• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez descubrieron a algún conocido mientras recorrían páginas de fotos amateur

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mspd85
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 47
Registrado: 25 Sep 2013 22:36
Ubicación: Brasil
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En paginas de contactos gays, he visto algunas personas que conozco.

Pero tengo una historia un poco más allá.

Tengo un amigo (hetero) que, una vez, me ha dicho que siempre utiliza el mismo nickname para cualquier contacto de sexo en Internet. Y me dijo el nickname (en aquel momento, estaba solo en Twitter, para hablar con chicas de Twitcam). De cualquer manera, he tomado nota. Nunca sabemos!

Después de un tiempo, vi que este nickname fuera creado como un perfil de cam4, pero estaba offline. Seguí visitando todos los días. Persistí. Finalmente, un día, allí estaba, online, la webcam en vivo! Y yo estaba seguro de que era él, ya que el cuerpo era el mismo que vi de las veces que fuimos a la playa juntos.

Una paja inolvidable.
lokkomia
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 29 Dic 2010 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo a un vecino jajajajaj
nimodo
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2010 16:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Un vecino que estaba muy guapo y se mudó :cry2:
chero07
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jul 2013 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si, en mh encontre al chico con el q estaba saliendo, me habia dicho q habia borrado ese perfil...yo se, yo tambien estaba ahi, pero yo si lo queria y entraba ahi solo a perder mi tiempo, y el no por q lo contacté , platicamos. Despues se lo dije, pero ya ni siquiera era pleito.No funcionó.
Chris_32
Mensajes: 224
Registrado: 14 Sep 2006 20:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nooo, y alguien de El Salvador, menos. :jajajaja:
Yo quiero un amor, sabrocito y dulzón... hahaha :mrgreen:
LOv3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 217
Registrado: 25 Nov 2013 11:08
Ubicación: Somewhere we share
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mspd85 escribió:En paginas de contactos gays, he visto algunas personas que conozco.

Pero tengo una historia un poco más allá.

Tengo un amigo (hetero) que, una vez, me ha dicho que siempre utiliza el mismo nickname para cualquier contacto de sexo en Internet. Y me dijo el nickname (en aquel momento, estaba solo en Twitter, para hablar con chicas de Twitcam). De cualquer manera, he tomado nota. Nunca sabemos!

Después de un tiempo, vi que este nickname fuera creado como un perfil de cam4, pero estaba offline. Seguí visitando todos los días. Persistí. Finalmente, un día, allí estaba, online, la webcam en vivo! Y yo estaba seguro de que era él, ya que el cuerpo era el mismo que vi de las veces que fuimos a la playa juntos.

Una paja inolvidable.


Como me gustaría que me pasara algo así! tomaré nota
johnny88
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jul 2012 15:38
Ubicación: Costa Rica
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi honestamente me acaba de pasar hace unas dos semanas, resulta que había instalado el Grindr en el cel para ver si conocía gente con quienes hablar un rato y tal vez salir, y estoy en esas cuando de pronto veo la foto de uno de mis amigos ahí!!!! Rajado que mi cara en ese instante fue de :chan: :chan: :chan: y más porque supuestamente es hetero... todavía lo he dicho nada y si me siento algo raro cuando lo veo :neutral:
Avatar de Usuario
mjs
Xperto
Xperto
Mensajes: 290
Registrado: 18 Jun 2010 00:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo también he visto varios conocidos en Grindr, por lo menos 3 que no tenía idea que eran gays. Por eso yo prefiero no poner foto de perfil… :derisa:
Iniesta_Mir
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 822
Registrado: 22 Ene 2014 21:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si, al marido de una amiga que es casi una hermana para mi!
aznar
Xperto
Xperto
Mensajes: 308
Registrado: 17 Ene 2013 05:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hace poco por cosas de la vida me encontre unos videos de unos amigos y conocidos mios masturbandose en la cam
es increible!!
Responder
 
  • Publicidad +