• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuales son los foreros por quienes sientes curiosidah' por conocer?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alex007 escribió:y cuál provincia es entonces? Catamarca???


:enamorado: siii :enamorado:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Pierce!! escribió:
:enamorado: siii :enamorado:


;) qué bien! Siempre me gustó jugar y ganar este tipo de juegos. El premio siempre es gratificante.

Para seguir con el tema del hilo, ahora tengo curiosidad por cómo besa Pierce!! :)

Quizás así?

Imagen
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
jajaj uys eres insaciable :sonrojo:

podrías averiguar cuales son los foreros que conocen esa respuesta :jiji: :jiji: jaja

soy un hombre de pocas palabras :guinyo:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Ay, pues yo tengo mucha curiosidad de saber como es Acussy :sonrojo: se me hace interesante y me imagino q es guapísimo!




[SPOILER]Imagen[/SPOILER]


Acu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Pierce!! escribió:jajaj uys eres insaciable :sonrojo:

podrías averiguar cuales son los foreros que conocen esa respuesta :jiji: :jiji: jaja

soy un hombre de pocas palabras :guinyo:




Más que insaciable, mi energía sexual es una parte importante de mi vida. Fundamental diría.


En cuanto a conocer...prefiero conocer ese tipo de respuestas por mí mismo, es decir por medio de la experiencia propia...Por lo que, mi curiosidad por cómo besas sólo podrá resolverse cuando te coma la boca, un día espero. :lengualado:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alex007 escribió:Más que insaciable, mi energía sexual es una parte importante de mi vida. Fundamental diría.


En cuanto a conocer...prefiero conocer ese tipo de respuestas por mí mismo, es decir por medio de la experiencia propia...Por lo que, mi curiosidad por cómo besas sólo podrá resolverse cuando te coma la boca, un día espero. :lengualado:


mmm conocimiento empirico :p mm interesante, igual si prefiero pasar de la hipótesis a la comprobación fáctica :p iensa: :o josvuelta:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
REHANK
Xperto
Xperto
Mensajes: 421
Registrado: 22 Oct 2008 21:21
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
Alex007 escribió:[SPOILER]si yo te tuviera enfrente, me atrevería a iniciar conversación de este modo: :jiji:

Imagen[/SPOILER]



Fuck, mínimo antes un cafesito. Caray tú sí sabes muy bien a lo que vas.
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
REHANK escribió:Fuck, mínimo antes un cafesito. Caray tú sí sabes muy bien a lo que vas.


:lengualado: La vida es corta, Rehank. Y lo que produce más excitación y adrenalina lo prefiero lo antes posible. Para reposar y tomar cafe hay tiempo luego (aunque no quiero dar una mala impresión, ya que si se trata de seducir, puedo preferir una cena romántica con velas y todo, pero sólo si quieres romance, jaja). :guinyo:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
REHANK
Xperto
Xperto
Mensajes: 421
Registrado: 22 Oct 2008 21:21
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
Alex007 escribió: :lengualado: La vida es corta, Rehank. Y lo que produce más excitación y adrenalina lo prefiero lo antes posible. Para reposar y tomar cafe hay tiempo luego (aunque no quiero dar una mala impresión, ya que si se trata de seducir, puedo preferir una cena romántica con velas y todo, pero sólo si quieres romance, jaja). :guinyo:


A huevo, el mundo es de los aventados. ¿Sólo velas y una cena? Bueno si es así, te anticipo que mi paladar es muy exigente.
Avatar de Usuario
Tazmania
Xperto
Xperto
Mensajes: 298
Registrado: 17 May 2012 17:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo senti curiosidad por Lobito cuando supe que era el de su banner :lenguafrente:
Responder
 
  • Publicidad +