• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Upps A Proposito Critiquen Mi Nuevo Banner...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi Banner Y El Banner De Bienvenida Son Una Muestra De Los Banners Que Estaremos Haciendo En Los Talleres Espero Les Gusten Y Participen...... Y Opinen De Este Nuevo Paso De Extasis...
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jca escribió:Mi Banner Y El Banner De Bienvenida Son Una Muestra De Los Banners Que Estaremos Haciendo En Los Talleres Espero Les Gusten Y Participen...... Y Opinen De Este Nuevo Paso De Extasis...



Por favor ,es lo mas ostentoso que he podido ver,el tener que abrir un tema especialmente para que opinen de tu banner,no tengo nada en contra de ti,pero el abrirle un tema?,ya es demasiado.
En cuanto a tu banner pues si eres diseñador grafico pues lo menos qe puedes hacer es tener un buen banner(no digo que el tuyo sea bueno)pero de gustos y colores no han escrito los autores,asi qe los demas pueden decirte qe está bonito pero a mi no me parece muy bonito,he visto una de alguien qe dijo qe era la primera vez qe hacía un banner y qe por cierto es muchisimo mas bonito.
En cuanto a la idea del taller realmente me pareció formidable,en eso si te puedo decir que tuviste una excelente idea.

mulisaludos!!!!
Imagen

jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mulitaaaaa escribió:Por favor ,es lo mas ostentoso que he podido ver,el tener que abrir un tema especialmente para que opinen de tu banner,no tengo nada en contra de ti,pero el abrirle un tema?,ya es demasiado.
En cuanto a tu banner pues si eres diseñador grafico pues lo menos qe puedes hacer es tener un buen banner(no digo que el tuyo sea bueno)pero de gustos y colores no han escrito los autores,asi qe los demas pueden decirte qe está bonito pero a mi no me parece muy bonito,he visto una de alguien qe dijo qe era la primera vez qe hacía un banner y qe por cierto es muchisimo mas bonito.
En cuanto a la idea del taller realmente me pareció formidable,en eso si te puedo decir que tuviste una excelente idea.

mulisaludos!!!!


disculpa pero no estoy acostumbrado a como se comportan en este foro, yo he estado en un foro donde las personas son unidas y se alegran en participar en diferentes temas pero veo q aqui es diferente y me quisiera adaptar a este, pero veo q tu muy ya conocida sarcastica forma de ser,estas desalentando los foristas , me gustaria q visitaras ese foro y te dieras cuenta de la gran diferencia y si esto te ofende lo siento, y pues los demas no se sientan ofendidos q esa no fue mi intencion, no me interesa discutir por una sencillez como esta, y muchas gracias por tu critica... y si alguien hizo lo q tu dices me encantaria saber quien es y decirle que si puede aportar su ayuda a este proyecto (tu crees q me enojare por eso, me dan animos de seguir, no se porq tu la has agarrrado conmigo no se si alguien de los que me habla te gusta o es alguien especial para ti)queda de experiencia....

pd. mira el muerto, si te asusta, pasa de lado. :o k:
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mulitaaaaa escribió:abrir un tema especialmente para que opinen de tu banner,no tengo nada en contra de ti,pero el abrirle un tema?,ya es demasiado.

jca escribió:...... Y Opinen De Este Nuevo Paso De Extasis...



Y A PROPOSITO SI LEES DETENIDAMENTE EL MENSAJE DICE Q OPINEN DE ESTE NUEVO PASO DE XTASIS.....


PD. stfu
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jca escribió: disculpa pero no estoy acostumbrado a como se comportan en este foro, yo he estado en un foro donde las personas son unidas y se alegran en participar en diferentes temas pero veo q aqui es diferente y me quisiera adaptar a este, pero veo q tu muy ya conocida sarcastica forma de ser,estas desalentando los foristas , me gustaria q visitaras ese foro y te dieras cuenta de la gran diferencia y si esto te ofende lo siento, y pues los demas no se sientan ofendidos q esa no fue mi intencion, no me interesa discutir por una sencillez como esta, y muchas gracias por tu critica... y si alguien hizo lo q tu dices me encantaria saber quien es y decirle que si puede aportar su ayuda a este proyecto (tu crees q me enojare por eso, me dan animos de seguir, no se porq tu la has agarrrado conmigo no se si alguien de los que me habla te gusta o es alguien especial para ti)queda de experiencia....

pd. mira el muerto, si te asusta, pasa de lado.


