• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les hubiera gustado ser mujer? Justifica tu respuesta

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
poty08
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 13 Nov 2014 10:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yes. They always get the hottest guys, famous footballers, actors...  
Avatar de Usuario
benja j
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1116
Registrado: 30 Mar 2014 21:20
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Me encanta ser hombre!
No deseo ser mujer !

Pero hay una situacion, estoy enamorado de un chavo casi de mi edad que es heterosexual, lo conocí hace 5 años me enamore totalmente de el, es tan guapo tan lindo, tan simpático nunca me había enamorado de ningún hombre solo me gustaban pero el volteo mi mundo por completo, tiempo despues me fui a vivir a otro lado durante tres años viví alejado de el, yo sabía que el nunca me haría caso así que decidí tratar de olvidarlo pero resulta que regrese hace poco y lo volvi a ver ya casado y con un hijo, me di cuenta que no puedo olvidarlo, lo amooooo totalmente!

En este caso que me hubiera gustado ser esa mujer con La que se caso o ser mujer para hacer mi lucha por el!

Fuera de ello estoy feliz como hombre!
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Sin duda NO, me encanta ser hombre !!!!
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
PowerBottom escribió:
28 Abr 2019 15:53
Recién tuve este dilema porque me encanta ser penetrado (es exclusivamente como hago en el sexo) y uso mi pene solo para mear casi siempre pero creo que prefiero quedarme como hombre
Recién vi este tema resucitado y me alegra ver mi respuesta de hace mucho tiempo porque la vida la mente y las circunstancias cambian y ayuda a que uno se conoca mejor

Me reconcilie con mi parte masculina luego de mucho tiempo de construyendo mis prejuicios y ahora estoy segura de que me alegro de haber nacido hombre!!! Pero eso no me impide usar ropa de chica, maquillarme ni transformarme porque es solo cuestión de gustos nomas

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
👏👏👏👏
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Yo solo querría ser mujer para ser la esposa de un buen machote. Y que si quiere me compartiera con amigos.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Yo soy mujer. Una es lo q siente
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Sí y no. Sí porque siendo mujer podría acostarme casi con cuanto hombre se me antoje  :babas: :babas: :babas:  además de que soy pasivo y siendo mujer tendría vagina y por tanto no tendría por qué usar el ano :malomaloso:  que es más doloroso, y quizá esté hasta más rico, además del multiorgasmo y todo eso que tienen las mujeres  :malomaloso: :malomaloso:  Ah, y que mientras lo hacemos pueda mirarle a la cara no tiene precio, y es más sencillo si la penetración es por la vagina, que está delante  :malomaloso:

Además, de por lo obvio de que nunca habría sufrido discriminación por mi homosexualidad y todo eso, pero bueno..como ya dijeron más arriba, es un asco: que si menstruación y dolores, que si parir, que si menos fuerza, etc etc.. Ademas...me encanta ser hombre xD
AlonsoMRios
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2022 00:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mí no
Me gusta como soy 
Siempre he querido ser hombre y nunca he tenido complejo por eso 
De echo me encantaría ser más masculino de lo que soy 
Verme como todo un macho cuando crezca 
chrismor21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ago 2019 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Creo que todo gay ha pensado alguna vez que su vida sería más fácil siendo mujer pero toda persona tiene sus ventajas y desventajas en la vida
Entre más cómodo te sientas con tu sexualidad y entre más aprendes como moverte como un hombre gay en tu sociedad el sentimiento va desapareciendo
Responder
 
  • Publicidad +