-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Xtasis magazine
Viendo las imçagenes de los fotomontajes de Clark y Lex se me ocurrió hacer la portada una revista ficticia , espero les guste para poder continuar con la imaginación, para el siguiente numero ficticio necesito el apoyo de todos para que propongan a quien quieren en portada y tambien sugerencias para los artículos. Va en dos ediciones para que la península no se pelee con el continente.
- RUDY
- Agradecimiento recibido: 0
Que Buena Onda!!!
Te Imaginas Que Hubiera Una Revista??
Solo Que Los Articulos Deberian Ser En EspaÑol.
Acuerdate De Lo Que Dijo Xtasis!
Te Imaginas Que Hubiera Una Revista??
Solo Que Los Articulos Deberian Ser En EspaÑol.
Acuerdate De Lo Que Dijo Xtasis!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK
- Xtasis
- Fundador
- Agradecimiento recibido: 5 veces
¡Fabuloso!
¿No sería genial incluso crear una sección con los contenidos que se presenten en portada?
Gracias K,
¿No sería genial incluso crear una sección con los contenidos que se presenten en portada?
Gracias K,
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
- BLIN BLIN
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Uff q espectáculo amigo esa portada te quedo excelente me encanto pero q buena idea as tenido claro q es un gran esfuerzo hacer toda una revista pero esta genial si vamos amigo continua elevando tu creatividad por ahora digo q esto esta perfecto
k:

- mulitaaaaa
- Agradecimiento recibido: 0
Mis felicitaciones amigo KURAMA,ahora ya tenemos ademas de cine y radio tambien una magnifica revista,puedo ser un mulireportero???
aunque sea escribiendo unas cuantas lineas.
FELICITACIONES y a ver cuando nos sOrprendes con otra edicion de tu revista!!!
MULISALUDOS!!!!

FELICITACIONES y a ver cuando nos sOrprendes con otra edicion de tu revista!!!
MULISALUDOS!!!!

Parece que esta revista ha tenido exito, claro que habran mas ediciones pero necesito la colaboración de todos para el siguiente número asi sabre que colocarle a la portada asi que acepto sugerencias.
kurama escribió:Parece que esta revista ha tenido exito, claro que habran mas ediciones pero necesito la colaboración de todos para el siguiente número asi sabre que colocarle a la portada asi que acepto sugerencias.
Ahora que esta el furor del mundial habrias de poner a algun futbolista guapo en la portada

Felicidades te quedo muy bien

-
- Publicidad +