Amigo JCA,mi intencion no es desalentar a los foristas,son solo meras criticas que las puedes tomar o no,,ASI como yo critico pues tambien pueden hacer lo mismo conmigo,no deseo estar rodeado de personas qe aparenten que se llevan muy bien conmigo,quiero estar rodeado de personas sinceras(y en este foro me siento bien,ya que he recibido criticas sinceras y tambien elogios de una misma persona),y es por esa razon qe los estimo mas,soy de la idea qe los verdaderos amigos no son los qe te estan alabando siempre,sino qe tambien te hacen ver errores.
Que bien que está critica te haya dado animos de seguir,pues eso es el propósito de una critica,y es muy buena tu actitud que hace hablar muy bien de tu persona,y es muy bueno estar rodeado de personas que tengan esa actitud.
En cuanto a la persona de la cual decía que habia hecho un buen banner y sin haber hecho uno pues no solo lo dije yo,aquí esta el post que esa persona escribió en el tema de "OPCION BANNER EN FIRMA HABILITADA"haz un muliclic aqui si eres tan amable :o k:

slavek escribió:slavek
Solitary Wolf

Bueno mi amigo oOoll acepto tu peticion y me es un honor que me lo allas pedido, aunque no soy un deseñador profesional solo me dedico hacerlo como aficionado y hace poquito jeje
Creo que diseñare un banners para el foro y si gusta despues para algun subforo.
Bye saludos oOoll[
/B]


No he tenido el placer de conocer a SLAVEK mas que solamente escribiendo mensajes por el foro,y pues si algun día tengo algo que criticarle pues tambien lo haré,asi como tambien en este caso lo he elogiado.

Ahora en cuanto a la siguiente frase citada:
jca escribió:Y A PROPOSITO SI LEES DETENIDAMENTE EL MENSAJE DICE Q OPINEN DE ESTE NUEVO PASO DE XTASIS.....
PD. stfu

Pues yo escribí lo siguiente:
mulitaaaaa escribió:
Por favor ,..............,he visto una de alguien qe dijo qe era la primera vez qe hacía un banner y qe por cierto es muchisimo mas bonito.
En cuanto a la idea del taller realmente me pareció formidable,en eso si te puedo decir que tuviste una excelente idea.


Por favor no pienses que me la he agarrado contra ti,solo soy una mula criticona;ademas de que puedas recibir elogios de parte mia pues tambien recibirás criticas pero solamente cuando amerites una.

UN MULIABRAZO PARA TI, y para los demas foristas sus respectivos mulisaludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
ahi mulitaaa como t gusta discutir jeje... :abrazoamarillo:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Espero Que Slavek Lea Esto, Creo Que Ya El Moderador Hizo Un Llamado A Los Que Quisieran Participar, Pero Le Hago Una Peticion A Slavek Que Si Nos Puede Ayudar En Este Proyecto Que Esperamos Sea Uno De Bastante Participacion, Ya Que Como Khalil Hizo Mencion, Pues Hay Varios En Este Foro Q Tienen Mucho Talento Caso Es El De Blin Blin Y Otros Q Se Me Escapa El Nick Por El Momento Pero Cada Vez Q Vea Un Banner Le Voy A Decir, Asi Como Deberias Tu De Integrarte Tambien.... Pero Bue, Que La Pases Bien.
Avatar de Usuario
Maxx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Mar 2006 02:03
Ubicación: Monterey, CA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pero ni idea de como se hacen, creo que varios estan como yo.

En lo personal el banner que hiciste no me parece el mas original, esta sobrecargado, creo que podrias hacer algo mucho mejor.

Mi mas humilde opinion.

Que alguien nos enseye a hacer un banner o que pagina voy por lo menos.
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maxx escribió:Pero ni idea de como se hacen, creo que varios estan como yo.

En lo personal el banner que hiciste no me parece el mas original, esta sobrecargado, creo que podrias hacer algo mucho mejor.

Mi mas humilde opinion.

Que alguien nos enseye a hacer un banner o que pagina voy por lo menos.


amigo MAXX existe un tema especial donde puedes hacer tu pedido para que te hagan algun BANNER ,solo tienes que darles algunas pautas de como lo quieres,enviar imagenes que quieras que aparesca en tu banner o tambien decir que apariencia deba tener,solo has clic en este enlace que te llevará a dicho tema TALLER DE BANNERS has clic aqui !!

SUERTE y espero que el banner que te elaboren sea de tu agrado!!!

MULISALUDOS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Esta chido... felicidades!
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +