• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hoy Nos Perreamos A:... El Peje, No Cumple Con Su Palabra...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, bueno...

Después de haber tenido las elecciones mas reñidas e intensas de la historia de Mexico... Felipe Calderón, gana (virtual y aparentemente) con una milagrosa vuelta de tuerca en las elecciones presidenciales...

Pero sabiendo como es A.M.L.O... o mejor conocido como M.A.L.O... ahora quiere contar voto a voto en toda la república, ya que alega que hay favoritismo hacia el "PAN"!!!!... que tal??.

Pero, eso no es el motivo de esta perreada presidencial... sino esto... vean lo que dice unos días antes de la elección en el programa de Adela Micha... el que promete cumple... no??.

Link para ver el vídeo... http://www.youtube.com/watch?v=T857QETaKH8 ...

Espero sus opiniones... un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
Khalil
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1354
Registrado: 05 Feb 2006 18:19
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Si nunca ha cumplido su palabra.
Como ya lo he mencionado, más allá de que sus propuestas no me convencieron -reconozco que algunas son buenas, pero hay otras demasiado utópicas para el estado en que se encuentra el país- siempre me molestó su soberbia.
Mientras todo está a su favor, es legal y transparente, y cuando ocurre lo contrario entonces está falseado. Prometió y firmó junto con todos respetar el veredicto del IFE y ni siquiera había llegado el 2 de julio cuando ya estaba hablando de fraude electoral. Prometió durante la jornada electoral respetar el resultado así fuese por un voto... bueno, jajaja, no sólo es un voto: ¡son cientos de miles de votos!
Ahora pretende repetir el numerito que hizo cuando el desafuero de convocar a las masas para ejercer presión. Ya de por sí el día del cómputo de las actas hubo quienes -de sus seguidores- fueron a arrojar piedras al IFE :nomevaciles:

Entiendo que haya quien lo apoye, como ya dije algunas de sus propuestas son buenas, pero la mayoría de estas personas están esperando que él les resuelva la vida y así no funcionan las cosas. No puede haber un "gobierno del cambio" sino una sociedad de cambio. Al final el gobierno únicamente puede facilitar los medios pero la mayor responsabilidad radica en nosotros. El trabajo del mexicano no acaba después del voto, el trabajo del mexicano por México es para toda la vida a menos que sea un parásito.

Don Obrador sinceramente es una persona -para mí- iracible, incumplida, irrespetuosa y caprichosa; lo peor es que pretende reflejar ésto en sus seguidores, haciendo que -indirectamente- se "levanten en contra del gobierno", ¿y todo para qué? No para defender los votos que le dieron, sino para cumplir su propia voluntad y ambición, su sueño sureño.
Si quiere proceder en contra del resultado, que lo haga dentro de los marcos legales, pero no movilizando masas y alimentando en la gente la agresividad; que bien sabemos que con poca cuerda que nos den somos capaces de armar un zafarrancho. Está bien que ya faltan unos años para los festejos de la independencia y revolución de México pero no pretendamos revivirlos, caray.

Pero, tomándome ciertas libertades... quiero decir ésto desde el fondo de mi corazón: QUE CHIN**E A SU REPUT**ÍMA MADRE EL *INCHE PEJE Y DEJE DE ESTAR JODIENDO MALDITO ANCIANO SENIL CON COMPLEJO MESIANICO-NAPOLEONICO!! :mad: Con toooodo respeto :jajajaja:

