• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Polla con sabor a polla VS. Polla con sabor a jabon

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
SVEAR
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Feb 2006 20:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Si se bañó en la mañana,a la tarde o la noche tiene un olorcito a macho rico que uno no va rechazar nunca...pero si es una polla,verga,pichula,pinga o como quieran llamarla que no está circuncidada y que no se ha lavado en una semana y encima no se cambió la ropa interior en varios días pues ni hablar,primero un duchazo que quien sabe qué puede haber ahí.
Avatar de Usuario
jhosua_los
Xperto
Xperto
Mensajes: 435
Registrado: 27 Abr 2007 21:40
Ubicación: Perú
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[SPOILER]
SVEAR escribió:Si se bañó en la mañana,a la tarde o la noche tiene un olorcito a macho rico que uno no va rechazar nunca...pero si es una polla,verga,pichula,pinga o como quieran llamarla que no está circuncidada y que no se ha lavado en una semana y encima no se cambió la ropa interior en varios días pues ni hablar,primero un duchazo que quien sabe qué puede haber ahí.
[/SPOILER]

opino igual si se baño en la mañana y lo veo después de 8 horas, ese olor de macho es wenazo. ademas porque el sabor a jabón me deja una sensación rara en la garganta :sonrojo:
Avatar de Usuario
zorten
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 01 Oct 2013 00:30
Ubicación: santa cruz de tenerife islas canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo despues le las experiencias que e tenido puedo decir que donde este una polla recien lavadita mejor por que cuando la vas a chupar y te yega ese olor y sabor a orines :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
un_poco_
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 16 Nov 2007 17:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Natural pero no ediondo je :babas:
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
zorten escribió:yo despues le las experiencias que e tenido puedo decir que donde este una polla recien lavadita mejor por que cuando la vas a chupar y te yega ese olor y sabor a orines :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:


jaja él tan fino :jiji: :jiji:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
TiTaNiuM
Xperto
Xperto
Mensajes: 424
Registrado: 20 Oct 2012 23:40
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
con olorcito a chota si, sucia llena de ricota nop, paso, te lavas y volves mi amor
crhisgott
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 24 May 2014 06:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
polla con sabor a polla, verga, tula, pico! es lo mejor. es mas excitante. eso si jamas con requeson en la cabeza...
Avatar de Usuario
31minutos
Xperto
Xperto
Mensajes: 459
Registrado: 01 Oct 2007 18:37
Ubicación: México, DF
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
gb88 escribió:verga con olor a verga, si tiene requeson jajaja le doy una patada en el culo para que se vaya a lavar no se dependiendo de quien sea la persona me lo podria bancar pero no me gusta para nada que tengan la verga sucia, una cosa es el olor a traspirado y otra ese olor y gusto asqueroso que tiene el smegma


¿Te han tocado vergas con esmegma? :vom:
JoseMiguelAr
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 40
Registrado: 31 Jul 2013 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Recien lavada je...
Avatar de Usuario
-RoBoTiKo2-
Xperto
Xperto
Mensajes: 260
Registrado: 01 Oct 2007 18:29
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues a mí me gusta que se haya lavado ese día... pero que llegue a olerle el paquete y huela un poco a rabote... a hombre vamos. Es decir, que lleve unas horas en el calzoncillo jejejeje.

Aunque si está recién lavada, no creo que le haga ascos. También todo depende de con quien sea...
Responder
 
  • Publicidad +