• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mayor y menor

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
antilope
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2007 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola que tal amigos, este tema es para q comenten cuando han tenido relaciones sexuales, cuantos aÑos ha tenido el mas chico con el q lo han hecho y cual es la edad del mayor con el q han estado? L@s persinados favor de no comentar porque stoy seguro q cuando pongamos que edad han tenido los mas chicos con los q hemos estado, varios pegaran el grito en el cielo jajaja
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
y que paaaaasen los pedófilos!!! :derisa:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
PELUSA escribió:y que paaaaasen los pedófilos!!! :derisa:




tu me obligabas a q te mandara fotos eróticas mías cuando yo era menor de edad :cry:


aun recuerdo tus sucias manos acariciar mi tierna y virginal entrepierna :cry2: quiero q esos tiempos regresen :cry2:

antes no usaba tanto colágeno :nomevaciles:



aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

antilope
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2007 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
que evitaran los comentarios los persinados sabeeeee
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font="Comic Sans MS"]menor creo 17 :jiji: y mayor como cuarenta y tantos (pelusa estas dentro de mi rango :enamorado: )

y mientras no hablen de niños aquí en este post no pasa nada, recuerden que una persona ya no se podria considerar niño cuando cumple dos requisitos:


  1. Cuando ya tiene peluche en la entrepierna
  2. Cuando ya tiene instintos sexuales y ya tiene ansia de sexo


En españa los chicos desde 13 años pueden follar con quien quieran (porque creen que ya casi Baraja no se aparece por aquí) :silbido :silbido :silbido :silbido


y en Peru me entere que ya lo aprobaron desde los 14 (Harricito estará encantado con la idea) :derisa: :derisa: :derisa:


ademas yo no se si serán las hormonas bovinas o no se pero ya los chicos desde los 14 andan super desarrollados de su cuerpo y metiendo su pene en todo bicho viviente que se les cruza (yo conozco a un chico que desde los 12 años seducía a sus amiguitos de secundaria :chan: incluso me dijo su tactica para seducirlos y follar con ellos :derisa: :derisa: :derisa: hoy ya es mayor de edad y no se si fue por lo mismo pero ya en la actualidad es un tipin bastante responsable con su sexualidad y su vida, muy maduro para la edad que tiene )[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
harricito
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 493
Registrado: 21 Nov 2007 23:58
Ubicación: en un lugar lejano
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]menor creo 17 :jiji: y mayor como cuarenta y tantos (pelusa estas dentro de mi rango :enamorado: )

y mientras no hablen de niños aquí en este post no pasa nada, recuerden que una persona ya no se podria considerar niño cuando cumple dos requisitos:


  1. Cuando ya tiene peluche en la entrepierna
  2. Cuando ya tiene instintos sexuales y ya tiene ansia de sexo
    . :silbido :silbido :silbido :silbido


    y en Peru me entere que ya lo aprobaron desde los 14 (Harricito estará encantado con la idea) :derisa: :derisa: :derisa:


    .)[/font]


Aclarando la información: El .sexo entre menores de edad (14 a 17 años), no de una persona mayor con alguien menor, por lo visto estás muy informado. :increible :guinyo:
La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver.
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
harricito escribió:Aclarando la información: El .sexo entre menores de edad (14 a 17 años), no de una persona mayor con alguien menor, por lo visto estás muy informado. :increible :guinyo:


[font="Comic Sans MS"]¿a poco???? pense que era como en España :derisa: :derisa: :derisa: jajajaa entonces el sexo entre menores estaba prohibido :derisa: :derisa: :derisa: ay no me hagan reir que tengo los labios partidos jajajajjajaaja jajajajjajaa y mas jajajjajajaa si, de seguro ahora los crios se sentiran mas tranquilos de que ahora el gobierno les permite follar entre ellos jajajajajaja de seguro estaban con un pendiente terrible :derisa: :derisa: :derisa: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
esta prohibido sexo antes de la mayoría de edad?


jajajajajaja voy a demandar a todos mis tíos y primos entonces


aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
RonDamon
Mensajes: 242
Registrado: 21 Jul 2009 22:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hmmm veamos :p iensa:

El menor: 18 :increible

El mayor: 38 :lenguafrente:

Casi siempre yo he sido el menor :derisa:
Afuera tú no existes, sólo adentro.



:silbido
[SPOILER]

Yo:

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=52621[/SPOILER]
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
pues cuando tenia como 23 años conocí a un chavito de 13 bien caliente por la edad y pues en una de esas me le insinué y dijo que si xd, en ese tiempo yo le ayudaba a un ingeniero a atender su ciber, y desde que cogimos por primera vez el chavo llegaba todos los días a recibir su ración de sexo jeje, incluso su papa una vez me comento que como le gustaba ir al ciber a su hijo a usar la pc xd,de vez en cuando le dejaba usar la pc de a grapa o le regalaba una sabrita xd, el chico me decía que en las noches imaginaba que me tenia en su cama y que se masturbaba pensando en eso, así estuvimos por unos meses hasta que deje ese trabajo, el chico no era nada espectacular pero me gustaba porque tenia una energia increible me imagino que por su edad y cogia sabroso.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Responder
 
  • Publicidad +