Atte.
Khalil.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo lo unico que le recomiendo al IFE de Mexico es que se actualicen en materia electoral.. ese sistema es demasiado arcaico e inseguro!!! Estamos en el siglo XXI por dios.. usen las SMARTMATIC :o k: es lo mejor que puede haber.. tienen los resultados el mismo dia, los votos nulos no existen y es TOTALMENTE automatizado, además de que acaba de ser reconocido como el sistema más seguro de votación en el mundo, ya que cuenta con diversos sistemas de auditoria pre-eleccion, en caliente y post-elección. Aqui en Venezuela las usamos por primera vez en el 2004 en el Referendo Presidencial y las hemos seguido usando desde entonces arrojando cero inconsistencias y avaladas por la OEA, CENTRO CARTER, OJO ELECTORAL y observadores de la Union Europea y ASIA e incluso por algunos sectores de Oposición en Venezuela. La maquinita al presionar su pantalla sensible al tacto te marca en la pantalla tu elección, luego te imprime un comprobante de tu voto el cual tu lees para comprobar que fue lo que realmente marcaste, luego lo depositas en la urna y te vas a tu casa. Luego al finalizar el proceso de votacion, la maquina imprime un acta de todos los votos marcados los cuales son comparados con la cantidad de papeletas metidas en la urna a ver si coinciden (siempre han coincidido :) y luego de esto, se envian los resultados a traves de una antena SAT o red telefonica al centro de totalización (se envian los datos encriptados 128bits con una conexion maxima de 6seg para evitar a hackers y si llegase a ocurrir algun intento de intrusion la maquina autodestruye el disco duro). Además de esto, la maquina cuenta con una memoria removible (pen drive) que contiene todos los votos y la bitacora de la maquina que es llevada a la Junta Electoral para su posterior auditoria! En menos de un dia tienes todos los resultados con precision exacta y no tenemos que esperar 6 dias y estar contando actas que uno no sabe que han hecho con eso... :gogo:
:: Koolew ::
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo creo que ya es un hecho que el ganador es Felipe Calderon, que eso sea bueno o malo, solo el tiempo lo dira... y en cuanto a que se cuente voto por voto, yo no le veo nada malo, digo que pudiera pasar, el que gano, gano, y presisamente con votos... deberian de contarlos para que si Calderon gano el Peje ya no tenga cara de decir nada, que es lo que se supone que sucederia... no hay que politizarnos mas los mexicanos, ademas lo que el peje pide es su derecho, no esta pidiendo algo fuera de la ley... o sea, a lo mejor no respeta al IFE, o a su palabra, pero la ley le permite pedir que se cuenten en algunas casillas voto por voto, en resumen.... el que nada debe, nada teme, y el que gano, gano....jeje...ademas para eso pagamos muchisimo dinero, que lo desquiten los del IFE, jeje...
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
oui1234 escribió:Yo creo que ya es un hecho que el ganador es Felipe Calderon, que eso sea bueno o malo, solo el tiempo lo dira... y en cuanto a que se cuente voto por voto, yo no le veo nada malo, digo que pudiera pasar, el que gano, gano, y presisamente con votos... deberian de contarlos para que si Calderon gano el Peje ya no tenga cara de decir nada, que es lo que se supone que sucederia... no hay que politizarnos mas los mexicanos, ademas lo que el peje pide es su derecho, no esta pidiendo algo fuera de la ley... o sea, a lo mejor no respeta al IFE, o a su palabra, pero la ley le permite pedir que se cuenten en algunas casillas voto por voto, en resumen.... el que nada debe, nada teme, y el que gano, gano....jeje...ademas para eso pagamos muchisimo dinero, que lo desquiten los del IFE, jeje...


El contar voto por voto, solo porque 'el peje' lo pide, esta fuera de la ley.
El conteo voto por voto solo se puede hacer por ciertas razones claramente especificadas en la ley. Además, TODAS las casillas tenian a un representante de cada partido, y al final se firman las actas, aceptando el resultado. Entonces, si los representantes de los partidos firmaron las actas, ya no hay nada que reclamar.
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
maximilian2 escribió:El contar voto por voto, solo porque 'el peje' lo pide, esta fuera de la ley.
El conteo voto por voto solo se puede hacer por ciertas razones claramente especificadas en la ley. Además, TODAS las casillas tenian a un representante de cada partido, y al final se firman las actas, aceptando el resultado. Entonces, si los representantes de los partidos firmaron las actas, ya no hay nada que reclamar.



Bien Dicho :o k: :o k:
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
maximilian2 escribió:El contar voto por voto, solo porque 'el peje' lo pide, esta fuera de la ley.
El conteo voto por voto solo se puede hacer por ciertas razones claramente especificadas en la ley. Además, TODAS las casillas tenian a un representante de cada partido, y al final se firman las actas, aceptando el resultado. Entonces, si los representantes de los partidos firmaron las actas, ya no hay nada que reclamar.


una cosa es el IFE y otra cosa es el TRIFE, como quiera, al final cada quien ve, solo lo que quiere ver....
Avatar de Usuario
Wallace
Xperto
Xperto
Mensajes: 377
Registrado: 04 May 2006 21:48
Ubicación: Ags. México
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hmmm….. la verdad estoy indignado con ese pobre diablo, no ha respetado mi voto y ni tampoco ha respetado el voto de nadie.

