del tema y bueno llego fin de año y el año entrante el no regreso triste realidad. 

Y la segunda vez ya tenia 16 no había tenido sexo desde ese entonces y fue algo mas rudo y en justamente en mi escuela con otro maestro, ya no tan llamativo ni tan musculoso, el caso es que no iba a pasar de curso si no me lo dejaba meter de el así que a la salida de clase el señor entro a los baños y lo metio sin previo aviso esta vez si me dolio mucho  y sangre mas que la primera vez.

 Bueno esto es todo las otras veces ya han sido mas placenteras sin dolor y sin sangrado y con hombres que me gustan .
Supongo que estarás consciente de que en ambos casos fuiste víctima de un delito. :increible
pipelin13
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 11 Jun 2022 23:46
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces
tamakun69 escribió:
20 Jul 2022 16:54
Supongo que estarás consciente de que en ambos casos fuiste víctima de un delito. :increible
Bueno con el primero si quería pudo serlo poque era un adulto, con el segundo si soy mas que consciente
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16827 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
pipelin13 escribió:
20 Jul 2022 17:21
Bueno con el primero si quería pudo serlo poque era un adulto, con el segundo si soy mas que consciente
Con el primero aunque tú hayas consentido es un delito de todas formas. Aquí en Chile se llama estupro.
Responder
 
  • Publicidad +