Me causa algo de gracia y creo que ya rayo en la estupidez. No creo que ese tipejo sepa usar la razón. Creo que no esta viendo mas allá de sus pejeideas.

Si se abren cierto número de paquetes las elecciones se anulan, la ley electoral así lo marca. Y digo, si el peje no se ha puesto a pensar que efectivamente si se anula, como no se especifica la anulación se anulan para diputados, senadores y presidente. Además también corre el riesgo de que se anule también la de Jefe de Gobierno de Pejelandia.

Me da risa el PRD, digo, caray!!! Jajajaja es que de plano tan weyes están??? de plano ya dudo que tengan la capacidad de razonar. En fin, ahora solo queda que el Tribunal decida.

Con respecto a nuestro sistema electoral, pues la Union Europea encabezada por Ignacio Salafranca nos califico como uno de los mejores y por encima de E.U.A. La ONU ha pedido asesoría al Instituto Federal Electoral Mexicano porque consideran que la ley electoral esta bien fundada y el sistema es muy seguro. En estos momentos estoy solicitando información para corroborar lo de ese sistema STARMATIC.

Ya he leido opiniones con respecto a elecciones por internet y pues hasta el momento dicen que no son seguras, se presta mas al fraude pero creo que aun no podria hacer un jucio hasta tener alguna opinión mas factible, bueno quisiera opinar y no por molestar pero….. elecciones en Venezuela???

En fin…. Espero que el Tribunal no le del el fallo al Peje y compañía…. Ahora a esperar…. -_-
[font="Comic Sans MS"] Swing et swing je viens à toi [/font]

[font="Comic Sans MS"] juste pour vivre dans tes bras [/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
danedim
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 159
Registrado: 07 Feb 2006 06:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Peje no es más que un pobre diablo con ansias desmedidas de poder.
Veamos:
1. Cuando la bola de rateros que tenía en el gobierno del DF fue descubierta, nadie se preguntó como era posible que eso estuviera pasando y sólo hay dos escenarios: que el pobre idiota de Peje sea tan mal jefe que no se dió cuenta de lo que hacían sus "colaboradores" o que sabía todo y lo encubrió. Cualquiera de las dos está mal.
2. Cuando violó un decreto de la Suprema Corte e hizo una callesita. No respetó la ley y no fue posible que cumpliera con sus responsabilidades para no hacerlo más fuerte por lo de aquel presunto desafuero.
3. Cuando las encuestas lo favorecían nada malo pasaba, pero en cuanto cambiaron, empezó a desacreditarlas.
4. Prometió respetar la decisión de los mexicanos y no ha hecho más que desacreditar a todo el mundo:
- Al Presidente
- A sus oponentes
- Al IFE
- A los ciudadanos
- A sus mismos observadores.
- A los medios de comunicación
- A los observadores internacionales.
- A los presidentes de los demás países
Sólo le falta desacreditar al ejército que custodía las actas.
Ya se les olvidó que tomaba pozos petroleros?.
Crítica que se realizaron prácticas comunes del viejo PRI y el hace lo mismo con su idea de estado paternalista que en vez de crear condiciones para los inversionistas, pretende regalar dinero a lo estúpido.
Ha polarizado a nuestra sociedad a tal grado, que la gente ya no puede traer una calcomanía en el carro donde apoye a Calderón porque lo bajan de su carro y lo golpean.
NOSOTROS NO QUEREMOS UNA SOCIEDAD DIVIDIDA COMO OTRO PAISES DE NUESTRA REGION.
Ahora es cuando la sociedad de verdad debe decir: CÁLLATE CHACHALACA.
danedim
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 159
Registrado: 07 Feb 2006 06:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Y un sólo comentario a mi amigo venezolano: Tengo mmuchos maigos en Vzla. y los pobres están jodidos gracias al mentado STARMATIC. Sus nombres están en la lista negra... eso no es democrático.
Responder
 
  • Publicidad +